1 : luna nueva

549 29 0
                                    

Notas:
¡¡Hola!! ¡¡bienvenido de nuevo!! muy emocionada de tenerte de nuevo!! Escribí 1,000 palabras adicionales para este capítulo porque me emocioné, así que diviértanse lmao. Las actualizaciones de este fic pueden ser más lentas que la anterior, pero todavía espero actualizar cada 1 o 2 semanas.

bueno, algunas notas:
- Azula no está en un gran lugar mentalmente con el impacto de la invasión y volviéndose contra su padre
- esto MEJORARÁ y podremos ver al rudo Señor del Fuego Azula, lo prometo con el dedo meñique
- pero ahora mismo ¡ Le estoy dando algo de tiempo para llorar y tratar de recuperarse
, esto mejorará en el próximo capítulo más o menos!

luna nueva - la luna está exactamente alineada con el sol

“¿Están más allá de ti,

las simples palabras de amor? Dile a ellos.

Tú no eres mi madre;

con mi madre, esperé hasta la muerte”.

    - 'Luna', Kathleen Jamie    

Azula sube al trono sin protestar. ¿Cómo podría ella? Esto es lo que ella quería desde que se le dijo por primera vez cuando era niña. Los ministros aprueban su entrega. Deben hacerlo, siendo las únicas opciones ella misma y Zuko. Dos traidores. Al menos Azula aguantó un poco más. La noticia de su traición aún no se había extendido a la gente en el momento del golpe.

Hay rumores ahora, por supuesto. Azula es una serpiente escondida en rojo. Haría cualquier cosa por su propio beneficio. Estos son los rumores que murmura la gente, alentada en secreto por los ministros y asesores que ella ayudó a detener la noche del golpe. Zuko piensa que es gracioso. Él lo niega, por supuesto, pero ella lo ha visto apartar la cara, con los hombros temblando de risa, cuando los ministros se congelan al verlos.

Azula siempre supo que ella y Zuko fueron juzgados por diferentes estándares. A mi padre nunca le había importado que fuera una niña, siempre y cuando sobresaliera. Esa fue la única vez que hizo lo correcto por ella. Ozai no fue un obstáculo, pero los sirvientes e instructores que fruncieron el ceño cuando ella caminaba demasiado rápido, comía demasiado, tenía el pelo fuera de lugar, dejaron claro su mensaje. Un tutor dijo que era sobresaliente en tácticas militares. Para una niña. Azula sonrió y sonrió y luego prendió fuego a su túnica, y el padre lo toleró porque pensó que era simplemente otra muestra de crueldad.

Le había gustado aprender volteretas y otros trucos con Ty Lee en los jardines. Azula era joven, por eso la toleraban con túnica y pantalón. Entonces Ursa se fue y trataron de ponerle vestidos. Debes probar que la ausencia de tu madre no te ha descarriado. Padre intervino, aburrido como siempre con los asuntos de Azula, diciendo que Azula podía usar lo que quisiera. Se mantuvo en pantalones y continuó con su entrenamiento de Fuego Control.

Queda el hecho: a Azula la regañaron por usar pantalones porque las damas de su clase usan vestidos. Le dijeron que camina demasiado rápido, que necesita dar pasos cortos y deslizarse por los pasillos. Los ministros volvieron sus ojos hacia ella y vieron a la niña antes de ver al heredero de OzaiZuko fue tratado con crueldad en el palacio. Se aprovecharon de su debilidad. Pero no importa cuán mal se pusieran las cosas para Zuko, nadie lo acusó nunca de fallar debido a su género. Mientras tanto, Azula tuvo que superar sus suposiciones sobre su género antes de poder probarse a sí misma.

Si Zuko fuera el ambicioso, alabarían su inteligencia, su astucia. Pero ese papel ha recaído en Azula. En lugar de elogios, todo lo que gana son críticas de las personas que piensan que debería ser más cálida.

sencillas palabras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora