5: El comienzo de los problemas

352 30 1
                                    

----Narrador----

Yeji corrió hacia esa chica que estaban molestando, con su hermano mayor corriendo detrás de ella para que no causara problemas.Intentó detenerla pero chocó contra alguien haciendo que perdiera velocidad y cayó al suelo junto a la otra persona.Los dos muy adoloridos se quejaban.

Hyunjin: Que demonios... -Levanta la mirada-.

Un chico de pelo color morado y de la misma altura que Hyunjin de rostro delicado, con su ceño fruncido y sus manos en su cabeza que dolía por el choque.Levantó la mirada con un semblante de enojo, se paró del suelo y le extendió su mano a Hwang.

Xxx: Siento lo que acaba de pasar -Dice con la mano extendida y un poco enojado-.

Hyunjin lo miró y luego miró su mano, tenía algo en mente pero no quería causar problemas...No aún.Así que se paró sin tomar la mano de aquel chico.

Hyunjin: Si no te importa, muévete -Su tono era uno molesto-.

Y es que no podía evitarlo, eso de ser egoísta lo llevaba en la sangre junto con su hermana y su madre.Aunque quisiera no sonar tan malo, no podía hablar ni con un poquito de respeto cuando estaba enojado.

Minho: Ejem no se si sabes con quien estás hablando chico, me presento soy Lee MinHo, príncipe mayor de BeautyLee, La monarquía mas poderosa de todas las familias de apellido Lee y soy futuro Rey de este reino así que te conviene hablarme con respeto -Sonríe levemente, pero aún educado-.

Hwang sonrió también e hizo una reverencia.

Hyunjin: Oh lo siento mucho majestad -Dice con voz aguda y luego ríe- Creo que es mi turno de presentarme, soy Hwang Hyunjin, príncipe mayor de Highness Hwang, una de las monarquías mas poderosas de apellido único y soy futuro rey de este -Sonríe de lado-.

El otro se sorprendió y se quedó callado por varios segundos con el ceño levemente fruncido.

Minho: Tu reino...

Hyunjin: Tiene la misma cantidad de poder que el tuyo, y lo sé de seguro estás muy confundido porque es muy inusual encontrar a un reino con tanto poder...E incluso nosotros poseemos mas poder -Es interrumpido-.

Minho: Por solo unos 0.02 puntos -Se cruza de brazos-.

Hyunjin: Si es cierto que no hay mucha diferencia, pero la hay así que no te creas demasiado, príncipe delicado -Sonríe de lado-.

El otro príncipe se enojó al escuchar ese odioso apodo, ya que su familia se caracterizaba además de la belleza y la amabilidad, eran sensibles en muchas ocasiones y eso también lo llevan en la sangre así que no pueden hacer nada.

Xxx: ¿Quien te está molestando hyung? -Viene caminando y se para al lado de su hermano, Hwang rodó los ojos-.

Hyunjin: Eso no te interesa niñ...-Lo mira y se queda callado-.

Un chico pelinegro, con pecas y un hermoso rostro que parecía hecho de cristal por lo frágil que se veía, cualquiera notaría que es un príncipe pues sus rasgos parecían de esos que aparecen en cuantos de hadas.

Minho: No es un muy buen momento para aparecer brownie -Lo mira a su hermano menor-.

Xxx: ¿Por qué? ¿Le temes a un chico? -Lo mira con el ceño fruncido a el mas alto-.

Hyunjin: Pues este simple chico se llama Hwang Hyunjin, y es el príncipe mayor de Highness Hwang -El pelinegro abre los ojos como plato y hace una reverencia apenado-.

Xxx: L-Lo siento mucho señor Hwang -Dice aún en la reverencia-.

El nombrado sonrió levemente, al parecer este Lee si era bien educado y si somos sinceros a Hyunjin le pareció tierna la manera en la que se comportaba.Le dio curiosidad por alguna razón.

ℒℴ𝓿ℯ  ℬ𝒶𝓉𝓉ℯ𝓇𝓎  ♥|ℍ𝕖𝕖𝕛𝕚𝕟  𝕪  𝕥𝕦|♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora