Henri se despertaba en ese curioso escenario a poco tiempo de amanecer, en las raíces de un árbol gigante, el frío de la noche parecía nunca haber estado pues se encontraba bien. Tomó su ropa seca y camino hasta delante de la pradera.
Henri. - Me iré, sé que no se encuentra en la mejor condición, pero le agradezco por cuidarme-- dijo agachando muy ligeramente la cabeza.
Gran Árbol Deku. - Si no fuera capaz de cuidar a un pequeño, no sería digno de ser el protector del bosque-- contesto.
Henri. - Perdone que le pregunte pero ¿Cómo era el símbolo del rayo que me trajo aquí?
Gran Árbol Deku. - Tenia la forma de un bastón curvado de ambos lados, pero con una línea en medio.
Henri. - Comprendo-- contesto. Parecía que ese era el símbolo de Tiktok.
El tiempo pasó pero Henri no se iba de la pradera.
Gran Árbol Deku. - ¿Puedo hacer algo más por ti?-- pregunto, esperando que se fuera pronto.
Henri. - La verdad, es que así es, pero lo que le pediré es algo que no sé si pueda cumplir.-- contesto sin ver al árbol.
El Gran Árbol Deku empezó a reír, parecía no esperar esa respuesta, recordando lo que le habría prometido el niño ayer, decidió acceder a escuchar su petición.
Gran Árbol Deku. - ¿Qué te puede dar este viejo árbol antes de partir?-- dijo, con un tono de nostalgia.
Henri no encontraba palabras, por lo que lo dijo sin más.
Henri.- Necesito un hada- contesto.
Gran Árbol Deku. - ¿Y crees que puedo darte yo un hada simplemente así?-- dijo molesto -- ¿Cómo puedo darte un hada como si fuera un simple objeto? Es un ser vivo, como tú y yo-- Dijo con una más notable molestia.
Henri. - Perdón, pero me es indispensable, realmente no quiero pedirlo, pero es lo único que me ayudará a mantenerme con vida, no sé tanto como quisiera saber y necesito de alguien que pueda cuidarme, brindarme luz. Ni siquiera soy capaz de pasar por el bosque sin una. Por favor.
El árbol reflexionó acerca de que hacer, faltaba poco para que amaneciera y si esperaban más le verían salir ya la neblina de la mañana empezaba a Bajar. Empezó a pensar en un hada que estuviera dispuesta para abandonar el bosque.
Gran Árbol Deku. -... Mist el Hada. ¿Me harías un favor?
Una pequeña luz azul palido empezó a bajar, rápidamente se acercó al árbol.
Gran Árbol Deku. - Este niño partirá de este bosque antes del amanecer, no volverá al bosque Kokiri hasta dentro de años. ¿Cuidarías de el?.
Mist empezó a rodear al niño.
Mist.- Si así puedo aligerar tu carga, no le defraudaré Gran Árbol Deku- dijo, acercándose al niño.
Henri no paraba de sonreír, no podía dejar de ver al hada, era como si una ligera luz empezará a brillar dentro de él, no podía perder esa luz, no ahora que la tenía, pero las palabras del árbol le hicieron cambiar de pensamiento.
Gran Árbol Deku. - En ese caso, vayan, no hay tiempo que perder-- encamino a ambos.
Mist empezó a iluminar el camino hacia la salida, cuando el niño se detuvo en seco.
Henri. - el otro niño, es el elegido, Navi el Hada ha de ser su acompañante en su ardua aventura, protegerá al inocente de la mano de la valentía para así vencer al mal a través del tiempo, ese niño antes de partir del bosque Kokiri deberá acabar con la alimaña en tu interior el último día de tu vida y le será confiado aquello por lo que se te maldijo... suerte y adiós árbol Deku- dijo, empezando a correr detrás de la luz.
ESTÁS LEYENDO
Un Estudiante desesperado en un juego. En Tloz.
FanfictionRatos tormentosos. La eterna molestia de continuar incluso si no es el camino que quieres seguir y encontrar una manera de hacerlo. Un joven de casi 18 años se encontraba estudiando antes de su examen de admisión a su soñada universidad, sin embargo...