Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 3:00 p.m.
Han pasado 3 meses desde que Lincoln y Cookie se reconciliaron como amigos y de que también nuestro protagonista recuperara su memoria. Pero ahora en el presente, el peliblanco se encontraba sentado en una silla de su habitación mientras estudiaba para los exámenes que pronto se vendrían.
Lincoln - Bostezo - Mmm, 3 semanas estudiando. Que cansado es esto, necesito un descanso - dice el albino con algo de aburrimiento hasta que escucha su celular sonando, por lo que esté lo toma sin ver quién era y contesta - Hola, Soy Lincoln Loud con quién hablo.
Cookie - Hola Lincoln, soy yo Cookie. Ehm, bueno quería decirte algo pero me da un poco de miedo y nervios y ... No sé si tú quieras - decía la castaña con nervios y con la voz temblorosa.
Lincoln - Mmm, puedes decírmelo Judith ten confianza - dice el albino con una sonrisa, mientras jugaba con su lápiz - No tienes nada que temer, tu solo di lo que tengas que decir.
Cookie : Bueno aquí voy ... Te gustaría tener ... Una cita conmigo, solos tu y yo, que dices - dice la castaña con un tono nervioso, mientras parecía ponerse cada vez más ansiosa y nerviosa.
Lincoln - Una cita, claro. Me gustaría salir contigo, a qué hora paso por ti - dice el albino con una sonrisa, mientras veía el día soleado que tenía afuera.
Cookie : A las 4, nos vemos en el parque central ... Nos vemos allí, adiós - dice la castaña con un tono feliz, para luego colgar, dejando al albino algo sorprendido.
Lincoln : Wow, esto es increíble ... Judith quiere tener una cita conmigo - dice el albino con un tono emocionado, hasta que escucha como algo se rompe y cae al suelo de golpe y al voltearse ve a casi todas sus hermanas presentes, las cuales habían derribado su puerta - Oigan, que les sucede, ya tiraron mi puerta - dice el albino mientras se levantaba de su escritorio. - Cómo siempre espiando.
Leni : Pero Linky, nosotras queremos ayudarte, podemos arreglarte y darte ánimos para tu cita - dice la rubia, con su típica sonrisa inocente y amable.
Lincoln : Cómo siempre de entrometidas, escuchen chicas aprecio mucho sus intentos por ayudarme pero, está vez no quiero terminar con un moretón en mi cara y la verdad quiero hacer esto solo. Por eso les pido que me dejen hacer esto por mi cuenta por favor.
Lori : Hey, que hacen todas en el cuarto de Lincoln - dice la rubia desde las escaleras por lo que todas las hermanas se salen del cuarto mientras que el albino, levantaba su puerta. - Bueno Lincoln, por lo visto algo paso y todas ya empezaron verdad.
Lincoln : Sip, ehm Lori. Necesito que le llames a papá para que repare la puerta, de nuevo. - toma algo de ropa y unas cosas - yo tengo que ir a arreglarme en el baño, lo haría en mi cuarto pero no quiero que mis hermanas menores queden con traumas, por eso necesito privacidad.
El albino solo entra al baño y cierra la puerta con seguro, para luego cambiarse. Mientras que Lori solo les daba una pequeña advertencia a todas, para luego bajar las escaleras.
Lori : Mjm, bola de metiches - saca su teléfono - Hansel, ya tienes todo arreglado para la cita de esos 2. Que como me enteré, bueno digamos que los micrófonos de Lisa si que funcionan muy bien - dice la rubia con una sonrisa, mientras se sentaba en el sofá a ver televisión.
Un rato después, el albino baja las escaleras y comienza a caminar hacia afuera de la casa Loud, ya arreglado y listo para salir con la chica de sus sueños. Pues este, aún seguía teniendo esos sentimientos ocultos por Cookie.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor
RomanceLincoln Loud un jovencito de 13 años , es terminado por su novia Ronnie Anne , la cual lo dejo , por el simple hecho de su reputación como Bullying ... Por lo que el chico albino cae en depresión , hasta que alguien lo ayuda y esa persona es una her...