Capítulo 16 - Tragedia

268 22 103
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Cream - 11:00 p.m.

El sonido de unas llaves se escuchan. Al mismo tiempo que una puerta se comenzaba a abrir. Y de esta, se muestra a una mujer de cabello castaño. La cual cierra la puerta con algo de cuidado, mientras miraba como todo estaba oscuro. Por lo que está, algo nerviosa. Comienza a caminar hacia las escaleras, hasta que de pronto, las luces se encienden y muestran a una joven castaña, la cual se encontraba de brazos cruzados.

Cookie: Te acuestas muy tarde, no lo crees mamá - dice la castaña en un tono serio, mientras veía a su madre, la cual se pone algo nerviosa. - Pensé que llegarías más temprano de tu salida. Mi abuelo ya está dormido, así que no te preocupes.

Sra. Cream: Me alegro hija. Pero... no deberías estar en cama, ahora. Digo, tu mañana tienes clases y no debes estar levantada, tan tarde - dice la castaña algo nerviosa, mientras veía como su hija se acerca a ella, para luego oler su aroma.

Cookie: Hmm, estás usando tu perfume para salir de fiesta a algún lugar. Pero hoy no hubo fiesta. Exactamente a dónde fuiste mamá. A alguna cita quizás - dice la castaña mientras levantaba una ceja, poniendo más nerviosa a su madre.

Sra. Cream: Hija yo eh... Yo salí a... Hmm. De acuerdo, está bien. Lo admito. Salí en una cita, con un hombre. Lucas Harriet, así se llama el. Comenzamos a salir hace poco, pero en ese tiempo, el me ha demostrado su amor y yo... - está no termina de hablar, debido a que Cookie coloca una mano en su hombro.

Cookie: Mamá, no tienes de que preocuparte. Yo sabía que salias con el tío de Lincoln - dice la castaña con una sonrisa, haciendo que su madre se sorprendiera y a la vez, se sonroje de la vergüenza.

Sra. Cream: Ay dios, que vergüenza me da que te hayas enterado antes. Y peor aún, que mi novio sea justo un familiar de tu novio - dice la castaña bastante sonrojada, mientras miraba al suelo con vergüenza, hasta que de pronto, escucha como Cookie se empieza a reír a carcajadas.

Cookie: No mamá, no tienes de que avergonzarte. Aunque yo y Lincoln nos enteramos y nos sorprendimos mucho. Yo te entiendo. Algún día, tendrías que rehacer tu vida de nuevo. Y yo lo acepto. No te preocupes - dice la castaña con una sonrisa, mientras veía como su madre sonreía levemente.

Sra. Cream: En verdad, no sabes lo feliz que me siento al tener s una hija como tú - dice la castaña con una sonrisa, mientras le daba un fuerte abrazo a su hija, la cual lo corresponde bastante feliz. - Hmm. Te parece si vamos a dormir y mañana te preparó tu desayuno favorito.

Cookie: Claro que sí mamá. Vamos a dormir - dice la castaña con una sonrisa, mientras comenzaba a caminar, hacia el piso de arriba. - Por cierto, el abuelo ronca mucho cuando duerme. Por eso a veces me quedaba despierta hasta tarde.

Sra. Cream: Hmm, el siempre ha roncado. No sé por qué. Y créeme, en las épocas de invierno, el ronca más. Así que usa algo en los oídos, para que no escuches - dice la castaña con una sonrisa, mientras caminaba a su habitación.

Unas horas después... Afuera de la escuela. Nuestro protagonista se encontraba caminando en el patio. Hasta que de pronto, este escucha unos pasos y al voltear un poco su cabeza, este observa como Cookie se sube encima de el, al mismo tiempo que esté la sostiene un poco.

Cookie: Buenos días mi amor. Cómo amaneciste el día de hoy - dice la castaña con una sonrisa, mientras le daba un beso en la frente al peliblanco, el cual solo sonríe levemente. - Por esa sonrisa, puedo decir que bien.

Lincoln: Así es. Dormí de maravilla. Poco, pero dormí feliz - dice el albino con una sonrisa, mientras bajaba a la castaña, de su espalda. - Por fin terminé el cómic que tanto me costó hacer. Sudor, esfuerzo y dedicación fueron lo necesario para hacerlo al 100% y al fin está listo.

Un Dulce AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora