4: ♥ Las mejores amigas de Heejin ♥

383 32 2
                                    

----Narrador----

Los hermanos Jeon se encontraban sentados en su carruaje.El conductor les dio la señal de que ya había llegado y los tres hermanos se bajaron del transporte.Se escucharon los suspiros de muchas chicas al ver a el mayor de los hermanos, quien fue el primero en hablar.

Jungkook: Que tengan un lindo día, me voy con mis amigos -Saluda con la mano a sus hermanas y se va con su grupo de amigos que se encontraba jugando en una de las canchas de basquet-.

Somi: Ve con tus amigas hermanita, y su algún príncipe te dice lo bonita que estás ¿Tu que tienes que decir? -Se cruza de brazos viendo seria a su hermana menor-.

Heejin: "Ya lo se, soy muy bonita" -Corre su cabello para atrás, y su hermana mayor sonríe-.

Somi: Bien, ya puedes ir -La menor se va caminando donde estaban sus dos mejores amigas-.

Mientras la mas joven de los Jeon caminaba hacia sus amigas, un carruaje que nunca había visto llamó su atención: Era totalmente negro con detalles blancos, y un que otro detalle mínimo de color dorado.

Se quedó quieta viendo quienes eran los que salían de ese carruaje.Primero salió un chico muy alto, podría decir que hasta mas alto que su hermano Jungkook, este chico tenía una apariencia de los típicos chicos malos en las películas clichés.Luego del chico salió una chica un poco mas baja pero también alta, esta tenía un semblante muy serio que hasta daba mas miedo que su hermano, sus ojos rasgados la hacían ver aún mas temible.

Heejin supuso que esos dos eran hermanos, pues eran idénticos, su nivel de belleza era elevado al mismo nivel, supuso que sus poderes también serían muy fuertes.Le entraron nervios al ver que había otra persona mas dentro del carruaje, sentía que la persona dentro sería la mas temible de las tres.

Sin embargo, se sorprendió al ver que la persona que estaba dentro del carruaje, al salir, era una tierna chica con ojos rasgados pero no tanto, su pelo se veía suave y la expresión de su cara era similar a la de una niña pequeña en su primer día de clases.Esta chica miró hacia el instituto y al ver lo grande que era este puso una cara de sorpresa, cosa que hizo que algunos príncipes y chicos del instituto sonrieran ante ese tierno acto.

Chuu: ¡Heekki! -La voz de su mejor amiga llamándola la despertó de sus pensamientos-.

Kim JiWoo, o como todos la llaman, Chuu.Es una de las chicas de alta clase mas tiernas del instituto, profesional en la clase de canto por su hermosa voz.Reconocida mas que nada por su personalidad tierna y linda, servicial y amable.Ella es muy desvergonzada, por lo que no duda en ser ella misma aún con la gente que no conoce, aunque hay algo en ella que no se atreve a contar ni siquiera a sus mejores amigas.Pero si es cierto que su nivel de timidez y nervios es bastante alto cuando se encuentra con la persona que le gusta, según ella esa persona "Atacó su corazón".

Heejin: Hola Chuu -Saluda a su mejor amiga-.

Olivia: ¿Que estás viendo? Te estamos llamando desde hace mucho -Dice con un tono algo molesto-.

Son HyeJoo, o como todas la llaman, Olivia Hye o simplemente Olivia.Es seria, no sonríe casi nada, aunque su tono de voz sea totalmente lo contrario a su semblante, su personalidad es como la de un adolescente, no es muy conocida en la escuela pero si es atractiva para ciertos chicos.Sus amigas dicen que ella es "Malvada" en cierto modo, porque si somos sinceros, Olivia es muy seca y fría con la gente, aunque ellas saben que Hyejoo no está acostumbrada a dar cariño.No es una princesa, pero es una chica de muy alta clase.Además de ser la mejor amiga de Heejin también entabló una gran amistad con su hermana, ya que Somi tiene su misma personalidad si las miras desde cierto punto.

Heejin: Estaba viendo a los chicos de por allá -Mira hacia el lugar donde estaban los tres hermanos-.

Olivia: Nunca los había visto ¿Son nuevos? -Heejin se encoje de hombros-.

Chuu: ¿Cuanto apuesto a que son hermanos? Los dos son iguales, mírenlos, hasta tienen la misma expresión de que van a matar a alguien -Jeon ríe por el comentario y asiente con la cabeza-.

Olvivia: También hay otra chica detrás de los hermanos, que por cierto es muy diferente a ellos -Chuu frunce el ceño e intenta encontrar a la chica con la mirada-.

Chuu: ¿Dond...-Se queda callada al ver a la chica-.

un pequeño brillo apareció en los ojos de Jiwoo al ver a la tierna chica.Eso era totalmente normal en Chuu siempre que veía a una chica que le parezca atractiva o linda.

Olivia: Es bonita ¿No creen? -Dice seria y cruzada de brazos viendo a la chica-.

Chuu: ¡SI! -Sus amigas la miran con el ceño fruncido- Es decir, si reconozco que es muy bonita, te quitarán el puesto a la mas linda del instituto Heekki -Dice en broma-.

Las amigas comenzaron a reír, y Chuu reía incómodamente.De repente llegó otra de sus mejores amigas.

Jinsoul: Hola chicas ¿De que se ríen? -Aparece con una sonrisa en su rostro como siempre-.

Olivia: Estábamos hablando de los chicos de por allá -Jinsoul mira hacia donde Olivia había apuntado disimuladamente-.

Jinsoul: Oh los chicos nuevos de intercambio.

Heejin: ¿Los conoces? -Intenta sacarle información a su amiga de los nuevos-.

Jinsoul: En realidad mi tío es uno de los directores por eso yo me entero de todo lo que pasa aquí -Ríe y Heejin asiente-.

Heejin: ¡Es cierto! A veces me olvido -Ríe-.

El tío de Jinsoul era uno de los directores principales e la escuela, por eso Jung se entera de todas las cosas que pasan en el instituto, Jinsoul era como una fuente de chismes y entretenimiento para sus mejores amigas.Ella había tenido una pareja antes, pero digamos que no fue una experiencia tan linda, después decidieron quedar como amigos.Ella no es una princesa, pero es la chica de mas alta clase en la escuela, junto a dos o tres chicas mas.

Jinsoul: Los dos mayores son gemelos, la chica se llama Yeji y el chico Hyunjin.

Chuu: Les dije que eran hermanos -Sonríe y las chicas ríen-.

Jinsoul: Ellos tres son los príncipes Hwang, provenientes del reino "Highness Hwang" -Las tres mejores amigas quedaron sorprendidas por la noticia-.

Olivia: ¿Ellos son los hijos de la reina de los problemas y el rey de la generosidad? -Sorprendida, su mejor amiga asiente-.

Chuu: Con razón los gemelos se ven tan aterradores y la menor tan tierna -Las amigas asienten-.

Heejin: Entonces eso fue lo que surgió de esa mezcla tan extraña -Se cruza de brazos viendo a los tres hermanos-.

Olivia: Es como cuando mezclas algo que pensaste que saldría muy mal, pero termina siendo todo lo contrario -Las mejores amigas asienten-.

Highness Hwang se había hecho muy famosa recientemente, no solo porque tiene las mejores construcciones hermosas, y otros escenarios maravillosos, sino también por sus reyes.Es muy extraño que la rebeldía y la caballerosidad se junten y decidan formar un reino, pero lo que mas impactó al mundo, fue que sus hijos nacieran tan perfectos.







Las actualizaciones de esta historia serán lentas.

Se les quiere <3








ℒℴ𝓿ℯ  ℬ𝒶𝓉𝓉ℯ𝓇𝓎  ♥|ℍ𝕖𝕖𝕛𝕚𝕟  𝕪  𝕥𝕦|♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora