Capitulo 3 - Un empleo ...

631 50 23
                                    

Royal Woods Michigan - Avenida Franklin - 2:00 p.m.

Vemos a nuestro albino favorito , dirigiéndose de regreso a su casa ... sabía que sus hermanas , como las entrometidas que son , lo iban a interrogar , por lo que estratégicamente entra a su casa , viendo que sus hermanas veían la televisión normalmente , por lo que el albino a gran velocidad sube las escaleras y entra a su cuarto , suspirando de alivio ...

Lincoln solo deja su mochila , y se sienta en su cama ... hasta que escucha la puerta , por lo que al abrirla ve a todas sus hermanas las cuales entran de golpe derribandolo en el piso ...

Lincoln : Ahhhhh quitense ... pesan mucho todas juntas - dice todo aplastado ...

Lola : No creas que no te vimos ese ojo morado ... ahora explícate - dice la rubia mientras que Lincoln solo suspira ...

Lincoln : Okey les diré pero pueden quitarse de mi ... Me están aplastado con sus balones ... - dice el albino con un par de bolas sobre su cabeza en medio de sus mejillas ...

Leni : Linky pero yo no traje balones - dice arriba de la cabeza del albino el cual solo se da cuenta de lo que tenía encima ...

Todas se levantan y dejan que el albino respire un poco , para después comenzar a relatar lo sucedido dejando a todas sorprendidas ...

Lynn Jr : Wow , por fin aprendiste algo de mi eh ... te dije que mis entrenamientos te darían frutos ... ahora dinos , la vas a invitar a salir - dice la castaña ...

Lincoln : Lynn ... termine con Ronalda hace poco ... aún necesito algo de tiempo para mí ... además , quiero despejar mi mente y ya se cómo - dice mostrando un periódico...

Lisa : Se solicita empleo en la cafetería Cream's la cual fue abierta hace poco por el propietario de Coffe'ss por lo que ahora se solicita nuevos empleados para esta cafetería ...

Lincoln : Por eso iré a trabajar allí ... además de despejar mi mente , podré ganar algo de dinero para algunas cosas que necesito , además quiero remodelar un poco el cuarto ... el espacio ya es un problema y necesito hacerlo más grande ...

Lori : Y por qué no le pides a papá y mamá o al tío Lucas - dice la rubia viendo a los ojos al albino ...

Lincoln : No ... mamá y papá están muy ocupados y además no creo que tengan tanto dinero y ... Al tío Lucas no quiero molestarlo además el me enseñó que las cosas se consiguen con esfuerzo y eso es justo lo que voy a hacer ... - dice apretando el puño - bueno me tengo que ir , iré al local a hablar con el propietario - dice mientras salia corriendo como loco ...

Lily : Incon es ponsable ... (Traductor - Lincoln es Responsable )

Luan : Si Lily ... Lincoln ya se está volviendo responsable , hasta más que nosotras - dice viendo que todas las hermanas solo asentían ...

Después de un rato , el albino llega a la nueva cafetería ... la cual tenía una muy buena vista ...

Lincoln : Wow , se ve muy bien jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln : Wow , se ve muy bien jeje ... El detalle de las flores le queda bien , espero y esto pueda despejar mi mente - dice el albino entrando al local con su patineta en mano ...

Lincoln : Eh buenas tardes ... hay alguien - dice el albino viendo al lugar completamente vacío ...

Bruno : Buenas tardes hijo ... vienes para el puesto de trabajo verdad - dice mientras limpiaba la barra ...

Lincoln : Eh si señor ... Ejem , me llamo Lincoln Arthur Loud , tengo 13 años jeje - dice mientras sonreía un poco nervioso ...

Bruno : Wow , eres un poco más grande que mi nieta jeje ... bueno chico , ten eres el segundo que viene aquí por el trabajo hace rato llegó un chico espero que se lleven bien , el está en la cocina lavando los platos , tu puedes barrer y después vas a atender las mesas okey - dice el viejo mientras se iba ...

Lincoln solo toma la escoba y comienza a barrer , entrando a la cocina y viendo a un chico con ropas humildes con un gorro en la cabeza ...

Vaya un chico nuevo ... parece que don Bruno te dió el trabajo ... es un gusto chico albino ... oye , si eres albino o te pintas el pelo ...

Lincoln : No amigo ... Mi pelo es natural ... por cierto me llamo Lincoln ... Lincoln Loud - dice alzando su mano ...

Hansel ... Hansel Wayams ... Por cierto chico , por qué estás aquí ... yo estoy por necesidad ... verás mi familia es algo humilde , a veces no tenemos que comer y tenemos que trabajar , pero tenemos un techo y estudios y con eso nos conformamos - dice fregando los platos ....

Lincoln : Bueno al principio me metí a trabajar aquí para despejar mi mente ... pero también fue para forjar mi carácter de trabajo y esfuerzo ademas ... no me interesa mucho el dinero , solo usaré un poco para remodelar mi habitación es que es un poco ... pequeña ...

Hansel : Wow , que bien hermano ... yo usaré el dinero para apoyar a mi familia y hacer que coman ... soy el mayor de 2 hermanos , mi hermanito Randy de 8 años y mi pequeña Clementina de 5 - dice el chico mientras seguía fregando los platos ...

Lincoln : Eso es muy bueno de tu parte amigo ... pero además de ti , alguien más trabaja - dice el albino ...

Hansel : Bueno ... sé que apenas te conozco y no debería pero ... me caiste bien jeje , verás solo mi mamá y yo trabajamos ... mi papá falleció en un accidente cuando tenía 12 años y pues ahora tengo que trabajar en esto - dice el chico ... - apenas tengo 19 y tengo que seguir adelante ...

Lincoln : Te entiendo pero tranquilo ya verás que todo saldrá bien y seguirás adelante sin que nadie te detenga - dice el albino mientras terminaba de barrer y se ponía un delantal encima de su ropa ...

Hansel solo sonríe y termina de lavar , por lo que se quita el delantal y el gorro mostrando un espectacular cabello negro ...

Hansel solo sonríe y termina de lavar , por lo que se quita el delantal y el gorro mostrando un espectacular cabello negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hansel : Bueno amigo ... hay que tomar las órdenes , por lo que veo ya llegaron varias personas - dice el chico mientras que el albino solo saca una libreta y una pluma comenzando a atender a las personas ...

Pasando varias horas , ya eran la 9:00 p.m. por lo que Bruno sale con 2 sobres llenos de dinero ...

Bruno : Aquí tienen 500 dólares para cada uno ... Sigan así y van a ganar más - dice con una sonrisa - bueno solo los domingos abrimos un poco más tarde así que lleguen solo una hora más tarde de lo normal okey - dice el anciano mientras se retiraba ...

Lincoln y Hansel salen del local viendo sus sobres por lo que el albino saca 200 dólares y dice - ten amigo ... los vas a ocupar más que yo - dice con una sonrisa ...

Hansel : No amigo no lo puedo aceptar es tu dinero ... además tu mismo lo dijiste , hay que forjar nuestro carácter y nuestro esfuerzo y dedicación en esto ...

Lincoln : Wow , si que eres alguien muy humilde ... bueno hermano , cuídate te veo mañana - dice tomando su patineta y se retira mientras que Hansel solo se sube a un autobús y se va de allí ...

Fin del capitulo 3 , si te gusto deja tu voto , comenta y no olvides seguirme para mas ... Mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy , nos vemos en otro cap , un abrazo fuerte bye ...

Un Dulce AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora