----Narrador----
Había una vez...¿Muy original cierto?
La reina de la popularidad y los problemas se casó con el rey de la caballerosidad y la generosidad.Si lo se, es una combinación muy extraña, pero eso es lo que hace a la pareja especial, y a sus tres hijos aún más especiales:
Hwang Hyunjin: Un hermoso príncipe que ah conquistado a muchas chicas y princesas, su sonrisa es muy bonita y su risa muy contagiosa.Cuando se trata de teatro y llamar la atención, él es el mejor.
A el príncipe Hwang no le gusta que otros príncipes se acerquen a sus hermanas, al especial a la menor.Es muy celoso cuando se trata de la menor de sus hermanitas.
Al ser el mayor, él será el rey de su cuidad (Highness Hwang) cuando su padre muera.
Su don es ganar popularidad al instante por su gran habilidad en el teatro, y también sus habilidades para ganar peleas fácilmente.Su segundo don es poder ser coqueto naturalmente, lo que llama la atención de las chicas.
Hwang Yeji: No sonríe mucho y parece una persona peligrosa, pero cuando la conoces, no es mas que una pequeña bebe en este gigante mundo.Su sonrisa ah conquistado muchos chicos y príncipes.Es la mejor cuando se trata de llamar la atención, ella siempre busca "Ser punto rojo entre tantos puntos sin color".Algunos la miran mal por eso, pero a Yeji no le importa ni un poquito, "Es envidia".
Su nivel de celos es impresionante cuando se trata de su hermanita menor.Detesta con su vida que algún príncipe le coquetee.
Su don es ganar popularidad con su vibra cool, y el de derretir el corazón de las personas con su tierna forma de ser cuando quiere.
Y por último pero no menos importante.
Hwang T/N: Simplemente encantadora, su sonrisa puede dejar la mente de los príncipes en las nubes, y sus corazones a sus pies.No sonríe mucho, pero su forma de actuar tan caballerosamente, y su forma de preocuparse por los demás, hace que todas las personas a su alrededor la adoren.
Llamar la atención de Hwang T/N es mucho mas difícil que estudiarse la tabla periódica entera de memoria, cosa que calma los nervios de sus hermanos.
Su don es el de ser coqueta naturalmente, y verse linda ante los ojos de los príncipes.Pero no todo de T/N es color de rosa:
Mientras que sus hermanos poseen un gato interno, T/N posee un león dorado.Es uno de los espíritus mas difíciles de conseguir en el mundo, y es sumamente peligroso.Por suerte T/N sabe controlarlo muy bien.
Su padre es una persona super celosa, supongo que por eso los primeros dos hijos son tan celosos.
Algo en común que tienen los hermanos, es que los tres son unos verdaderos profesionales en el baile.
✡ Los hermanos Hwang se unirán a un nuevo instituto de príncipes, princesas, y personas de alta clase.¿Como les irá en su primer día? ⚔
✡
⚔
✡
⚔
✡
En este cap les presentamos a la familia de T/N.
Se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
ℒℴ𝓿ℯ ℬ𝒶𝓉𝓉ℯ𝓇𝓎 ♥|ℍ𝕖𝕖𝕛𝕚𝕟 𝕪 𝕥𝕦|♥
RandomJeon Heejin, la princesa mas deseada por los príncipes del instituto, todos ellos desean la mano de la joven Jeon. Pero Heejin cuida muy bien su corazón, ella necesita a alguien que sepa cuidar bien de él. Lo que no sabe Heejin, es que su corazón no...