Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 1:00 p.m.
Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba sentado en el sofá de la sala, mientras veía televisión, hasta que de pronto, un mensaje llega a su celular y al encenderlo, ve que era de su novia Cookie.
Chat
Cookie - Me divertí mucho en nuestra cita de ayer ❤️❤️. Te parece si volvemos a repetirla, quisiera estar contigo, otra vez Linky. ✔✔
Lincoln - Me parece bien, quisiera volver a salir contigo, algún día. Pero igual nos vamos a ver en un rato y no sabes las ansias que me dan, por estar contigo. ✓✓
Cookie - Si a mi también, te estaré esperando. Te amo mucho mi conejito 💕✓✓
Lincoln - Igual yo te amo, mi princesa. Nos vemos mal rato, te amo y cuídate mucho. ✓✓
Nuestro protagonista, solo se recarga en el sofá y con una sonrisa en el rostro, comienza a soltar un gran suspiro. Pero al abrir sus ojos, este se asusta al ver a todas sus hermanas enfrente de el, con unas sonrisas bastante felices.
Lincoln: Ahhh, están todas bien. Por qué me miran así - dice el albino algo asustado, hasta que de pronto una fuerte ola de gritos inunda la casa Loud, destruyendo incluso un par de vidrios. - ¡Ahhh!, mis oídos... por que gritan así.
Leni: Awww Linky, es que nos parece muy tierno, la forma en la que te escribes con tu novia, todo es muy lindo, por fin eres feliz, luego de tu ruptura con Ronnie Anne. - dice la rubia con una sonrisa, mientras veía como el albino, baja levemente la mirada. - Ehm... dije algo malo.
Lincoln: Eh, no Leni tranquila... es solo que... desde que rompí con Ronnie Anne, pensé que jamás me enamoraría otra vez y ahora... tengo una novia maravillosa y soy feliz, al fin. Aunque cuando rompió conmigo todo fue tan cortante, como si no le importara nuestra relación y ahora se pone triste, por que salgo con Cookie. En serio, a veces no entiendo a las mujeres.
Lori: Tranquilo hermanito. Al menos ya no estas con ella y eso es lo que importa. Sinceramente, no se como pude involucrarte en mi relación, pero el pasado ya quedo atrás. Ahora tu y yo somos felices, con los que verdaderamente amamos. Pero hablando de eso, ayer me encontré a la ex novia de Hansel en el restaurante de papá. Al principio ella se burlo de Hansel, pero cuando me vio con el... jajaja, debieron ver su cara, esa chica no sabe lo que se perdió con el.
Lincoln: Me alegro por ti, Lori. Solo espero que ella no te salga, igual de toxica que como salieron los 2 ex novios de Cookie. - observa su reloj. - Oh bueno... tengo que prepararme, para irme a trabajar, tenemos un evento especial y tengo que ir un poco mas temprano que de costumbre, pero bueno... las veo luego chicas. - se levanta y se va de allí.
Luna: Ah pesar de todo lo que ha pasado, Lincoln por fin esta feliz otra vez, me da mucha felicidad, ver esa sonrisa nuevamente en nuestro Little brother. - dice la castaña con una sonrisa, mientras veía como el albino se iba a su cuarto.
Un rato después. En la cafetería, nuestro protagonista se encontraba limpiando unas mesas, mientras que Hansel ayudaba con la decoración del local al señor Bruno, el cual le daba indicaciones de como debía estar ordenado todo.
Cookie: Abuelito, ya vine. - dice la castaña con una sonrisa, mientras dejaba su mochila, en una silla, para luego caminar hacia donde estaba el peliblanco. - Linky mi amor, que gusto me da verte por aquí, te traje algo.
Lincoln: En serio y que es?. - dice el albino con curiosidad, por lo que la castaña le enseña una caja con galletas dentro. - Vaya, así podre compartirlas contigo, gracias mi amor. - le da un beso para luego abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor
RomanceLincoln Loud un jovencito de 13 años , es terminado por su novia Ronnie Anne , la cual lo dejo , por el simple hecho de su reputación como Bullying ... Por lo que el chico albino cae en depresión , hasta que alguien lo ayuda y esa persona es una her...