Ash PoV
Oí como Mike cerraba la puerta de golpe y me dejé derrumbar sin fuerzas. Clavé la mirada al frente, ain pestañear, sin moverme. Si pestañeaba lloraría. No lo iba a hacer.
No se cuanto tiempo estuve así, quieta, sin pensar en nada, simplemente respirando y existiendo, con la sensación de no llegar a vivir.
-Ash... ¿Estás bien?- oí la voz de Dylan débilmente tras de mi. Sonaba realmente preocupado. Oí unos pasos y pronto sentí como él dejaba caer una toalla en mi regazo- Sécate, no te entre frío- seguí sin moverme. No podía si no quería derrumbarme-. Dios Ash... Di algo... ¿Estás enfadada conmigo? Yo lo siento, es que...- negué con la cabeza casi imperceptiblemente interrumpiendole. Dylan suspiró y se inclinó sobre mi cuerpo con delicadeza sin llegar a tocarme. Tomo la toalla de mis piernas y envolvió mi cuerpo en su calidez y suavidad con ternura. Cuando acabó, se arrodilló frente a mi quedando su cara a la altura de la mia- Ash, no te preocupes... Hablaré con él... Todo se arreglara, pero por favor, no estés así, no me gusta verte así...- le miré fijamente a los ojos. Sus brillantes iris verdes relucían en su cara con amabilidad.
~Realmente está preocupado por mi... Curioso que en los peores momentos siempre estén las personas que más lejanas e indiferentes parecían. Curioso que las personas que más decían preocuparse nunca estén. Curioso que precisamente ellas sean las primeras en darte la espalda cuando las cosas se ponen difíciles. Curioso... Curioso y triste~
Antes de poder darme cuenta, ya estaba en los fuertes brazos de Dylan temblando sin llegar a derramar una sola lágrima. Él empezó a acariciar mi largo y despeinado pelo con cariño y dedicación, como si no hubiera nada más importante.
-Ey, Ash... Todo estará bien no te preocupes...- su voz grave tan cerca de mi oido me hizo estremecerme. Dylan se separó un poco de mi y puso las manos en mis hombros para mirarme con un brillo divertido en sus ojos-¿Qué te parece si ahora nos vamos a pasarlo bien y a olvidar los problemas? Tengo algo en mente, ven.
Se levantó y me tendió una mano. Dudé un poco en tomarla mirandole suspicaz. Era Dylan. Nunca se podía saber dónde acabaría su "idea".
~No tengo nada que perder... Además yo también tengo derecho a pasarlo bien. ¡A la mierda! ¡Fuck the system!~
Cogí su mano y me puse en pie con el impulso. Dylan sonrió como el gato de Alicia en el País de las maravillas dándome miedo.
-Ponte ropa cómoda, Tigresa. No vas a olvidar este día
---------------------------------
-¿ME HAS TRAIDO A UN JODIDO JUEGO DE ROLL?- grité a Dylan muy cerca de su cara con el ceño fruncido. Pude ver que estaba haciendo esfuerzos por no reirse y eso me hizo enfadarme más. O quise enfadarme más. Realmente estaba muy emocionada, por si no lo habíais notado ya, soy muy friki y me encantan este tipo de cosas. Me encanta poder pretender ser otra persona, tener un descanso de mi misma, experimentar, expresarme- Eres increible...- negué con la cabeza intentando reprimir la sonrisa que tironeaba de las comisuras de mis labios.
-Pfff... Dime algp que no sepa, Tigresa- él sonrió arrogante y antes de que pudiera replicar por el mote por el que estaba empeñado en llamarme, rodeó mis hombros con uno de sus brazos pegandome a él- Ven, nos lo vamos a pasar muy bien tu y yo...- resoplé lo que hizo que él riera de nuevo y le miré. Me sonreía. Parecía feliz. Le sonreí de vuelta.
~Maldito arrogante hijo de fruta con sonrisa contagiosa...~
Dylan volvió sus preciosos ojos verdes al frente y empezó a caminar tirando de mi para que le siguiera. Cruzamos la verja del parque de la cual colgaba un gran cartel que anunciaba el juego de rol de temática ciencia ficción que tenía lugar aquel día allí. Y al cruzarla, parecimos pasar a otro mundo muy distinto, lleno de colores y animación. Me quedé asombrada. Este era mi lugar, sin duda.
SORRYYYYYY
ya se q es corto y tal pero se me borro el capitulo ENTERO (empiezo a pensar q el servidor de wattpad se ha aliado contra mi...) subiré en unos días de nuevo para compensar pero estoy con examenes, entonces tampoco tengo mucho tiempo... en fin espero q os guste
VOTAD Y COMENTAD, GRACIAS POR TODO :3
ESTÁS LEYENDO
DEJÉMONOS DE CORTESÍAS
RandomAsh Johnson acaba de mudarse a una nueva ciudad donde no conoce a nadie cuando por causalidad se encuentra con una vieja amiga. A partir de este suceso muchas cosas cambiarán en la vida de nuestra sarcástica protagonista, pero la pregunta es... ¿par...