----___----
Cuando llegué a casa ya era bastante tarde, ya me estaba dando una idea de que no podría hablar con mi nueva vecina.Sin embargo, abrí mis ojos como plato cuando la vi sentada en uno de los bancos cerca de la cancha donde habíamos jugado la otra vez, con el balón a su lado y con un nuevo libro en sus manos.
Me acerqué a ella rápidamente y la saludé con alegría, también me disculpé hasta que no me dieron mas las palabras por no poder jugar con ella.
Ella con una dulce sonrisa me respondió —No te preocupes, yo te esperaré aquí siempre—.
Aún sentía algo de culpa —¿No estás enojada?— Pregunto confundida.
Ella negó, y sus siguientes palabras hicieron mi corazón romperse en mil pedazos —Claro que no, no podría enojarme con mi única amiga— Sonríe.
La abracé con fuerza y le agradecí, le pregunté si quería jugar, ella me dijo que ya estaba haciendo frío y que podríamos resfriarnos si jugábamos a esta hora.Le pregunté si quería entrar al palacio y charlábamos un rato, ella lo pensó un poco y accedió.
Ya dentro de mi habitación, nos sentamos en mi cama y ella me pidió que le cuente mi día con detalle de absolutamente todo, yo hice lo que me pidió mientras que ella escuchaba atentamente.
Me pareció muy tierno como cada vez que le hablaba de mis mejores amigas, una sonrisa brillante aparecía en su rostro y me pedía que le cuente mas cosas sobre ellas.
(...)
Pasaron una hora y media, uno de los guardias entró a mi habitación diciendo que la señora Seo ordenó que su hija volviera a casa pues ya era hora de la cena.Las dos accedimos y bajamos, me despedí de Soojin y ella se despidió de mi.
(...)
(...)
(...)
Otro día de escuela, llegué al instituto y al instante me junté con mi grupo de amigas.Las salude a todas y a cada una, Soyeon como siempre, revolviendo mi cabello.Me reí y miré a la segunda mayor, ella esta vez se notaba menos seria de lo normal, supongo que la charla de ayer le sirvió para ser mas abierta.
Eso me recordó a que traía un paquete en mi bolsillo —Oh Yuqi! Casi lo olvido— Saco un pequeño paquete de mi bolsillo —Ten, se que no es mucho pero creo que es muy bonito—.
Ella me miro seria y tomó el paquete —Te dije que no te molestaras...De todas formas lo abriré— Sonríe y comienza a abrir el paquete.Cuando terminó de abrirlo, mostró una expresión de sorpresa y sacó de una caja pequeña, una pulsera con pequeños diamantes.
Todas las chicas miraron sorprendidas la pulsera, era bastante bonita.El diamante es un mineral que no es tan difícil de encontrar en mi reino, por lo que esa pulsera para mi es como una que le regalas a tu mejor amiga.Pero al parecer para las demás chicas no lo es.
Yuqi me dio un abrazo, que no me lo veía venir pero de todas formas lo correspondí —Wow ___, muchas gracias, es realmente preciosa—.
Le dije que no me agradeciera.Luego empezaron a saltar temas del cumpleaños de Yuqi, ella dijo que hasta las vacaciones, no haría nada, debido a que está muy ocupada resolviendo y atendiendo asuntos de su reino.
Soyeon rodó los ojos —Por eso es que agradezco no haber nacido princesa— Todas comenzamos a reír a carcajadas.
(...)
Pasaron las primeras clases del día, Chuu y yo cada vez nos volvemos más cercanas y me alegro de eso.También eh hablado con algunas de sus mejores amigas.Me enteré que el nombre de la chica de pelo corto es"Heejin", ella va a fútbol como yo, pero supongo que es muy tímida ya que nunca me ha hablado.Sin embargo, creo que es una buena chica, no se ve como una chica mala.
ESTÁS LEYENDO
ℒℴ𝓿ℯ ℬ𝒶𝓉𝓉ℯ𝓇𝓎 ♥|ℍ𝕖𝕖𝕛𝕚𝕟 𝕪 𝕥𝕦|♥
RandomJeon Heejin, la princesa mas deseada por los príncipes del instituto, todos ellos desean la mano de la joven Jeon. Pero Heejin cuida muy bien su corazón, ella necesita a alguien que sepa cuidar bien de él. Lo que no sabe Heejin, es que su corazón no...