9: ♥ Segundo recreo ♥

280 25 72
                                    

----Narrador----

La profesora entró al aula y las clases comenzaron.Min miró disimuladamente a su amiga con la que estuvo hablando antes de entrar, esta estaba con lágrimas en los ojos.

TN no podía creer lo injustos que habían sido al expulsar a una alumna por algo que ella no fue culpable.Lo bueno es que habían expulsado al director también, ahora hay otra directora y esta si es justa.

Luego recordó a aquella chica de cabello corto, estaba sentada detrás suyo en este instante.No se daría vuelta ya que sería muy obvia, además debía prestar atención a la clase.

Pasaron los minutos, media hora, un módulo completo y el timbre sonó dando inicio al segundo recreo.Todos los alumnos salieron del aula, TN se despidió de Chuu nuevamente con una sonrisa.

Se quedó dentro del aula a terminar de copiar lo escrito en la pizarra, era demasiado poco así que no demoraría mucho.

Una vez terminó de copiar guardó su bolígrafo en su estuche y se dirigió hacia la salida del aula.Grande fue su sorpresa al ver a una de sus nuevas amigas, que no esperaba encontrarse.Ella estaba apoyada en la pared y con los brazos cruzados.

TN: Oh hola Yuqi -Sonríe amablemente-.

La nombrada la miró sin ninguna expresión en su rostro y asintió.

Yuqi: Hola -Mira a otra parte en el suelo-.

"Que incómodo" pensó la menor "Será solo hasta que tomemos confianza" se alentó.

TN: ¿Las demás chicas? -Pregunta viendo que ninguna de las otras estaba allí-.

Yuqi: Minnie y Shuhua están chantajeando con la profesora de álgebra para que les suba la nota -Intenta no reír y se mantiene seria-.

TN: Oh -Suelta una risa- ¿Y Soyeon y Miyeon?.

Yuqi: Están hablando con uno de los profesores de deporte por una confusión que se generó en el equipo de fútbol, yo también debería de estar discutiendo eso -La menor la mira confundida-.

TN: ¿Y que haces aquí? -Ríe-.

Yuqi: No tengo ganas de enojarme, después estoy de mal humor todo el día -Se encoje de hombros y la menor asiente- ....Además...Te quedarías sola y eso no es algo muy agradable -Dice con timidez mirando al suelo-.

La mas baja se sorprendió por la confesión.Yuqi realmente pensó en ella y no dejarla sola, es algo que dejó a TN fuera de órbita ya que no pensaba que la pelirrosa sea tan considerada.

TN: Aww muchas gracias Yuqi -Sonríe dulcemente-.

Yuqi: No me agradezcas -La mira y pudo ver una pequeña sonrisa en su rostro-.

El dulce y tierno momento fue interrumpido por las otras dos mayores que llegaron corriendo hasta el lugar.Yuqi las miró seria y la menor confundida.

Miyeon: ¡Ya se resolvió! -Feliz pero al mismo tiempo cansada de tanto correr-.

Yuqi: ¿Entonces? -Mira a la mayor que también estaba cansada-.

Soyeon: Adivina quien se ganó el puesto de capitana -Se endereza y pone sus manos en su cadera con una sonrisa orgullosa en su rostro-.

La pelirrosa abrió los ojos con sorpresa y una sonrisa se formó en su cara, para luego agrazar a la mayor quien correspondió el abrazo felíz.

Yuqi: ¡Estoy muy orgullosa de ti So! -Da pequeños saltitos de alegría-.

La nueva miró confusa pero feliz a sus mayores, se veían muy feliz hasta le pareció extraño el comportamiento tan alegre de la pelirrosa.

Miyeon: Oh TN, debes estar muy perdida -La nombrada asiente y ríe-.

TN: ¿Qué pasa aquí? -Las mayores se separan del abrazo y miran a la menor-.

Soyeon: Te contamos de camino al patio -La menor asiente-.

Las cuatro empezaron a caminar hacia el patio, mientras que las tres mayores le explicaban a la menor como funcionaban los deportes en su escuela.

Básicamente, Soyeon era la mejor en el equipo de fútbol, eso estaba mas que claro, por eso es que cuando el líder del equipo se retire ella pasa a ser la capitana.El problema es que el tiempo como líder de ese chico ya se había terminado y aún así seguía en el equipo, las chicas se enojaron mucho y le fueron a reclamar a los profesores.Luego de una larga charla, el chico fue expulsado del equipo de fútbol y Soyeon ahora es la capitana.

Llegaron al patio del instituto.Las chicas empezaron a conversar en ronda, Soyeon y Yuqi apoyadas en una de las paredes y Miyeon y TN paradas.

Soyeon: Entonces ahora yo soy la capitana y Yuqi y Miyeon son mis manos derechas -Las nombradas sonríen al saber que subieron de puesto-.

Yuqi: ¿Te gusta el fútbol TN? -Mira a la nombrada-.

TN: Es mi deporte favorito -Sonríe, las tres mayores se sorprendieron pero al mismo tiempo se alegraron-.

Soyeon: ¿Quieres unirte al equipo? -Entusiasmada-.

TN: ¿Puedo unirme? -Sus amigas asienten varias veces con la cabeza-.

Miyeon: Únete por favor, te va a encantar -Dice con las manos en forma de súplica-.

Yuqi: Lo que dijo Miyeon, es muy divertido enserio -Pone las manos igual que la castaña-.

Soyeon: Yo soy la líder, así que puedes entrar mucho mas fácil.

La menor ni siquiera lo pensó, el fútbol era un deporte que amaba desde que era pequeña y que practicaba con sus hermanos casi todos los días en el patio del palacio Hwang.

TN: En ese caso, si quiero entrar -Sonríe-.

Las mayores se entusiasmaron y empezaron a contarles todo sobre el deporte en ese instituto.En eso que estaban hablando llegan las otras dos chicas.

Minnie: Adivinen quienes son bonitas y tienen 5 puntos extra en álgebra -Llegan las dos caminando con una sonrisa de oreja a oreja-.

Miyeon: Wow ¿5 puntos mas? -Sorprendida- ¿Que le negociaron?.

Shuhua: Es secreto, no podemos decirlo -Hace una pausa- ¿De qué nos perdimos?.

Yuqi: Nustra unnie es capitana del equipo de fútbol, y Miyeon y yo somos nivel experto -Sonríe-.

Las dos se sorprendieron al mismo tiempo que se alegraban por la mayor.

Minnie: Te lo mereces por esforzarte tanto, yo sabía que tu podías -Sonríe-.

Shuhua: Estaba claro, eres la mejor en deportes y el profesor no te pone un 20 porque solo se puede hasta 10 -Ríe, la mayor sonrió feliz por los halagos-.

Soyeon: Muchas gracias chicas -Hace una pausa- Y TN va a entrar al equipo de fútbol.

Las menores se sorprendieron y miraron a la mas pequeña.

Shuhua: Wow que valiente -Ríe- Yo no podría, no soy buena para ese deporte.

Minnie: Digo lo mismo ¿Ya has jugado fútbol? -La menor asiente con la cabeza-.

TN: Juego todos los días con mis hermanos mayores.

Yuqi: ¿Ellos entrarán al equipo de fútbol? -La mas pequeña lo piensa un poco y luego niega con una sonrisa-.

TN: Ellos adoran el fútbol, pero viven por el básquet -Ríe-.

Miyeon: ¿Son muy altos cierto? -La ven asentir-.

TN: Mi hermana mide 1.77 y mi hermano 1.82.

Shuhua: Que envidia, quien pudiera -Todas empiezan a reír-.

Las alturas eran igual que las edades, la mas alta era la mayor y la mas baja la menor, aunque TN era mas alta que Shuhua, Minnie y ella tenían la misma altura.

El timbre sonó dando inicio nuevamente a las clases.







Se les quiere <3


ℒℴ𝓿ℯ  ℬ𝒶𝓉𝓉ℯ𝓇𝓎  ♥|ℍ𝕖𝕖𝕛𝕚𝕟  𝕪  𝕥𝕦|♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora