Royal Woods Michigan - Cafetería Cream's 3:00 p.m.
Vemos a nuestro protagonista limpiado las mesas del local , hasta que escucha los pasos de su jefe por lo que voltea y junto con su compañero se ponen enfrente de el ...
Don Bruno : Buenos chicos , me da mucho gusto el esfuerzo que le ponen a su trabajo , más tu Lincoln ... eh visto.que hasta a veces trabajas turnos dobles para ahorrar un poco y bueno a ti Hansel , se sobre la situación de tu familia , y si quieres ayuda puedes me la puedes pedir - dice con una sonrisa - ah y Lincoln quiero hablar contigo un minuto ...
El albino solo van con el anciano hasta que entra a su oficina , viendo algunas fotos , certificados y hasta algunos trofeos de la mejor cafetería ...
Bruno : Me enteré que ayer saliste con mi nieta , dime qué intenciones tienes con ella , yo confío en ti ... pero no quiero saber que solo te juntas con ella solo para que yo te pague más ...
Lincoln : Por supuesto que no señor , yo jamás haría eso ... ella quiso salir conmigo a una simple salida de amigos , y pues yo acepte y salimos como lo que somos amigos - dice el albino viéndolo a los ojos y mostrando que no mentía para nada ...
Bruno : Es bueno saber eso , bueno ve a trabajar al acabar el turno les daré su paga - dice el anciano mientras comenzaba a hacer algunas cuentas en su libreta ...
Un rato después , el albino y el pelinegro se encontraban caminando por la calle , con un sobre en sus manos y bastante felices para ir a casa ....
Hansel : Vaya Link , con todo lo que eh trabajado ... ya pude comprar algunas medicinas para mi mamá ... y también pude pagar la colegiatura a mi hermana y hermano para que puedan estudiar más tiempo - dice el pelinegro muy feliz ... - verás mi mamá tenía pensado sacarlos de la escuela para poder llegar a fin de mes , pero logré convencerla de que no lo hiciera por el bien de ellos ...
Lincoln : Me alegra escuchar eso amigo , bueno te veo mañana nos vemos - dice el albino mientras se iba de allí ...
Un rato después el albino iba caminando por un parque , hasta que escucha unos pasos detrás de el , y al voltear ve a alguien que ya no quería ver ... y bueno ya todos sabemos quién es pero dejemos que Lincoln lo diga ...
Lincoln : Que es lo que quieres Ronalda ... Pensé que ya estabas mejor sin tener que meterte conmigo - dice el albino en un tono serio ...
Ronnie Anne : Bueno , digamos que mis planes no salieron tan bien como esperaba y bueno .... tal vez tú y yo podamos volver a intentarlo , y así poder ser felices otra vez - dice con un sonrisa ... - que dices , ¿ Quieres volver a ser mi novio ? - pregunta mientras lo veía a los ojos ...
Lincoln : No ... Jamás lo volvería a ser , ni aunque me pagarás con todo el dinero o oro del mundo ... jamás podría volver a ser tu novio , ni amigo ni nada tuyo ... tu me lastimaste y pues decidí olvidarte y hacer mi vida ...
Ronnie Anne : Y Bien que me olvidaste , por qué hace días que te Vi al lado de esa mosca muerta con olor a galletas caseras - dice molesta la latina ...
Lincoln : Y que tiene que yo salga con una amiga , tu y yo ya no somos nada para que tú me estés diciendo que yo puedo y no puedo hacer - dice el albino en un tono molesto ...
Ronnie Anne : Escucha imbécil - lo agarra de la playera - si no aceptas volver conmigo , primero me encargaré de que Bobby vaya a terminar con Lori , y en segundo haré tu vida y la de ella un verdadero infierno - dice con una sonrisa malvada ...
Lincoln : Yo ya no caigo en tus manipulaciones Ronnie Anne - se suelta del agarre - y jamás pienso volver a caer en ellas ... Adiós Ronalda Santiago - dice el albino yéndose de allí , dejando a Ronnie Anne completamente enojada ...
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor
RomanceLincoln Loud un jovencito de 13 años , es terminado por su novia Ronnie Anne , la cual lo dejo , por el simple hecho de su reputación como Bullying ... Por lo que el chico albino cae en depresión , hasta que alguien lo ayuda y esa persona es una her...