14: ♡ Nueva amiga ♡

230 19 71
                                    

----____----

Estuve esperando todo el día por este momento, hora de las clases de fútbol.Guardé rápidamente todos mis cosas y las dejé dentro de mi casillero.Corrí pues estaba llegando tarde y cuando estaba afuera me detuve a observar la cancha, el día estaba hermoso y tenía que apreciar el paisaje por lo menos por algunos segundos.

Me di vuelta cuando escuché una conversación.Era Heejin, y a su lado se encontraba un príncipe, era obvio que no era solo un chico pues la dorada corona en su cabeza no podría ser falsa.Me pareció extraño, las coronas por lo general son muy pesadas y te cansan rápidamente, lo se por experiencia.Muy probablemente esté intentando coquetear, por lo general actúan de esa forma estúpida cuando lo hacen.

Noté la incomodidad de Heejin, cualquiera la podría notar, pero al parecer a ese príncipe le importa poco y nada.

----Heejin----

—Kai ya te dije que tengo que ir al cambiador— Repito intentando cortar la incómoda conversación que estoy teniendo.

Él sonrió —Oh claro! Te ves tan sexy con el uniforme, tienes un cuerpo perfecto— Me mira de pies a cabeza, analizando cada parte de mi cuerpo.

Ok, eso fue demasiado, ¿Dónde está Hyunjin cuando la necesito? ¿O Yves?.

—Disculpa ¿Puedes dejarla en paz?— Escucho una voz femenina detrás mío.

Me di vuelta y automáticamente me congelé: ____ estaba literalmente a mi lado, con su mano posada en mi hombro y mirando con seriedad a Kai.

El mayor la miró  con el ceño levemente fruncido y luego sonrió con fastidio —¿Perdón? Niña creo que no sabes con quién estás hablando—.

Ella negó con la cabeza —No, pero si se lo incómoda que está Heejin, por favor déjala en paz— Suelta con calma.

El más alto se quedó en silencio por algunos segundos, podía ver lo molesto que estaba en su mirada —Me iré, pero solo porque quiero— Me mira —Adiós hermosa— Me sonríe y se da la vuelta para comenzar a caminar hacia la cancha de tenis.

Solté un suspiro para tranquilizarme pero mi corazón volvió a acelerarse cuando sentí los dedos de ____ entrelazándose con los míos —¿Estás bien?— Me pregunta antes de entrelazar su otra mano con la mía.

Me sentí aturdida por unos segundos y luego asentí con mi cabeza —Si...Gracias, de verdad estaba muy incómoda— Le agradezco intentando no hacer contacto visual.

—¿Por qué no le dices que pare? Esos comentarios son horribles, no te está respetando— Escucho su voz muy molesta.

Me encogí de hombros —Yo tampoco lo sé, mis dos hermanos saben defenderse y sin embargo a mi no me salen las palabras de la boca— Suelto una risa nerviosa.

Ella rió —No te preocupes, te comprendo perfectamente, yo tampoco soy para nada parecida a mis hermanos...Perdona, me fui del tema— Sonríe nerviosa.

Yo negué con la cabeza —No te preocupes...Tenemos que ir a cambiarnos si no queremos un reto de la capitana—.

Ella abrió los ojos como plato y asintió con su cabeza.Me soltó de una mano y sin soltarme de la otra comenzó a correr hacia el cambiador, conmigo detrás.

Me dio un deja vu

Cuando llegamos escuché una voz que reconozco muy bien, llamándome —¡Heejin! ¡Apúrate que se hace tard- Oh, hola ____— Llega junto a mi y le sonríe a la chica a mi lado.

Ella sonrió nerviosa y asintió —Hola...¿Ryujin?—.

La nombrada asintió —Así es, deberían apurarse porque Soyeon está apunto de empezar con la clase— Mira su reloj de mano.

ℒℴ𝓿ℯ  ℬ𝒶𝓉𝓉ℯ𝓇𝓎  ♥|ℍ𝕖𝕖𝕛𝕚𝕟  𝕪  𝕥𝕦|♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora