8: Recreo

286 28 172
                                    

----Narrador----

Los alumnos salían al recreo junto a sus amigos o a juntarse con sus amigos.Mientras que Chuu y TN se quedaron un rato hablando dentro del aula.

El ruido de la puerta abriéndose las interrumpió.Mostrando a una pelirroja muy bonita, sin expresión en su rostro.TN notó como a Chuu se sorprendió y agachó la mirada.

Xxx: Chuu te estamos esperando con las chicas, vamos -Dice aún sin mostrar una expresión en su rostro-.

Chuu: Claro, ya voy Yves -Sonríe nerviosa-.

La nombrada asintió con la cabeza con una leve sonrisa sin mostrar sus dientes.

TN miró detrás de la pelirroja, y pudo visualizar a una chica no muy alta, mas o menos de su misma altura o tal vez un poco mas alta, pelinegra de cabello corto.Esta chica se mostraba tímida y se escondía detrás de la mas alta con la mirada en el suelo.

Pudo reconocerla, ella era la que se sentaba detrás suyo que por cierto no dijo ni una sola palabra durante toda la clase.

Chuu: TN -La nombrada se despierta de sus pensamientos y mira a su compañera- Tengo que irme con mis amigas...

TN: No te preocupes, yo iré con mis amigas -Sonríe y la mayor hace el mismo gesto-.

Chuu: Bien entonces -Se para de su banco y se dirige hacia sus mejores amigas- Nos vemos en la siguiente clase! -Sonríe y se van caminando-.

La menor sonrió y miró por última vez a la pelinegra, esta la miró también, logrando hacer contacto visual.La mas alta fue la que primero quitó su vista avergonzada y caminó aún mas rápido.

TN una vez quedó sola en el aula, aprovechó y se dio media vuelta aún sentada en su silla, para poder ver el banco de aquella pelinegra.Su cuaderno era muy bonito, sus lápices estaban bien ordenados, y en todos ellos decía su nombre "Jeon Heejin".

Minnie: ¡TN! -Sus nuevas amigas entran al aula y ella se da vuelta al instante- Lo sentimos, teníamos que entregarle un trabajo a la profesora de literatura.

TN: No se preocupen -Sonríe, se para de su banco y se dirige hacia sus amigas-.

Shuhua: Vamos, las demás chicas nos están esperando.

Las tres amigas empezaron a caminar hacia la cafetería.Una vez entraron al lugar, se dirigieron hacia la mesa donde se sentaban siempre las chicas.En esta mesa ya estaban sentadas las tres mayores, Miyeon tomando un licuado mientras que Soyeon y Yuqi jugo en caja.

Las dos que estaban tomando jugo miraron al instante a su nueva amiga.Soyeon con una pequeña sonrisa mientras que Yuqi sin ninguna expresión.

Las tres menores se sentaron en la mesa, TN entre medio de Minnie y Shuhua obviamente.

Minnie: ¿Como estuvo su exposición chicas? -Saca un tema de conversación-.

Miyeon soltó una carcajada mientras que Soyeon soltó un suspiro pesado.Yuqi solo soltó una pequeña risa entre dientes.

Miyeon: Si tan solo nos hubieran visto -Suelta otra carcajada-.

Shuhua: ¿Tan mal estuvieron? -Ríe y Miyeon asiente varias veces-.

Yuqi: Soyeon estaba pálida, parecía que se iba a morir ahí mismo -La mira a su amiga- Estaba mas tiesa que mi pez dorado.

Soyeon: La pasé muy mal chicas, no se rían por favor -Se limpia una lágrima falsa y todas ríen-.

Minnie: Tienes un problema con las exposiciones.

Soyeon: ¡Las odio! Son horribles, ¿Que tan dolido tienes que estar como para hacernos estudiar algo que pasó hace 3000 años? -Todas empezaron a reír a carcajadas, mientras que la mayor estaba indignada-.

ℒℴ𝓿ℯ  ℬ𝒶𝓉𝓉ℯ𝓇𝓎  ♥|ℍ𝕖𝕖𝕛𝕚𝕟  𝕪  𝕥𝕦|♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora