Aviso:
Por si no leyeron el aviso (o no publiqué), este capítulo contara con un cambio en su forma de redactar a los personajes y diálogos. Es un capítulo un tanto pesado ya que es cerca del doble de uno normal, tiene en total unas 5,200 palabras sin contar este aviso, espero les guste y apoyen con una estrellita.Si les parece demasiado, díganme para ver si hago un capítulo doble.
_____________________________________________Sus pies se detuvieron, la persona delante de él tomo toda su atención.
Una joven con vestido blanco y tintes morados, ella no se había dado cuenta de su presencia todavía, pero su guardiana si, y se preguntaba si dejarle acercarse más a la princesa o detenerle.
A ojos de la Sheika, este niño había ingresado al Castillo, sin titubear soborno al guardia del portón, entro a la fuente sagrada y salió después de horas, evito la mirada de los guardias y de inmediato trazo ruta a través de los jardines interiores. Este niño sabía lo que hacía, y es por ello que en todo momento un cuchillo apunto a su cuello.
Ninguna precaución sería demasiada, ningún precio demasiado alto.
No era alguien idiota, él sabía que ella; la Sheika, le vería ya que después de todo en el juego ella dijo que vigiló el castillo desde el inicio de los sueños de su protegida, pero había llegado a un punto en que el asombro evito que recordara que no estaba solo.
~claf~
La princesa volteo atrás, a la razón de ese sonido y pudo ver a un niño con ropa verde y pelo azul dentro de su pequeño jardín, el chico había tirado su pequeño saco.
Fue un desliz, ambos se vieron a los ojos pero ninguno pudo conectar una palabra alguna, Henri tuvo una sensación que pocas veces había sentido antes.
Su corazón se detuvo, diferente a sus agotadoras experiencias está vez encontró un cosquilleo en su pecho, su paladar empezó a formar otro sabor y sus mejillas se apaciguaron.
Mientras el se quedó impresionado por la belleza de la princesa, ella se sorprendió por su presencia silenciosa.
- ¿Quién?... ¿Quién eres? -le pregunto aquella niña de piel porcelana y labios durazno para después ver atrás del chico- ¿Cómo pasaste a los guardias? -pregunto tras ver qué ningún guardia parecía haberle visto.
Pero la princesa no recibió respuesta, no de parte del niño, pero si un pequeño reflejo en el piso, la señal de su guardiana le hizo relajar.
Después de todo, si su guardiana le permitió pasar, fue por una razón.
- ¡Oh!.... ¿Qué es eso? -pregunto extrañada- Es esa... ¡¿Un hada?! -se acercó emocionada al ver a esa Hada rosada - entonces, tú... ¿Vienes del Bosque? -pregunto, esperando la respuesta que tanto anhelaba.
De lado del niño ese acercamiento le dejo sin habla, todavía más el que aquella pequeña Hada se mantuviera rodeandolo.
No tardó en recibir un golpe de olor que le dejo mareado, solo podría ver a la princesa con nerviosismo para después ver al hada que venía con el, por alguna razón no se sentía capaz de hablar delante de ella; estaba a punto de irse más un golpeteo leve del hada le hizo reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Un Estudiante desesperado en un juego. En Tloz.
FanfictionRatos tormentosos. La eterna molestia de continuar incluso si no es el camino que quieres seguir y encontrar una manera de hacerlo. Un joven de casi 18 años se encontraba estudiando antes de su examen de admisión a su soñada universidad, sin embargo...