~¿Otros gemelos?¿WTF?~
Su aliento, demasiado cerca de mi cara para mi gusto, apestaba a alcohol.
-A alguien se le ha olvidado lavarse los dientes... ¿Quieres un chicle? O mejor... ¿10 chicles?-sonreí angelicalmente agitando mis pestañas mona y empecé a removerme intentando escapar de su agarre. Él se limitó a sonreir arrogante o eso supuse porque le salió una mueca un tanto rara de la borrachera y se apoyó más en mi clavandome el hombro en la pared.
~Auch...~
Me moví más desesperada por que me soltara con lo que solo conseguí que el apretara todavía más su agarre.
-Ey, preciosa ¿Adónde vas? Soy West, aunque también puedes llamarme "El chico más sexy que he conocido que me hizo pasar la mejor noche de mi vida" -me guiño un ojo sexy y empezó a acercarse todavía más pegando su cuerpo al mío contra la pared
-Mmm... No se, ese nombre no me acaba de convencer.... ¿Qué te parece "Chico con el ego demasiado alto que intento ligar conmigo y acabo esteril"? Yo creo que se acerca más a la realidad, no nos engañemos- le sonreí de nuevo y me quede quieta esperando el momento justo para escaparme.
West sonrió también arrogante y abrió la boca como si fuera a hablar pero en el último momento inclinó la cabeza y aplasto mis labios con los suyos sorprendiendome.
~Oh no, él no acaba de hacer eso ¿Me esta besando? Me parece que alguien va a morir hoy...~
Intente golpearle pero estaba atrapada entre la pared y su cuerpo. West empezó a meter la lengua en mi boca y yo le mordí con fuerza. Él solo sonrió aumentando la intensidad del beso y metió la mano bajo el borde de mi vestido. Abrí mucho los ojos entre asqueada y sorprendida.
~Joder, puto violador de mierda... Ahora si que creo que me veré obligada a cometer un homicidio...~
Empecé a moverme buscando la forma de escapar antes de que aquel pervertido me desnudara allí mismo. Finalmente encontré un hueco y levanté una rodilla golpeando a ciegas. Él se dobló por la mitad con los ojos muy abiertos y supe que había acertado el objetivo. Cayó al suelo encogido, con las manos en su zona sensible.
-Aguantate las pelotas, a ver si se te caen desgraciado-le pateé varias veces cabreada y me alejé de él colocandome el vestido bien de nuevo con la cabeza alta hacia un sorprendido Mike que había derramado la mitad de las bebidas. Pasé por su lado sin pararme cogiendo uno de los vasos con una mano y su camisa con la otra para arrastrarle lejos de West que seguía en el suelo gimiendo.
-Mike, cierra la boca que parece que se te vaya a desencajar la mandíbula-él me hizo caso obediente y se dejó arrastrar. Cuando ya estabamos un poco más lejos, pregunté- Era tu hermano ¿verdad?-Él asintió mirandome con una mezcla de respeto y curiosidad y yo no pude evitar sonreir divertida-Ey, tranquilo que no te voy a hacer nada... a no ser...- arqueé una ceja y señalé detrás mío hacia West. Mike sonrió nervioso y se apoyó en la pared en actitud despreocupada. Yo aproveché que miraba a otro lado para observarle más detenidamente. Era realmente guapo y a pesar de los parecidos físicos con su hermano (también conocido como imbécil violador) tenía un aire diferente, parecía más...
-Es mi gemelo en realidad. Normalmente no es tan gilipollas, es el alcohol-dijo Mike de repente sonriendo un poco incómodo interrumpiendo mis pensamientos.
~Genial, ahora debe pensar que soy una acosadora... ¿Cuanto rato debo llevar mirandole fijamente?~
-Y... ¿De qué conoces tu a Will?
-Amigas de la infancia
-Ajam... Entonces, ¿le conoces mucho?-le miré suspicaz y noté como sus ojos brillaban y mis sospechas se confirmaron. Mike estaba definitivamente loco por Will.
ESTÁS LEYENDO
DEJÉMONOS DE CORTESÍAS
RandomAsh Johnson acaba de mudarse a una nueva ciudad donde no conoce a nadie cuando por causalidad se encuentra con una vieja amiga. A partir de este suceso muchas cosas cambiarán en la vida de nuestra sarcástica protagonista, pero la pregunta es... ¿par...