Chicos, me voy a pegar un tiro.No se si quiero continuar la historia: Chuu fue expulsada de Loona, y Hyuna y Dawn se separaron.
Es posible que este sea el último capítulo.
----____----
A la hora de salida, estaba a punto de subirme a mi carruaje cuando escuché que alguien gritó mi nombre me di vuelta y vi a Karina corriendo hacia mi, y cuando ya estaba a mi lado respiró hondo tratando de recuperar el aliento.
La mire y reí —¿Que sucede Jimin?— Río mientras la veo exhausta de tanto correr.
La vi juntando sus manos en forma de ruego y agachándose para hacer una reverencia —¿Quieres hacer el trabajo de geografía conmigo? Por favor— Me ruega —Eres la amiga más cercana que tengo—.
La mire con pena, pues es triste que sea su amiga más cercana sabiendo que la conocí hace solo un día.Asentí con mi cabeza —Claro, ¿Vienes conmigo a casa?—.
Ella abrió los ojos de par en par y se enderezó lentamente —¿Ahora?— Yo asentí con mi cabeza —...Pues claro, sería genial— Una sonrisa apareció en su rostro.
—Vamos, sube— Le abrí la puerta para que entre a el carruaje.Ella asintió y entró, yo hice lo mismo y cerré la puerta.
Por favor, pagaría millones por volver a ver las caras confusas de mis hermanos cuando vieron a Karina entrar al carruaje, hicieron que suelte una carcajada. —Ehhh ¿Hola?— Saludó mi hermano mayor, pero eso más que un saludo fue una pregunta.
—Hermanos, les presento a Yoo Jimin, mi futura guardia—.La nombrada miró a mis hermanos e hizo una reverencia.
Los gemelos asintieron —Ohhh entonces tu eras la chica que quiere mudarse a Hwang Highness— Dice mi hermana con apenas una pequeña sonrisa en el rostro —No pensé que serías tan joven, ser guardia es algo duro ¿sabes? Tendrás que estar alerta todo el tiempo—.
La de pelo oscuro asintió con su cabeza y le regaló una dulce sonrisa —Se que soy joven e incluso soy apenas un mes mayor que ____, pero mi edad no dice nada sobre mis habilidades— Aclara con firmeza, sacándoles a los gemelos una amplia sonrisa.
—Bueno de hecho Yeji...Nuestras guardias son más jóvenes que ella— Mi hermano mira sorprendida a a su gemela.
Ella abrió los ojos como plato —¡Es cierto!— Ríe —A veces lo olvido—.
(...)
(...)
El camino no fue para nada silencioso, y cuando llegaron al castillo mis padres se sorprendieron al ver cuatro adolescentes y no tres.
Les expliqué que ella era Karina y el porqué de estar aquí.Mis padres no tuvieron problemas conque ella se quedase a comer y a pasar la tarde.
Cuando estábamos sentados en la mesa, cada uno de nosotros (mis hermanos) contamos cómo estuvo su día.Los mayores comentaban cosas y Karina reía y escuchaba con una sonrisa.
Cuando de repente ella escuchó a la reina decir algo que la dejó con los ojos abiertos —Bueno ya todos dijeron algo ¿Qué tal tu día Jimin?— La mira.
Hubo un corto silencio en el que la nombrada miró confundida y sorprendida a sus mayores —Disculpe ¿Me está hablando a mi?—.
Hyuna asintió con su cabeza —Si cariño ¿De quién más?— Soltó una risa.
—Oh pues...— Aclara su garganta —Estuvo...Bien supongo, pero estoy segura de que serán mejores cuando trabaje como guardia de su hija— La miré y le sonreí
—¿Por qué lo dices?— Pregunta mi padre con curiosidad.
—Porque no tengo muchos amigos, solo mi compañera de banco, y ____ es la más cercana a mi— Ríe nerviosa —Estoy segura de que cuando sea guardia tendré que estar pendiente de ____ siempre, entonces no estaré aburrida ni sola— Se encoje de hombros.
Tanto mis hermanos como mis padres se quedaron en silencio. —¿Con quién te juntas en los recreos, Karina?— Pregunta mi madre.
Negó con la cabeza —Con nadie, su majestad, me siento a dibujar pero supongo que estoy bien con eso...Bueno lo estaría si no fuera porque pasa gente a mi lado y me molestan, por eso me voy a lugares en los que nadie me vea, para que no me molesten— Dice con normalidad, como si eso fuera algo común.
Abrí mis ojos como plato, mis hermanos tuvieron la misma reacción y se taparon la boca en reacción de sorpresa.Mis padres se miraron entre ellos, asombrados.Hubo un largo silencio.
Mi padre aclaró su garganta y miro con una pequeña sonrisa a la de pelo oscuro —Y...¿Cómo te sientes estando aquí con nosotros?—.
—Al principio fue un poco extraño, pero me encanta, estoy muy feliz en este momento— Sonríe en grande.
—¿Por qué extraño?— Ríe mi padre.
Se encogió de hombros —Supongo que estoy acostumbrada a comer sin mis padres— Suelta un suspiro —Pero es mejor que ellos no estén, porque cuando están nunca me hablan, y si me dirigen una palabra es para castigarme o hacerme sentir mal de alguna manera—.
Nuevamente el silencio inundó el comedor.No podía creer que Karina sufriera todo eso, siendo una chica tan dulce y amable.La reacción de mis hermanos fue también muy fuerte.
Mis padres se dirigieron unas miradas, mi padre asintió y se paró de la mesa, no sin antes decir buen provecho y agradecer, mi madre miro con una débil sonrisa a mi amiga —Ya que todos terminamos de comer, ¿Alguno quiere postre?—.
Mis hermanos y yo asentimos con la cabeza aún desconcertados, Karina sin embargo asintió con una dulce sonrisa e hizo una pequeña reverencia.
♡,,,
♡---
♡...
Me di cuenta que soy re fan de Nmixx, O.O se volvió mi adicción.
Se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
ℒℴ𝓿ℯ ℬ𝒶𝓉𝓉ℯ𝓇𝓎 ♥|ℍ𝕖𝕖𝕛𝕚𝕟 𝕪 𝕥𝕦|♥
RandomJeon Heejin, la princesa mas deseada por los príncipes del instituto, todos ellos desean la mano de la joven Jeon. Pero Heejin cuida muy bien su corazón, ella necesita a alguien que sepa cuidar bien de él. Lo que no sabe Heejin, es que su corazón no...