Royal Woods Michigan - Cafetería Cream's - 2:00 p.m.
Han pasado un par de días desde que Lincoln y Cookie se volvieron pareja y ahora podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba limpiando unas mesas, mientras que su amigo se encontraba contando algunas monedas, hasta que de pronto el sonido de la puerta se abre y al observa al frente, el peliblanco sonríe bastante feliz al ver a su novia entrando.
Lincoln: Hola mi dulce galleta, como estás - dice el albino con una sonrisa, mientras le daba un beso a la castaña, la cual lo corresponde con mucho cariño, mientras que Hansel solo los mira desde lejos.
Cookie: Estoy muy bien y bueno quería venir a verte a ti - dice la castaña con una sonrisa, mientras abrazaba al peliblanco el cual corresponde a su abrazo. - Por cierto y mi abuelo.
Lincoln: Creo que está en su oficina - observa que entran algunas personas - si quieres ve con el, yo tengo que atender a algunos clientes, en seguida regreso. - dice el albino con una sonrisa, mientras le daba un beso en la mejilla para luego ir a algunas mesas.
Hansel: Se ve que por fin tienen una relación, ustedes 2. Eso es bueno Cookie - dice el pelinegro con una sonrisa, mientras limpiaba algunos vasos, mientras que la castaña solo sonríe y asiente con la cabeza para luego entrar a la cocina. - ahhh, dentro de unos minutos llega Lori justo a tiempo para mí descanso. Así podré estar con ella, todos ganan.
Mientras tanto a un par de cuadras, Lori se encontraba caminando con una bolsa en sus brazos, mientras veía su celular, hasta que de pronto está comenzó a escuchar unos pasos detrás de ella y al voltear, observa a Bobby el cual caminaba hacia ella.
Lori: Ahhh, que quieres aquí Roberto. No tengo nada de que hablar contigo - dice la rubia con molestia, mientras se detenía enfrente del pelinegro.
Bobby: Lori, por favor... Te pido que me des una oportunidad. Por favor, te lo ruego. Te prometo que voy a ser un mejor novio y voy a cambiar. Te dejaré de celar y voy a estar contigo siempre, pero por favor no me dejes, si. - dice el pelinegro mientras se arrodilla pero Lori rápidamente lo levanta del suelo.
Lori: Haber no seas ridículo - guarda su celular - Yo ya no te amo, entiéndelo, por favor. Ahora estoy enamorada de Hansel y tú no puedes matar ese amor que siento por el. Así que deja de seguirme, deja de acosarme y no me vuelvas a molestar. Por qué te juro que llamaré a la policía, si no te largas - dice la rubia muy enojada, mientras se iba de allí, por lo que el pelinegro solo comienza a seguirla mientras le suplicaba.
Unos minutos después... Lincoln se encontraba repartiendo algo de café y unos panes, mientras que Hansel se encontraba preparando otros pedidos, hasta que escucha la campana de la puerta por lo que rápidamente sale de la cocina.
Bobby: Por favor Lori, déjame demostrarte mi amor - dice el pelinegro, mientras tomaba a la rubia por la cadera, para luego besarla en los labios, pero está rápidamente se separa y le da una fuerte cachetada, la cual aleja al pelinegro.
Hansel: Hey, que te pasa idiota, por qué besas a mi novia. - dice el pelinegro, mientras abrazaba a Lori - Estás bien, no te hizo nada malo.
Bobby: No te metas imbécil - dice el pelinegro, mientras tomaba a Hansel del hombro para luego darle un fuerte golpe, pero esté se recompone y se lo regresa con más fuerza, tirandolo al piso.
Lori: No, no Hansel detente por favor - dice la rubia, mientras tomaba al pelinegro del brazo, al mismo tiempo que Bobby se paraba del suelo, pero Lincoln lo detiene y comienza a empujarlo para que no se acerque.
Lincoln: Haber, que tú no entiendes o que Roberto. Entiende, Lori ya no te ama. Y tú no puedes ir a hacerle un escándalo a ti por tus celos enfermizos - dice el albino con seriedad, mientras veía al pelinegro el cual se enoja aún más.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor
RomanceLincoln Loud un jovencito de 13 años , es terminado por su novia Ronnie Anne , la cual lo dejo , por el simple hecho de su reputación como Bullying ... Por lo que el chico albino cae en depresión , hasta que alguien lo ayuda y esa persona es una her...