Capitulo 10 - La Ayuda y la Tragedia ...

400 31 26
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 3:00 p.m.

Vemos a nuestro protagonista el cual se encontraba en su habitación viendo el suelo , su rostro lo decía todo ... Desánimo , dolor , tristeza , humillación y sobretodo odio pero no a Dave o Cookie si no a el mismo por la tontería que hizo ... El sentía que el error que cometió fue el mayor que ha hecho en su vida ... Y ahora había perdido a una chica que siempre fue importante en ella ...

Este solo se limpia las lágrimas que lentamente caían de sus ojos , hasta que escucha la puerta abrirse y ve a Lori su hermana mayor la cual entra a su cuarto y cierra la puerta con cuidado ...

Lori : Hola Lincoln ... Verás ehm, yo sé que no es el momento en el que te pueda pedir un consejo pero ...

Lincoln : No te preocupes Lori ... Ya no me importa ... Cookie solo fue una chica de mi vida ... Ahora solo me dedicaré a olvidarla, ¿ que consejo necesitas ? - dice el albino mientras la volteaba a ver ...

Lori : Quiero declarar mis sentimientos a Hansel pero me siento muy insegura ... El me contó de su ex novia y la verdad tengo miedo de que el sea como lo fue Roberto ...

Lincoln solo suspira y saca algo debajo de su cama, siendo un portafolios lo que habría sacado para después abrirlo y tomar un par de Walkie Tokies ...

Lincoln : Ten , solo mantén este radio en tu bolso vamos a estar en contacto y te ayudaré en tu cita de acuerdo - dice el albino mientras se dirigía a su armario ...

Lori : En serio ... Gracias hermano - dice la rubia con una sonrisa hasta que ve como Lincoln sacaba una chaqueta de rayas , y unos lentes negros ... - Para que es eso ...

Lincoln : Bueno , no creo que sea normal que la gente vea a un joven de 14 años con los ojos llorosos ... Ahora vámonos - dice poniéndose la ropa , pero con una mirada baja ...

 Ahora vámonos - dice poniéndose la ropa , pero con una mirada baja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln : Tranquila estaré bien ... Vamos - dice el albino saliendo del cuarto mientras que Lori solo lo veía con preocupación para después ir con el ...

Un rato después , ambos llegan a la cafetería Cream y Lincoln estaba escondido en un arbusto mientras que Lori y Hansel estaban afuera en una de las mesas conversando ...

El albino solo sonrie al ver que su hermana era feliz con uno de sus amigos que no tuviera su misma edad , hasta que escucha unas risas y unos pasos y se voltea y ve a Cookie de la mano con Dave por lo que rápido se esconde para que no lo vean ...

Estos pasan de largo y el albino solo los mira irse para después bajar la mirada cosa que es notada por Lori la cual le dice - Estás bien ... Quieres irte a casa ? ...

Lincoln : No ... Tranquila estoy bien ... Sigue con la misión okey - dice mientras veía como Lori solo asentía con la cabeza y seguía hablando con el pelinegro ...

Un rato más tarde , está seguía hablando con el pero el albino se da cuenta de que Lori no podía confesarse ... por lo que rápido agarra su radio y dice - Lori, Lori escucha , se que estás insegura pero ahora es momento de que te puedas confesar a Hansel ... Escucha con atención toma la mano de Hansel y con un respiro profundo dile calmadamente lo que sientes ...

Un Dulce AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora