Venganza

71 9 1
                                    

Todo fue demasiado rápido.

No sabe cómo pasó de sostener el cuerpo de Greg a ver bajar su ataúd, se mantuvo junto al lugar hasta que Anthea le dijo que cerraría el cementerio, que ya podrían visitarlo al otro día.

-Mañana es el cumpleaños de Greg-susurró con suavidad y mirando el camino que lo conduciría a su vehículo.

-Estaba todo preparado para la fecha ¿necesita que devolvamos todo?

-Sí, no lo soportaré-susurró con suavidad.

Así comenzó a pasar el tiempo, durante ese mes y hasta la llegada de Enero no paró de pensar en las múltiples formas de venganza en contra de su hermana, para que ella lograra sentir una milésima parte del dolor que guardaba cada día en su atormentado corazón.

-Para ella solo fue como quitarte tu juguete favorito, no es otra cosa-susurró Sherlock junto a él en el Club Diógenes.

-¿Qué hago?-murmuró cerrando una idea en su cabeza, lo mejor que se le había ocurrido para acabar con Eurus Holmes.

-Déjalo pasar, Greg ya está descansando-dijo suave Sherlock, sin saber cómo su hermano seguía con su vida cuando la persona que amaba había muerto, él no soportaría ni un segundo si a John le ocurriera algo similar.

-Haré mucho más que eso-dijo poniéndose de pie y caminando a la salida.

-Papá y mamá...

-No tienen por qué enterarse, tampoco habrá tiempo para informarles.

Eurus no regresó a Sherrinford.

Eurus no volvió a ninguna cárcel conocida.

Solo Mycroft conocía sus pasos, a dónde iba y con quién se relacionaba. Al menos pasó un año antes de decidirse a ejecutar su plan. Antes de sentirse lo suficientemente valiente para ser un asesino.

-Hermanita-dijo suave, sin sonreír, ya no lo lograba-es hora de terminar el juego-dijo desenfundando la espada escondida en su paraguas.

-¿Y por qué tendría que terminar?-dijo ella con una sonrisa y acercándose, no había nada más inútil que una muerte, solo te dejaba fuera del tablero.

-Mataste a Greg, mereces lo mismo que le hiciste a él-dijo suave y sacando un detonador de su bolsillo al momento que la abrazaba-y no me importa irme contigo en el intertanto.

Ella solo hizo una mueca y no forcejeó para escapar, sin embargo, cuando faltaban cinco segundos para la detonación fue que Mycroft sintió como era empujado a un lado junto a su hermana y el detonador volaba lejos, siendo mojado por el chorro de una pistola de agua y apagándose.

-Sí, así de inútiles son tus dispositivos, hermano-dijo Sherlock tirado en el suelo mientras Eurus sonreía con suficiencia.

-Por qué atacar a uno cuando puedes obtener dos-dijo Eurus con una sonrisa y Sherlock giró a mirar a John, quien aún sostenía la pistola de agua.

En segundos las balas aparecieron por el lugar y el detective vio como su amante colapso en el suelo, como las balas habían tocado múltiples puntos en el cuerpo del doctor John Watson.

-Lástima que el único doctor en la sala no puede atender-dijo la mujer con una sonrisa.

-¡Qué hiciste!-gritó Sherlock corriendo hasta John, quien botaba sangre por la boca, si calculaba bien no le quedaban muchos segundos vivo.

Y se escuchó un disparo certero, Mycroft había asesinado a su hermana en el momento en que Sherlock abrazaba el cuerpo inerte de John, definitivamente el mundo no tenía sentido luego de algo así.

Ya está descansando.

Recordaba haberle dicho esas palabras a su hermano hace unos días, pero ahora le sonaban tan huecas y frías, sabía que debería haber usado otros términos, pero ¿cómo reaccionaba ante algo que jamás había vivido? Realmente no tenía tacto para esas cosas, no como John.

-Contexto-susurró Sherlock con suavidad y mirando el cuerpo en sus brazos-todo se trata de eso- y soltó al muchacho rubio en sus brazos-no es John.

-¿Qué?-dijo Mycroft sin entender.

-No era Gavin.

-Greg.

-Eso, no era él cuando explotó tu mansión, no eran ellos-dijo entendiendo al fin-todo es contexto-murmuró suave y aliviado.

-¿Qué quieres decir?-dijo Mycroft sin comprender de qué se estaba perdiendo, pero sintiendo un alivio en su pecho, alivio que no obtenía hace al menos un año.

-Greg y John están vivos.

Definitivamente, eso era mucho más que contexto para Mycroft Holmes.

ContextoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora