Resumen:
cráter - agujero causado por una explosión o el impacto de un meteorito.
Notas:
¡Ya estoy de vuelta! ahora entregando: más lindos vínculos entre Aang y Azula, y también contenido de Ezume para mi alma.
Azula se sacude las rodillas y le ofrece una mano a Aang. Él la mira fijamente, luego su rostro se ilumina y se lanza hacia adelante para tomarlo. Azula gime.
“¡El punto era ayudarte a levantarte, no tomarte de la mano!”
Aang finalmente usa la mano de Azula para ponerse de pie, todavía sonriendo obstinadamente.
“Somos amigos”, insiste. “Esto es lo que hacen los amigos.
"¿Incluso con Zuko?"
“ Especialmente Zuko,” corrige Aang. Sus ojos brillan con picardía. “Es aún más divertido cuando él discute”.
En silencio, desafía a Azula a infligir el mismo destino sobre sí misma. Azula suspira, mira hacia el cielo y encuentra aceptación. Algunas cosas nunca cambiarán. La actitud de Aang es una de ellas.
Azula piensa en todas las cosas que tiene que terminar. Darse de baja de la escuela, por ejemplo. Despidiéndose de Ezume. Decir adiós a su madre, y no será un desastre peor que la vez que Zuko trató de hornear en las cocinas .
No sabe si Ursa aceptará su partida. Posiblemente, ella estará enojada porque no se fueron antes. Azula sabe que Ursa los ama. Ella lo ve a diario. Pero amar a alguien es diferente a quererlo contigo. Tal vez esta sea la oportunidad de Ursa de finalmente estar sola como ella quiere. A solas con Ikem, si así lo desea.
Azula sabe que Ursa todavía observa a Ikem a través de las ventanas. Pasa por su casa todos los días, saludando en secreto a Ursa a pesar de su renuencia a entrar después de su confrontación con Azula. Ursa sonríe cuando lo ve, apartando las cortinas de la ventana para ver mejor.
Zuko diría que está construyendo una nueva vida. Azula lo llamaría ser reemplazada. Independientemente, la vida de Ursa es suya. Ya no están atados el uno al otro. El camino de Ursa se separó del de ellos hace tantos años, cuando decidió abandonar el palacio y el continente. Todo lo que viene ahora es de su propia creación.
Azula le hace un gesto a Aang para que la siga adentro. Siempre obediente, va detrás. No era un estudiante terrible. Tampoco es un amigo terrible.
Conducida adentro antes por Zuko, Ursa se sienta con sus manos en su regazo y su expresión solemne.
"Entiendo que tienes que irte", dice elegantemente como siempre, negándose a traicionar emociones innecesarias. Ella mira hacia abajo para ocultar sus ojos.
Azula no entiende el nudo de su estómago. Hicieron las paces, pero siempre supieron que Azula se iba a ir de nuevo. Ella no puede quedarse aquí. No cuando sus amigos están en peligro. No cuando está peligrosamente cerca de perder todo por lo que siempre ha sangrado.
Zuko coloca su mano sobre la de ella, reconfortándola en silencio. Zuko nunca fue bueno con sus palabras. La acción le conviene.
“Me tengo que ir”, explica Azula simplemente. Ella no espera que su madre lo entienda. No cuando ella se fue.
Los labios de Ursa se tuercen. "Eres tan joven ", dice casi con nostalgia.
"¿Qué significa eso?" Cerdas Azula. Deja que sus palmas se humedezcan, Aang sacude frenéticamente la cabeza a su lado y las cejas de Zuko se juntan con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
sencillas palabras de amor
AdventureLa guerra se acabó. Azula y Zuko deben tomar una decisión sobre el trono y finalmente someter a la corte. Una carta sorpresa lo cambia todo. O: Azula y Zuko salen del palacio en busca de su madre.