Aviso nada Importante.

77 14 2
                                    

Hola. Es un tanto extraño que ponga este aviso ya que se supone que la historia debe ser lineal (además de que son menos de 10 personas quienes leen la historia) no solo en argumento sino también en formato de texto, pero tras revisar mi forma de escribir pensé que sería mejor alterar mi forma de redactar los diálogos agregando mayormente acciones entre otros cambios.

De ahora en adelante evitaré nombrar al personaje en un principio, esto con el fin de empezar a marcar la personalidad de cada uno e intentaré aumentar los verbos declarativos para evitar el monótono: - dijo.

Utilizaré un ejemplo:

Antes pondría:

Mist. - ¿Te duelen las muelas? - dijo en forma burlona- ¡Eso te pasa por querer comer nueces Deku! - Grito.

Henri se limitó a sobarse la mandíbula.

Ahora pondría:

- ¿Te duelen las muelas? - se burló el hada descaradamente - ¡Eso te pasa por querer comer nueces Deku! - comento entre risas mientras que Henri sobaba su mandíbula.

Aunque esto lo dejo a su elección. Ya que el capítulo siguiente se empleará este nuevo formato, ya ahí me dicen si les gusta más el anterior o el nuevo.

Es probable que también cambie la forma de narración y varíe entre primera o tercera persona.

Un Estudiante desesperado en un juego. En Tloz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora