Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 7:00 a.m.
Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba recogiendo algunas de sus cosas, para ir a la escuela. Hasta que de pronto, alguien le marca por teléfono. Y al tomarlo, ve que era su amigo Clyde, por lo que decide contestar.
Lincoln: Hola Clyde, que tal. Si, aquí estoy a punto de irme a la escuela. Cookie no irá hoy, me dijo que se quería quedar con Don Bruno y pidió permiso, para no asistir a la escuela. Mjm, cuando llegue allá, vamos a empezar con una investigación. No dejaré que esto quede impune. Encontraré al responsable, te veo en la escuela amigo. Nos vemos. - dice el peliblanco en un tono serio, mientras colgaba el teléfono. - Hmm, quien habrá sido el sujeto que le hizo esto a Don Bruno. Por qué si lo encuentro, juro que yo mismo lo haré pagar.
El peliblanco con un rostro serio. Toma su mochila y comenzó a salir de su habitación. Al igual que sus hermanas, las cuales bajan las escaleras, para ir a la escuela. Pero al salir, Lincoln es detenido por todas sus hermanas.
Lori: Lincoln, acabamos de enterarnos, sobre lo que pasó. Y déjame decirte, que tú novia y tú, cuentan con nuestro apoyo. Y cualquier cosa que necesiten, estamos aquí para ustedes - dice la rubia con una sonrisa, mientras veía como el albino sonríe levemente.
Lincoln: Gracias por el apoyo, chicas. En serio lo aprecio mucho, pero ahora. Tengo que investigar sobre esto y no pienso descansar hasta dar con el culpable. La pobre de Cookie estuvo sufriendo mucho por esto. Y eso a mí no me gustó, por eso es que pienso buscar al responsable - dice el peliblanco con seriedad, mientras bajaba las escaleras.
Leni: Oigan chicas, a mí me preocupa, que Linky se ponga en peligro. ¿Qué pasaría?, si alguna persona mala, está detrás de esto. Cómo un delincuente o algo peor. Linky podría estar en peligro. - dice la rubia bastante preocupada, por su hermano.
Lori: Tranquila Leni, el no estará en peligro. O al menos, eso creo. Pero de todas formas, debemos cuidarnos, por cualquier cosa. No sabemos que clase de sujeto, pueda estar tras Lincoln y Cookie, así que sean cuidadosas, entendido - dice la rubia en un tono serio, mientras veía como todas sus hermanas, asienten con la cabeza, para luego bajar las escaleras. - Hmm, espero que todo esto se solucione pronto, hermanito.
Un rato después. En la escuela, el peliblanco se encontraba, sacando un par de cosas de su casillero. Pero al cerrarlo, este se topa con Chandler. El cual tenía una leve sonrisa, mientras se encontraba recargado allí.
Lincoln: Hmm, que rayos quieres ahora, Chandler. No estoy de humor para tus bromas, o tus tonterías. Solo quiero estar tranquilo, de acuerdo - dice el albino en un tono serio, mientras se comenzaba a ir del pasillo.
Chandler: Oh bueno, yo solo me enteré, que el abuelo de tu novia está en el hospital. Y bueno... me preguntó quién lo habrá mandado allí - dice el pelirrojo con una leve sonrisa, mientras veía como Lincoln se detiene en seco, para luego voltearse. - Yo solo digo. ¿Quién sería tan cruel, para mandar a un anciano al hospital?.
Lincoln: ¿Porqué dices eso?. Tuviste algo que ver, en esto. - dice el peliblanco con seriedad, mientras se acerca a Chandler, para luego tomarlo de la camisa y estrellarlo contra los casilleros, llamando la atención de varios alumnos. - ¡Tuviste algo que ver!.
Clyde: Eh, chicos... miren - dice el pelinegro, mientras señalaba al albino, el cual se encontraba frente a Chandler, de forma amenazante. - Hay que detenerlo rápido. ¡Vamos!.
Lincoln: Respóndeme. Tuviste o no, algo que ver, con lo que le pasó al señor Bruno. Por qué te juro, que si es así. Yo mismo te voy a mandar al hospital, pero a golpes - dice el peliblanco con seriedad, mientras alzaba su puño. Para luego ser agarrado, por sus amigos. - Chicos, que hacen. Suéltame Clyde.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Amor
RomanceLincoln Loud un jovencito de 13 años , es terminado por su novia Ronnie Anne , la cual lo dejo , por el simple hecho de su reputación como Bullying ... Por lo que el chico albino cae en depresión , hasta que alguien lo ayuda y esa persona es una her...