Capitulo 7 - Consejos de amor ...

529 36 17
                                    

Hola amigos , si se que no eh subido nada pero ...

Narradora : Pero que wey , no mames subes capitulo cada 1,000 años ... No jodas , siempre prometes caps que luego no subes y tienes como 10 historias pendientes pende ...

Okey okey , si ya la he cagado un poco ... Pero tampoco te pases de lanza ... Bueno chicos , pues les quiero pedir un perdón por no subir caps de mis demás historias ... Pero está vez prometo subir más seguido okey , bueno ahora sí comencemos ...

Royal Woods Michigan - Cafetería Cream - 4:00 p.m.

Vemos a nuestro querido protagonista , el cual se encontraba limpiando las mesas del local ... Había poca clientela pero eso no sería problema ... debido a que cuando estaba lleno era más difícil atender ...

En la registradora se encontraba Hansel atendiendo a los que recién llegaban hasta que ve como Lori entraba al local ...

Lori : Ehm hola Lincoln ... - dice la rubia algo nerviosa mientras entraba ...

Lincoln : Lori ... Que haces aquí , nunca vienes cuando estoy trabajando - dice el albino mientras limpiaba - si vas a pedir algo la caja está por allá ... La está atendiendo Hansel ...

Lori : En serio ... Que bien , gracias hermanito - dice la rubia mientras caminaba a la caja ...

Lincoln : Si se lo que dirán ... Lori se enamoro de mi compañero de trabajo eh jeje ... Pues tienen razón ... Pero no actúa como cuando estaba con Bobby , o sea si tiene su mirada embobada pero ... Ahora es distinto , ahora ella tiene las intenciones de amarlo sin toxicidad ... Aleluya - dice el albino terminado de limpiar ... Hasta que alguien se le acerca ...

Cookie : Hola Linky ... Cómo estás - dice la castaña con una caja de galletas ...

Lincoln : Ah hola Cookie ... Estoy bien , solo tengo que ir a limpiar los baños ... Ufff solo espero y ningún sujeto allá tomado café negro ...

Cookie : ehm Linky ... Sabes en dónde está el botiquín - dice la castaña enseñando una cortada en su brazo ...

Lincoln : Ay dios - deja lo de limpieza en la mesa y lleva rápidamente a Cookie hacia una parte alejada y saca el botiquín ...

Lincoln : Quien te hizo esto , quien estaría lo suficientemente loco como para ... Ronnie Anne , por supuesto ... Sabía que ella tendría que ver en esto ... Que te hizo ? ...

Cookie : Bueno ... Cuando estaba en la calle vendiendo , ella se me acercó y me empezó a gritar en la cara y luego de decirme varios insultos ... Saco su navaja y me hizo un corte ... - dice mientras veía su herida con unas pequeñas lágrimas ...

Lincoln : Se acabó iré a hablar con ella ahora mismo - dice el albino enojado pero Cookie lo toma del brazo ...

Cookie : No espera ... No quiero que te haga daño ... Por favor no vayas con ella , no sabes lo capaz que es de matar a alguien , por favor te lo ruego no vayas si ...

Lincoln : Mmm está bien Cookie ... Solo por qué tú me lo pides no iré con ella ... Ahora ven , te voy a curar si - dice mientras levantaba la manga de Cookie y comenzaba a desinfectar la herida ...

Un rato después , el albino termina de vendar su brazo y usando algo del hilo y aguja que había en el botiquín logra coser la manga de Cookie la cual sonríe al ver su brazo ya curado ...

Lincoln : Listo Cookie ahora solo - no termina por qué la castaña se acerca a el y le da un beso en la mejilla que lo deja paralizado ...

Cookie : Eso es por curarme ... Gracias Linky ... Te veo mañana en la escuela - dice la castaña con una sonrisa mientras se iba ...

Lincoln solo miraba a Cookie irse y tocando su mejilla dice - No me voy a lavar nunca allí ...

Mientras tanto Lori salía del local con el número telefónico de Hansel y lo guarda en su bolso pero cuando se estaba por ir ... Ve a Bobby llegar en su camioneta ...

Bobby : Lori ... Espera escucha - saca unas flores y un peluchito - quería pedirte disculpas y también ... A decirte que te amo , y tú eres la única mujer en mi vida y es por eso que nos reconciliemos por favor ...

Lori : Ya te dije que no ... Y si no quieres verme enojada , mejor lárgate de dónde veniste escuchaste ... Y YA DEJAME EN PAZ - Dice la rubia yéndose muy enojada ...

Mientras tanto Lincoln entra a la cocina y ve a Hansel a punto de comer por lo que se acerca a el y comienza a hablarle ...

Lincoln : Oye Hansel ... Ehm , puedes darme un consejo por favor - dice el albino un poco nervioso ...

Hansel : Claro no hay problema ... Dime cuál es amigo - dice el pelinegro bebiendo un jugo de cartón ...

Lincoln : Creo que estoy enamorado de Cookie - dice el albino haciendo que a Hansel se le salga el jugo por la nariz ...

Hansel : Cof ... Cof ... Cómo dices ... Estás enamorado de la nieta de Don Bruno ... Acaso te has vuelto loco amigo ... Si don Bruno se entera de eso , no solo te va a correr si no que también te cortará la piernas ... Ya sabes cómo somos los hombres de protectores con nuestras familias ...

Lincoln : Bueno , tu sabes algo del amor - dice el albino algo nervioso ...

Hansel : Ehm claro que sí ... Verás hace tiempo , antes de que entrara a trabajar yo tenía una novia , cabello castaño ... Ojos verdes , y todo era perfecto en ella excepto un detalle ... Que era muy materialista ...

Y siempre que no tenía dinero , se enojaba conmigo y hasta me dejaba de hablar por días ... Pero cuando se enteraba que tenía dinero ... Me venía a buscar con un cartel que decía ... Me perdonas ...

Ella no sabía nada de la situación de mi familia ... Y cuando le comenté que no tenía más dinero por mi pobreza me mandó al diablo y se fue con un niño rico ... Desde entonces no se nada de ella ...

Lincoln : Eso es duro ... Y se sobre tu situación , pero al menos está mejoro bastante ... Ahora ya están mejor y más acomodados ...

Hansel : Así es ... Me alegra que por fin mis hermanitos ya puedan ir a la escuela , en especial mi hermana ... Ella tenía si o si que ir ... Siempre ha Sido muy inteligente y no se distrae fácil y estoy seguro que cuando crezca será la mejor de la clase ...

Lincoln : Te entiendo hermano ... Pero bueno , supongo que deberé preguntarle a alguien más viejo y sabio ...

5 Minutos después ...

Lucas : Entonces estás enamorado de la nieta de tu jefe ... Wow eso me recuerda cuando me ligue a la nieta del presidente ...

Lincoln : Te ligaste a quien ... Espera cómo eso sucedió - dice el albino soprendido ...

Lucas : no lo sé paso hace mucho .... Yo apenas tenía 17 , y ella tenía como 14 ... Pero bueno no importa ... Lo que importa es como le dirás a esa niña Cookie que le gustas sin que varios de tu enemigos te maten ...

Lincoln : No lo sé ... Por eso te estoy preguntando a ti ... Tu eres el consejero - dice el albino desde el teléfono del local - por favor ayúdame ...

Lucas : Tengo una idea ... Invitarla a salir y asunto resuelto - dice el pelinegro mientras bebía una cerveza ...

Lincoln : Está bien tomaré tu consejo ... Pero si fallo , y termino mal me comeré todo tu helado ...

Lucas : ah no ... Tu no tocas mi talón de Aquiles ni de broma maldito niño albino ... - dice mientras abraza un bote de helado napolitano ...

Lincoln : Bueno nos vemos chao - dice el albino colgando - Bien Lincoln tranquilo ... Todo saldrá bien ... Eso espero ...

Fin del capitulo 7 , si les gusto dejen su voto comenten y síganme para más mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy un abrazo fuerte Bye ...

Un Dulce AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora