15: ♡ Una chica considerada ♡

228 20 180
                                    

----____----

Me subí al carruaje rápidamente, estaba ansiosa por ir al instituto hoy.Mire hacia el palacio mis hermanos estaban bajando los escalones aún.Hice un puchero —¡VAMOS! ¡Muevan esos muslos! ¡Es hora de ir al instituto!— Los apuro y comienzo a saltar dentro del vehículo.

Ellos soltaron una carcajada y apuraron su paso, entraron y cerraron las puertas —¿Por qué tan apurada? Aún faltan 20 minutos— Pregunta mi hermana acomodando su cabello.

—Ayer Soojin y yo nos pasamos la tarde hablando sobre algún nuevo trabajo aquí, una chica en la escuela quiere mudarse a Hwang Highness— Mis dos hermanos asienten con la cabeza —Y pensamos que si es camarera, podrá mudarse rápidamente—.

El mayor frunció el ceño —¿Por qué querría mudarse rápidamente? ¿No es mejor planearlo con tiempo?—.

Esa pregunta si que no me la esperaba.Pensé en algo rápido —Verán, ella tiene una mala relación con sus padres, y quiere mudarse sin que ellos sepan, así podrá ser libre—.

Los dos comprendieron y hubo un pequeño silencio —Si quiere mudarse realmente rápido, tengo un trabajo que hará que se mude en un día— Propone mi hermana.La mire con curiosidad y ella me sonrió —El castillo necesita más personal, cualquier puesto aquí está libre, hay de todo y tu sabes muy bien las opciones—.

Abrí mis ojos como plato y una sonrisa se formó en mi rostro —¡Yeji te adoro!— Mi hermano bufó por el comentario —¡Eres una genio! Ahora se definitivamente de qué puede trabajar— Sonrío y comienzo a anotar las opciones en una hoja.

(...)

(...)

Corrí por los pasillos en busca de aquella chica de pelo morado.Sonreí cuando la encontré sentada en una de las bancas del lugar, sola, dibujando.

Me acerqué a ella y me senté a su lado.Ella giró su cabeza al instante molesta, pero al verme su expresión cambió a una de pura alegría —¡____! Buenos días! ¿Cómo te encuentras?— Cierra su cuaderno y posa toda su atención en mi.

Sonreí —Mucho más que bien Jimin— Saco un papel doblado de mi bolsillo y se lo doy —Tu elige—.

Mi mayor miró confundida el papel, lo tomó y lo abrió.Lo leyó por unos segundos y cuando se dio cuenta de lo que era me miró con los ojos bien abiertos, mientras una sonrisa aparecía en su rostro —¿Todos estos trabajos están libres?—.

Yo asentí con mi cabeza —Te recomiendo los que tienen que ver con el castillo, pues así podrás mudarte en menos de un día, además de que no son tan pesados, y pasarás la mayoría del tiempo conmigo— Sonrío encogiéndome de hombros con alegría.

—¿Debo de estudiar algo?— Pregunta preocupada, pues aún estaba cursando al igual que yo.

Negué con mi cabeza —Tienes que ir a el castillo Hwang Highness, ahí mis padres te harán unas pruebas depende el puesto que quieras cubrir, si lo pasas puedes mudarte automáticamente allí, solo que claro, necesitas un hogar—.

Ella miro la hoja con un puchero —¿Hay algún trabajo que me ofrezca hogar?—.

Lo pensé por unos segundos, y luego asentí con alegría.Ella me miró con atención. —¡Si lo hay! ¡Los guardias de los príncipes! Les pagan bastante, pero solo hay dos, y son de mis hermanos, yo necesito uno—.

En su rostro apareció una sonrisa que demostraba toda su felicidad —Prometo ser la mejor guardia que puedas tener— Promete con una de sus manos en su pecho y otra levantada.

(...)

(...)

Hora de la clase de matemática, sinceramente nunca fui buena en esta materia, pero estoy trabajando en eso.

ℒℴ𝓿ℯ  ℬ𝒶𝓉𝓉ℯ𝓇𝓎  ♥|ℍ𝕖𝕖𝕛𝕚𝕟  𝕪  𝕥𝕦|♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora