Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 8:00 a.m.
Vemos a todas las hermanas Louds desayunando junto a sus padres mientras que el joven albino tan solo comía sin decir nada ...
Rita : Está todo bien hijo , has estado muy callado y solo has estado comiendo sin decir nada ... Te ocurre algo ...
Lincoln : Es que me siento extraño de estar aquí ... Sinceramente me da algo de miedo ya que no sé quiénes son ustedes y la verdad aún sigo muy confundido ...
Lynn Padre : Tranquilo pronto te ayudaremos a recuperar la memoria ... Por ahora tu solo mantente tranquilo ... Pero bueno ya me tengo que ir a trabajar adiós niñas, cielo, hijo - dice el patriarca saliendo del lugar ...
Rita : Bueno veo que todos ya terminaron ... Está vez yo los llevaré a la escuela ... Lincoln , crees poder entrar a tu escuela sin problemas ...
Lincoln : Creo que si ... No es muy complicado ... El salón 2-A ... Según lo que me dijo usted, además Lynn estará conmigo jeje ... Bien las veré en el camión verde de afuera - dice levantándose y tomando su mochila para después irse de allí ...
Lori : Camión verde ... Ah creo que se refiere a Vanzilla , bueno todas vamos que no quiero llegar tarde - dice la rubia saliendo con las demás mientras que Rita tan solo llevaba un sobre amarillo en sus manos ...
Al llegar a la escuelas de todos , se irían al último a la escuela de Lynn y Lincoln, por lo que estos bajan y se van junto a Rita ...
Al llegar al salón , el albino tan solo entra un poco nervioso pero decide no decir nada y se sienta en la silla mientras veía a todos con confusión al no reconocer a nadie ...
Este solo mira a su pupitre tomando sus dedos y jugando con ellos hasta que ve varias sombras ponerse frente a el ... Por lo que levanta su mirada y ve a un grupo de chicas frente a el con caras no muy felices ...
Stella : Oye Lincoln, ya nos enteramos de lo que pasó con Cookie y tú en la cafetería hace una noche , en verdad no puedo creer que tus celos te llevarán a hacer eso ...
Jordan Chica : En serio te pasas , Cookie siempre fue muy amable contigo y tú le pagas así ... Parece que cuando la defendiste , solo te burlabas de ella ...
Brownie : Ahora entiendo por qué Ronnie Anne te dejo , por poco hombre y cobarde ...
El albino tan solo mira con confusión a todas hasta que entra el profesor por lo que esté sin saber de la condición del albino decide comenzar la clase sin preocupaciones ...
Un rato después en el receso , el albino estaba sentado en una parte alejada de la secundaria sentado en una banca completamente solo hasta que ve la sombra de una chica acercarse a el ...
Taylor : Vaya el enano Loud está solo , que te pasa niño albino acaso estas de chillón por qué tú noviecita te dejo ...
Lincoln : Disculpe , no la conozco señorita ... Pero igual es un placer conocerla - dice el albino con una sonrisa mientras alzaba su mano con amabilidad ...
Taylor : Bicho raro - dice yéndose de allí , confundiendo al albino el cual decide seguir sentado hasta que ve al mismo grupo de chicas acercarse pero con mas chicos y en especial con una latina y un pelirrojo ...
Chandler : Wow Loud , se ve que sigues de acosador con Cookie verdad ... - dice acercandose mientras algunos matones también venían con el ...
El albino tan solo se levanta y se acerca lentamente a el y con una sonrisa amable dice - Un gusto en conocerlo joven de cabello rojo cual es su nombre ...
Chandler : Que !? ... Cómo que mi nombre si tú me conoces muy bien albino ... Soy yo Chandler tu pero enemigo y quien te quita el almuerzo todos los días ...
Lincoln : Sinceramente no sé quién seas Charlie , pero igual es un gusto jeje ....
Chandler : Te estás burlando de mí - dice tomando al albino de la camisa y dándole un golpe en la cara que lo tira al suelo , hasta que ve como Lynn se acercaba junto a varias chicas con vestimenta deportiva ...
Lynn Jr : Deja a mi hermano en paz , Mccann si no quieres una paliza - dice apartando al albino de Chandler y poniéndolo atrás de ella ... - estás bien Lincoln, dios ese golpe ... Maldito !!! - dice empujando al pelirrojo con sus matones los cuales rápido lo atrapan ...
Polly : Lynn por qué lo defiendes que no ves lo que hizo - dice la castaña con seriedad mientras veía como Lynn tan solo los miraba con una fría y oscura mirada ...
Lynn Jr : Se los diré muy claro, antes de posiblemente manchar mis manos con su sangre ... Lincoln tuvo un accidente ayer y se dió un fuerte golpe en la cabeza que hizo perder sus recuerdos ahora el no recuerda nada y si le hacen algo se las verán conmigo ... - dice enojada y apunto de golpearlos pero el albino toma su mano y dice ...
Lincoln : Señorita Lynn ... No se preocupe ... No tiene por qué hacerles daño - dice con una sonrisa mientras que un par de lágrimas caían de sus ojos pero sin quitar su sonrisa ...
La castaña solo ve como algo de sangre caía de la mejilla del albino y al voltearse ve a la mano de Chandler la cual tenía un anillo que tenía algo de filo ...
Lincoln solo se limpia su sangre y lágrimas para después decir - No se lo que haya hecho en el pasado ... Y no sé si lo que hice estuvo bien o mal pero por lo visto hice mal y si ven a esa joven llamada Cookie , díganle que el joven Lincoln Loud lo siente mucho ...
El albino tan solo se va de allí, mientras que Lynn con una cara sería se acerca a ellos y les dice - Más les vale no acercarse a mi hermanito ... Y tienen suerte de que no recuerde nada, por qué si no los mataría ... - dice apunto de irse hasta que recuerda algo - Ah y ahora que lo mencionaste Brownie, ya que si te escuché decirlo ... Ronnie Anne no dejo a Lincoln por eso , ella lo dejo debido a que es una maldita cualquiera ... Y no saben por el dolor que el paso ... Ahora sí me disculpan , debo ir con el ... Que tengan un miserable día ...
La castaña solo se va con su equipo mientras que todos los presentes miraban sorprendidos lo que había pasado ... Mientras que otros tenían unas miradas impactadas por lo que habían oído ...
Stella : Lincoln perdió la memoria ... No nos recuerda ... Dios que hicimos , rápido hay que ir con Cookie - dice la pelinegra yéndose de allí completamente apresurada junto a las demás ...
Continuará fin del capitulo 11 , sí les gusto dejen su voto comenten y síganme para más mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy un abrazo fuerte Bye ...
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor
RomanceLincoln Loud un jovencito de 13 años , es terminado por su novia Ronnie Anne , la cual lo dejo , por el simple hecho de su reputación como Bullying ... Por lo que el chico albino cae en depresión , hasta que alguien lo ayuda y esa persona es una her...