Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 4:30 p.m.
Vemos a un joven peliblanco recién despertando de su siesta , debido a que este no quería ver a nadie , salía pocas veces de su cuarto , solo para cenar o bañarse ... también se volvió muy distante con sus hermanas y además de llorar por las noches siendo escuchando por todas , aunque llorara bajito ...
Ahora vamos a una de las típicas reuniones de las hermanas Loud , las cuales se encontraban con caras serías ...
Lori : Bien - golpea la mesa con su zapato - , que debemos hacer ... hace días que nuestro hermano está muy mal y no toleró verlo así más tiempo ... debemos pensar en algo - dice la rubia con seriedad ... - alguna idea ...
Leni : Mmm , que tal si llamamos a un amigo , para que lo ayude - dice la rubia sin saber que dijo una buena idea ...
Luna : Wow Sister , esa es una excelente idea - dice la castaña con una sonrisa ...
Leni : Wow ... eh , que dije - dice confundida a lo que todas se dan un facepalm en la cara ...
Lisa : Bueno ... según mis cálculos , varios de sus amigos están muy ocupados a excepción de 2 los cuales serían Ronnie Anne - ve que todas aprietan los puños - o Judith Cream , más conocida como Cookie ...
Lola : Es cierto , eh visto mucho a esa chica con Lincoln mientras almuerzan ... Y veo que se llevan muy bien , bueno llamen a su teléfono ... - dice la rubia rosada ...
Después de un rato de haber marcado y contar la situación , la puerta se escucha a lo que todas abren , mostrando a una chica castaña con una caja de galletas ...
Cookie : Hola un gusto soy Coo - es jalada para adentro - oigan que hacen - dice la castaña siendo arrastrada ...
Lori : Escucha tu conoces a Ronnie Anne - dice la rubia mayor ...
Cookie : Ehm si ... era la bravucona de la escuela - dice la castaña ...
Luan : Bueno , ella le rompió el corazón a nuestro hermano , por lo que te pedimos que hables con el , por qué no quiere hablar con nosotros o nuestros padres - dice la castaña con preocupación ...
Cookie : Que !? , Está bien hablaré con el ... dónde está ? - pregunta confundida ...
Leni : Está arriba en su habitación ...
Cookie decide subir las escaleras siendo guiada por las hermanas hasta el cuarto de Lincoln , hasta que abren la puerta con cuidado encontrando a Lincoln sentado mirando al suelo ...
Lincoln : Que no les dije que me dejarán so...lo .... Cookie , que haces aquí ??? - dice el albino confundido ...
Rápidamente todas las hermanas salen corriendo dejando a Cookie sola con Lincoln ...
Cookie : Hola Lincoln .... eh , cómo estás - dice la castaña nerviosa ...
Lincoln : Yo ... No lo sé ... , pero por qué estás aquí , déjame adivinar ... ellas te llamaron verdad - dice el albino con cierto enojo ...
Cookie : Algo así jeje ... pero quiero saber por qué Ronnie te dejo ... claro si quieres hablar - dice la castaña nerviosa ...
Lincoln : Está bien te contaré - dice haciendo una señal con su mano por lo que Cookie se sienta a su lado y le ofrece una galleta la cual es tomada por el albino quien comienza a comerla y a relatar su historia....
Un rato después ...
Cookie estaba en shock , no se creía que el albino haya pasado por eso , mientras que esté solo tenía los puños apretados , debido a la gran presión que hacía sobre ellos , hasta que Cookie toma su mano y lo calma ...
Cookie : Tranquilo Lincoln ... escucha , se que no querrás saber nada de ella pero ... creo que es hora de que la superes y salgas de esta situación y ya no sigas sufriendo por alguien que no vale la pena - dice la castaña con seriedad , por lo que el albino la mira a los ojos y le dice ...
Lincoln : Tienes razón Cookie ... no me dejaré pisotear más por ella , desde ahora en adelante seguiré con mi vida y no dejaré que me vuelvan a pisotear y todo ... todo gracias a ti Cookie - dice abrazando a la castaña la cual se sonroja bastante ...
Cookie : Wow , Linky ... No es nada jeje - dice muy roja y pensando - Wow , estoy abrazando a Lincoln , o sea el si está guapo y todo eso pero ... ay no lo puedo negar , es muy lindo ...
Después del abrazo , ambos deciden seguir comiendo y se disponen a ver una película ...
Pasando una hora y media , la película termina por lo que la castaña se levanta y dice - Bueno Lincoln , ya debo irme ... pero nos veremos después verdad - dice viendo al albino a los ojos ...
Lincoln : Si Cookie , te veré mañana en la escuela jeje - dice con una sonrisa mientras que la castaña abría la puerta pero cuando estaba por salir escucha a Lincoln decir - Te quiero Cookie ...
Cookie muy sonrojada le responde - Y yo a ti Linky - dice sonrojada y bajando las escaleras para después salir de la casa muy roja , debido a que Lincoln le dijo te quiero , 2 palabras muy bellas para ella ...
Ya pasando un rato , el albino sale de su cuarto , su apariencia se parecía a la de un vagabundo incluso parecía que le salieron algunos pelos en la barba , por lo que decide ir al baño a afeitarse pero como es costumbre ... se terminó cortando varias veces con el rastrillo ...
También se dió una ducha , se lavo los dientes y bajo las escaleras viendo a sus hermanas las cuales estaban entretenidas con pañuelos viendo Titanic por séptima vez ...
Todas : JACK NOOO - Dicen llorando al ver a Dicaprio morir , en serio este wey se muere en todas sus películas y ganó un Oscar el pu... ... XD ok no ...
Lincoln tan solo suspira y se va a sentar al comedor ... comiendo algunas uvas hasta que mira su teléfono por lo que solo ve que era un maldito mensaje de Movistar por lo que esté lo manda al carajo simplemente sin darle importancia ...
Fin del capitulo 1 , si te gusto deja tu voto , comenta y sígueme si te gusta este tipo de contenido , también no olvides apoyar mucho mis fics jeje , bueno yo me despido mi nombre es PinBlack97 y fue un gusto verlos jeje , nos vemos bye ... Lo
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor
RomanceLincoln Loud un jovencito de 13 años , es terminado por su novia Ronnie Anne , la cual lo dejo , por el simple hecho de su reputación como Bullying ... Por lo que el chico albino cae en depresión , hasta que alguien lo ayuda y esa persona es una her...