Tenía pensado subir esto en el cumpleaños de Yuqi pero tuve un problema con el internet y bueno...
----___----
El ruido de mis hermanos peleando me despertó nuevamente, no es que me moleste, ya estoy acostumbrada a esto.Me quedé unos segundos mirando al techo antes de empezar con mi día.La rutina fue la misma de ayer.
(...)
(...)
Al fin en el instituto, mis hermanos se fueron con mis amigos y yo no fui la excepción, así que me acerqué al grupo de chicas con el que me junté ayer.Cuando llegué Minnie me recibió con un abrazo y yo obviamente le correspondí, la verdad ya estoy acostumbrada a esto.Shuhua también me abrazó.
Miyeon, que ahora se tiñó el cabello de rosa, me sonrió y me saludó con la mano, y Soyeon me desordenó el cabello con su mano en forma de saludo -Hola pequeña Hwang ¿Qué cuentas?- Me pregunta la mayor.
Yo sonreí -Estoy emocionada por audicionar para entrar al equipo de fútbol-.
La mayor y la de pelo rosa rieron.Mire a la última que aún no saludé, Yuqi se había teñido el cabello rubio.La salude con la mano y con una sonrisa, ella me devolvió el saludo solo con la mano.
(...)
(...)
(...)
----Heejin----
Después de unas largas y aburridas clases, al fin ha llegado la mejor hora del día, hora de la práctica de fútbol.
En este momento me encuentro apunto de entrar a la sala donde me cambiaré de ropa formal a uniforme deportivo de esta escuela para el equipo de fútbol, pero justo antes me topé con un chico que no esperaba que me hable -¡Heejin!- Oigo una voz masculina y veo quien es.
Mire al chico confundida, no tenía idea de por qué me hablaba pero de todas formas lo saludaré por respeto -Jin Young ¿Qué necesitas? ¿El fútbol masculino no empieza a las 5?-.
Woo Jin Young, príncipe caracterizado por ser para las clases un fantasma, pero para el deporte una verdadera estrella, su reino no es muy conocido ya que es bastante pequeño a comparación de los demás, pero sin duda es un reino muy bonito.El nombrado se acercó a mi con una radiante sonrisa -Si, estoy por ir a mis clases de balón cesto ahora, yo solo pasaba por aquí para...Saludarte y ojalá la pases bien en el juego de hoy- Se rasca la nuca mirando hacia el suelo.
Me quedé unos segundos en silencio y asentí con mi cabeza todavía confundida -Oh, gracias...Lo mismo digo-.
Mi alto hizo una reverencia algo larga -Muchas gracias, nos vemos luego- Se despide con una dulce sonrisa y se va corriendo hacia sus clases de balón cesto.
Entré al cambiador, vi a todas mis compañeras de fútbol cambiándose, como es de costumbre y las saludé, ellas me devolvieron el saludo.Terminé de cambiarme y busqué con la mirada a la capitana, me pareció raro no encontrarla pero mas raro me pareció ver como todas empezaban a hablar entre ellas como si fuera hora libre.
Me acerqué a mi mejor amiga, con la que siempre hablo en esta hora, ella estaba atando sus zapatillas.Me senté junto a ella -¿Dónde está la capitana?-.
-¿Conoces a Hwang ___?- Pregunta mientras termina de atar sus cordones.Yo asentí con mi cabeza. -Ella está audicionando en este momento para entrar al equipo- Termina de atar sus zapatillas y baja su pie del asiento.
Me quedé en silencio unos segundos y asentí con la cabeza -Ella se sienta delante mío en las clases, aunque nunca hemos hablado-.
Mi mayor soltó un bufido y me miro seria -No presumas tu suerte Heejin- Ríe.
ESTÁS LEYENDO
ℒℴ𝓿ℯ ℬ𝒶𝓉𝓉ℯ𝓇𝓎 ♥|ℍ𝕖𝕖𝕛𝕚𝕟 𝕪 𝕥𝕦|♥
RandomJeon Heejin, la princesa mas deseada por los príncipes del instituto, todos ellos desean la mano de la joven Jeon. Pero Heejin cuida muy bien su corazón, ella necesita a alguien que sepa cuidar bien de él. Lo que no sabe Heejin, es que su corazón no...