Este capítulo va dedicado a @silvia1363 gran seguidora y fan loca de la historia ;P. ESpero que te guste :3
Ash PoV
Miraba a Dylan fijamente. Intentaba mostrarme fuerte, pero en el interior tenía miedo. Miedo de que él ahora supiera mi historia, mi pasado. Miedo de que ahora me tratara diferente o me mirara con lástima o asco. Miedo a que me dejaran de lado otra vez.
~Ash, deja de ser paranoica, eso no va a pasar, ellos no son así... ¿Pero y si sí?~
-Esto... Yo... Yo solo...- balbuceó Dylan mordiendose el labio y mirando a su alrededor como un animalillo acorralado. Poco a poco se fue separando de la mesa, como si así yo olvidara que él había estado allí hacia un momento- Eras muy mona de pequeña...
-Guardate la excusas. ¿Qué haces aquí?- intenté ni sonar demasiado brusca, pero sabía que si me suavizaba corría el riesgo de derrumbarme y no podía dejar que eso pasara. Me gusta mi orgullo, tenemos una buena relación, no lo mandaría todo a la mierda por esto. Son demasiados años con solo él de apoyo- Tienes 10 segundos, Dylan. El tiempo empieza a pasar- llevé la mirada a mi muñeca y miré mi reloj desinteresadamente... O esa era la idea. No llevaba ningún reloj.
~Mierda... Genial Ash... ¡Disimula, todavía puedes salvar la situación!~
Cambié la dirección de mi movimiento en un valiente e intrepido acto por conservar mi dignidad y abrí la mano como si examinara mis uñas mientras crucaba las piernas para aparentar estar relajada.
~¡Así se hace! Si pudiera me palmearía la espalda a mi misma, mis métodos de disimulo son lo mejor. Pero tampoco quiero parecer demasiado subnormal, así que mejor dejo las felicitaciones para luego cuando este sola y nadie me tome por loca. Por cierto, ahora que me fijo, vaya mierda de uñas llevo...~
-Eh... Pues yo venía a recuperar MI ropa que te dejé hace ya más de dos semanas y tú nunca devolviste porque decidiste desaparecer sin ninguna explicación nadie sabe por qué- me miró arqueando una ceja de brazos cruzados.
~¿Qué está haciendo? Ah, ya entiendo... Se cree que diciendome eso me va a hacer sentir culpable y va a conseguir darle la vuelta al asunto desviandome del tema... Pobre iluso e inocente Dylan... No soy tan estúpida como las rubias plásticas barbies que él se tira cada día...Si no le ha quedado claro todavía, tiene un problema... Yo le haré entender...~
-No le debo ninguna explicación a nadie ya que es mi vida y hago lo que me da la gana, tu no eres mi padre ni nadie a quién le pueda importar lo que yo haga en cada momento. Y si quieres tu ropa, pues la recoges, no tengo ningún problema con ello, pero eso no te da ningún derecho a invadir mi privacidad y colarte en mi casa- esta vez fui yo la que arqueó una ceja y le miró desafiante. Di un paso hacia él y me crucé de brazos.
~Oh sí, baby. Que quede claro quien tiene el control aquí. I'm the boss~
-Deberé ser yo el que juzgue si me importa o no lo que tu hagas con tu vida, ¿no?- él también dio un paso hacia delante. Esa respuesta me había sorprendido. ¿A él le importaba yo? Sinceramente, me había esperado un simple "Bien, pues dame mi jodida ropa" o algo similar. ¿En qué estaba pensando ahora este chico? Me confundía. Luego dicen que las chicas somos las complicadas...
-¿Y quién te crees tu para decir que te importa lo que yo haga?- levanté la barbilla y le miré a los ojos seria. Era demasiado alto, incluso a la distancia que estabamos, tenía que levantar la cabeza ligeramente para mirarle, pero no iba a bajar la mirada. Hacía tiempo había aprendido que ese gesto significaba derrota. Y yo no iba a perder.
-Tu amigo- abrí mucho los ojos y mi boca quedó entreabierta. Me había quedado sin palabras. No me esperaba eso. Dylan dio otro paso y sonrió inclinando la cabeza a un lado- ¿Qué pasa? ¿Creías que yo no te consideraba mi amiga? Vaya, tienes peor opinión sobre mi de lo que pensaba. No soy tan estúpido e insensible como parece. A veces es mejor aparentar ser tonto, todo se vuelve más fácil- yo seguía mirandole anonanada. Eh, ¿Hola? ¿Qué fue del orgulloso Dylan con sus comentarios sarcásticos?- Ash, no estás sola. Quizá antes lo estabas, pero ahora tienes amigos que se preocupan por ti. Will, West, Mike, incluso Megan y yo. No se qué te ocurrió en el pasado para que no confies en nadie, pero debió ser muy malo porque...
-No lo digas como si supieras de lo que hablas- contesté con amargura en la voz, recuperando la compostura. Tuve un pequeño momento de debilidad, pero ya volvió mi coraza de protección. Levanté la barbilla de nuevo aparentando confianza y cerré las manos a mis costados en puños.
-Es cierto, no se de lo que hablo. Y no lo se porque tu no me dejas saberlo. Ni a mi ni a nadie. No dejas que nadie sepa nada de ti, Ash. Nos apartas, nos alejas. ¿Por qué lo haces Ash? Hay gente dispuesta a ayudarte, la pregunta es, ¿Quieres tu ser ayudada?- Dylan se acercó a mi mientras hablaba. Cuando formuló la pregunta final, tomó mi barbilla entre sus dedos y me levantó la cabeza. Intenté soltarme y mirar hacia otro lado, desesperada por ocultar las emociones que se arremolinaban en mi interior en ese momento, pero los insistentes ojos verdes de Dylan buscaban los mios. Finalmente, con resignación, conecté mi mirada con la suya quedando inmóvil, colgada de sus preciosos iris verdes. Tragué saliva con fuerza incapaz de moverme.
~Otra vez no... ¡Cuerpo, no me falles ahora, huye! ¡Corre, joder, corre! ¡Vuelve con la batidora y el ordenador!~
-Ash, por favor, no llores...
~Espera... ¿What? Yo no lloro... No, no, no... ¡Mierda, no! ¿En qué jodido y miserable momento de mi jodida y miserable vida comencé a llorar? ¿Por qué, mundo? ¿Qué te he hecho?~
Dylan movió la mano con delicadeza por mi rostro limpiando las gotas de agua salada que se habían escapado de mis ojos a traición mientras rogaba a mi cuerpo que reaccionara. Me sorprendió la calidez de su gesto y la suavidad de su piel. Dylan estaba siendo muy dulce. Sus ojos no dejaron en ningún momento los mios y empezaba a sentirme incómoda por la intensidad y la cercanía.
Cuando secó mis lágrimas (me aseguré de que no salieran más) no retiró las manos como había esperado que hiciera, si no que las dejó cubriendo mis mejillas con las pulgares acariciando con suavidad mis pomulos. ¿Por qué se comportaba tan cariñoso? Eso no me ayudaba en mi misión de aparentar ser fuerte. Sí, aparentar. No lo soy. Pero nadie tiene por qué saberlo.
-Ash...- susurró él con la mirada fija en mis ojos todavía, mordiendose el labio inferior. Me pareció ver que la mirada se le fue a mis labios un momento, pero no estaba segura.
-¿Mhmm?- eso fue lo mejor que pude decir. Entre la intensidad de la mirada de Dylan, sus palabras y mi afán por no derrumbarme, mi capacidad de hablar estaba bastante reducida en ese momento.
-Solo quería decirte...- se calló un momento y vi como titubeaba ligeramente mirando mis labios para después volver a subir la mirada a mis ojos antes de continuar. Me pareció que algo en sus ojos estaba distinto ahora... Quizá fue solo mi imaginación- Que no estás sola, ¿vale? Nunca más. No te voy a dejar caer- sinceramente, se me daba demasiado bien saber cuando alguien mentía y dudaba que eso fuera lo que realmente él iba a decir al principio, pero no iba a presionarle. Si se había callado y no quería decir lo que quisiera que fuera a decir, era cosa suya. Me limité a asentir con la cabeza ligeramente. Los labios de Dylan se curvaron en una sonrisa un tanto triste. Lo que hizo a continuación, sí que me sorprendió. Dylan se inclinó hacia delante y antes de que pudiera reaccionar, sus fuertes y firmes brazos me rodearon. Se apretaron en mi cintura juntandome a su cuerpo y él escondió la cara en mi cuello, entre mi pelo. Al principio me quedé tensa sin saber como reaccionar a su súbito acto de cariño, pero finalmente, rodeé su cuerpo yo también acomodándome en sus brazos y dejándome llevar. Se sentía bien. Apoye la cara en su fuerte torso y noté como su pecho se deshinchaba soltando aire retenido en sus pulmones. Escuchaba los acelerados latidos de su corazón a través de la fina camiseta y curiosamente, eso me tranquilizó. El calor de su cuerpo se mezcló con el mio propio infundiendome una ensación de paz indescriptible. Apretó sus brazos más en mi cintura como si no me fuera a soltar ya nunca más como si quisiera formar un refugio en el que me protegería de todos los males del mundo. Nunca había sido mucho de actos de cariño tan abiertos, pero me sentía bien. Me sentía segura. Quizá era cierto que no estaba sola... Solo quizá.
ALOOOOOOOO :3
Bueno, no tengo mucho que decir, solo que muchas gracias por todos los votos y comentarios. Sois geniales. Y si teneis alguna duda u opinión, no dudeis en dejarala, me gusta leerlas :3 Lo siento si el capítulo es muy corto pero estoy con examenes :(
VOTAD Y COMENTAD :3
ESTÁS LEYENDO
DEJÉMONOS DE CORTESÍAS
AcakAsh Johnson acaba de mudarse a una nueva ciudad donde no conoce a nadie cuando por causalidad se encuentra con una vieja amiga. A partir de este suceso muchas cosas cambiarán en la vida de nuestra sarcástica protagonista, pero la pregunta es... ¿par...