7: ♥ Primera clase del día ♥

307 30 209
                                    

----Narrador----

El timbre sonó dando a entender a los alumnos que era hora de entrar al instituto y comenzar con la primera clase del día.Las tres mayores rodaron los ojos irritadas ya que a primera hora tenían exposición, eso era lo que Soyeon estaba copiando de la carpeta de Yuqi.

Soyeon: Prefiero morir antes que ver la cara de la profesora de Historia -Sus palabras salían con odio de su boca, Miyeon y Yuqi asintieron con la cabeza-.

Shuhua: Nuestro profesor de historia es el mejor profesor de todo el instituto -Sonríe-.

Miyeon: No presumas Shuhua -Las dos ríen-.

Minnie: Nosotras tres vamos a la misma clase -Refiriéndose a ella, TN y Shuhua-.

Yuqi: Nos vemos chicas -Las mira a todas seria y por último mira a TN con una mirada profunda, que causó escalofríos en la menor-.

Las tres mayores se dirigieron a su aula, mientras que las tres menores a la suya.Mientras que las menores caminaban TN pudo encontrar perfectamente a sus hermanos estando a punto de causar problemas por las sonrisas que se veían en sus rostros.

TN: Chicas ¿Me esperan un segundo? Iré a hablar con mis hermanos -Sonríe nerviosa-.

Minnie: Claro, ve tranquila aún falta para que la profesora de Lengua llegue -La menor asintió y se dirigió corriendo hacia donde estaban sus hermanos-.

Estos al ver a su pequeña ángel sonrieron al mismo tiempo con ternura.

Hyunjin: Hola pequeña ¿Pasa algo? -Se acerca a su hermana menor-.

TN: Chicos, yo se que es algo suyo y que no pueden evitarlo pero -Alza la mirada-.

Miró a su hermano y luego a su hermana con brillo en sus ojos y un puchero en sus labios, como si fuera la criatura mas inocente y tierna del mundo.

TN: ¿Podrían por favor no causar problemas en esta semana? -Junta las manos en forma de ruego-.

Los gemelos no pudieron con la ternura de su hermanita, sus corazones se derritieron solo con ver su carita suplicante.Claramente iban a obedecer a su ruego, después de todo esa pequeña los manipulaba de una forma muy linda.

Hyunjin: Claro que si mi niña -Dice con una sonrisa gigante y se quita su chaqueta negra para luego guardarla en su casillero-.

Yeji: No puedo creer que nos controles así -Toma su cinta y se ata el cabello-.

TN: Ire a mi aula, por favor vayan a la suya y concéntrense en la clase sin problemas, yo se que ustedes pueden -Sonríe de forma tierna y se da la vuelta para ir donde estaban sus otras amigas-.

Las tres siguieron caminando juntas hasta llegar a su aula.Cuando llegaron todos se quedaron callados y todas las miradas se posaron en la chica nueva.Se sintió nerviosa, no le gustaba mucho estar en un lugar encerrada con tanta gente y menos cuando todas las miradas estaban sobre ella, todo lo contrario a sus dos hermanos quienes buscaban a muerte las miradas de todos.

Entre toda esa gente que la miraba se encontraba la joven Jeon con algunas de sus mejores amigas.Nuevamente sus ojos no podían quitar su mirada de esa chica que por alguna razón llamó su atención.La chica que se sentaba detrás suyo habló.

Choerry: ¿Quien es ella? -Le pregunta confundida a su compañera de banco y esta se encoje de hombros-.

GoWon: No tengo ni idea -Responde en voz baja-.

Choi Ye Rim, o como todos la llaman Choerry, es una chica adinerada al igual que su amiga y compañera de banco, Park Chae Won, o como todos la llaman Go Won.

ℒℴ𝓿ℯ  ℬ𝒶𝓉𝓉ℯ𝓇𝓎  ♥|ℍ𝕖𝕖𝕛𝕚𝕟  𝕪  𝕥𝕦|♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora