Capitulo 4 - Salida con Cookie

596 44 20
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 4:00 p.m.

Vemos a un albino el cual se encontraba comiendo un emparedado mientras veía una película ... hasta que mira a los espectadores y dice - Ahh hola amigos como han estado jeje ... Bueno ya hace días que trabajo para el señor Bruno y pues me han pagado bien jeje ... - dice sacando su billetera y mostrando varios billetes - bueno ehm ... hoy es mi día de descanso y pues la verdad estoy algo aburrido y no se que hacer ... mmm , que puedo hacer - dice el albino mientras terminaba de comer - Mmm , nah saldré un rato ...

El albino solo sale de la casa , caminando por algunas calles ... hasta que llega a un parque , por lo que se sienta en una banca , viendo a algunos niños jugando ... a los padres vigilando a sus hijos , algunas parejas ... pero quién le llamo la atención fue Cookie la cual se encontraba vendiendo bolsas con galletas ...

Cookie : Galletas a solo 5 dólares ... galletas a 5 no desaprovechen el probar unas ricas galletas de la familia Cream - dice la castaña mientras que el albino solo la mira , por lo que sin nada que hacer va con ella ...

Lincoln : Hey Cookie que estás haciendo - dice el albino viendo las bolsas de galletas ...

Cookie : Vendo estás galletas ... bueno está es una de mis formas de tener dinero para mi misma , yo pongo a hornear estás galletas y luego salgo a venderlas por un buen costo ...

Lincoln : Pues creo que valdrá la pena ... Ehm , llevaré 2 ... de nuez y chocolate - dice el albino sacando 10 dólares de su billetera ...

Cookie : Aquí tienes jeje ... oye por cierto , tu trabajas en la nueva cafetería verdad ... - dice la castaña viendo al albino el cual solo asiente ...

Cookie : Wow , trabajas en la cafetería de mi abuelo - dice la castaña dejando sorprendido al albino el cual solo la mira a los ojos ...

Lincoln : Tú eres ... Nieta de Don Bruno - dice el albino perplejo al verla ...

Cookie : Jeje así es ... - dice la castaña con una sonrisa mientras que Lincoln solo la veía sorprendido ...

Lincoln : Bueno ... yo trabajo para el en su cafetería jeje - dice con una sonrisa algo nerviosa ...

Cookie : Bueno el me dijo que eras junto a otro trabajador uno de los mejores que había tenido en su vida , ya que los anteriores meseros eran demasiado ... codiciosos con la paga que recibían y siempre querían más ... pero cuando tú llegaste , no solo las ventas aumentaron si no que también la reputación debido al buen servicio que brindaban ...

Lincoln : Wow , eso es sorprendente - dice mientras veía hacia el cielo - Oye Cookie , que te parece si salimos algún día ... ya sabes ... como amigos - dice con una sonrisa ...

Cookie : Claro ... Me encantaría , ehm que te parece el día de mañana en el parque - dice la castaña ...

Lincoln : Por mi bien jeje , bueno nos vemos mañana y gracias por las galletas - dice el albino mientras se iba a su casa ...

Cookie solo sonríe y lo ve irse para después seguir con lo suyo , mientras que el albino solo regresaba a su casa , y al entrar esté se dirige a la cocina donde guarda las galletas y después se va a su habitación a descansar ...

Al día siguiente ... vemos como el albino se encontraba vistiendo para su salida con Cookie , por lo que esté elige un estilo algo fachero para salir con ella ...

 vemos como el albino se encontraba vistiendo para su salida con Cookie , por lo que esté elige un estilo algo fachero para salir con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Dulce AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora