10: Los padres de los hermanos Hwang

267 23 120
                                    

----Narrador----

El último timbre sonó dando fin a las clases por el día de hoy.Cientos de alumnos salían del instituto desesperados por comer, ver a su familia, hablar con amigos o simplemente por no querer estar mas en ese edificio.

Por parte de TN, ella guardaba cuidadosamente sus cosas.Una vez terminó miró a su compañera de banco que también terminó de guardar sus cosas.

Chuu: Espero que tu día en el instituto haya sido comprometedor -Sonríe-.

TN: La verdad estoy emocionada por volver -Ríe-.

Chuu: Tengo que darme prisa, mi madre de seguro está esperándome afuera -Dice mirando la hora de su celular- Nos vemos mañana -Sonríe-.

TN: Nos vemos mañana Chuu -Le devuelve el gesto y la mayor se va del aula-.

Sus otras dos nuevas amigas llegaron con ella.

Minnie: ¿Vamos? -La menor asiente con la cabeza-.

Bajaban por las escaleras mientras hablaban del día de hoy.Ya casi no había nadie dentro del instituto.Cuando salieron la mayor de las tres fue la primera en despedirse.

Shuhua: Allí veo a mis padres -Saluda con la mano a los nombrados- Ya me tengo que ir, adiós chicas -Termina de hablar y se va donde estaban sus padres-.

Las menores saludaron con la mano a la otra y luego se miraron entre ellas.

TN: Muchas gracias Minnie -Sonríe avergonzada mirando el suelo-.

Minnie: ¿Por qué me agradeces? -Ríe confundida-.

TN: Pues gracias a ti ahora formo parte de un grupo de amigas perfecto -La mayor niega con la cabeza mientras sonríe-.

Minnie: No me agradezcas, rara vez tenemos nuevos alumnos en el instituto y no iba a desaprovechar la oportunidad.

TN: Ohh tal vez por eso me miraban tan raro -Las dos ríen-.

Las risas fueron calladas cuando la menor sintió que posaban una mano sobre su hombro.Se giró y pudo ver un rostro que miraba serio a su amiga.

Yeji: Ya tenemos que irnos TN -Dice con un toque dulce pero vuelve a estar seria al ver a la chica frente a ella-.

TN: Oh Yeji, bueno está bien -Mira a su mejor amiga- Adiós Minnie -Sonríe-.

Minnie: A-Adiós TN -Se despide con algo de miedo por la mayor-.

La mano de la menor fue tomada por su hermana, y caminaron hasta el carruaje donde estaba ya dentro el mayor de los hermanos.Cuando llegaron allí TN se sentó en el medio como siempre, para evitar problemas entre los gemelos, Hyunjin sonrió pero al ver la cara seria de su hermana supo que no había algo que andaba muy bien.

Hyunjin: ¿Que pasó? -Confundido-.

La menor lo miró confusa y luego miró a su hermana, esta estaban de brazos cruzados y con una fría mirada sobre el suelo.

Yeji: Nada -Contesta cortante y mira hacia el frente- Señor ya puede comenzar a conducir.

El nombrado asintió y el carruaje empezó a moverse.El mayor de los tres hermanos, no contento con la respuesta, volvió a preguntar.

Hyunjin: ¿Estás segura de que no te pasa nada Yej...-Su gemela le lanza una mirada matadora- Oh bueno si claro, no quieres hablar está bien -Se sienta derecho y se queda en silencio por miedo a que la chica se enoje-.

El viaje fue callado, la verdad entre ellos nunca hablaban luego de salir de un lugar con mucha gente, prefieren quedarse callados ya que durante el día escuchar muchas voces a muy alto volumen los irritaba por igual a los tres.

ℒℴ𝓿ℯ  ℬ𝒶𝓉𝓉ℯ𝓇𝓎  ♥|ℍ𝕖𝕖𝕛𝕚𝕟  𝕪  𝕥𝕦|♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora