A penas llegaron, fueron recibidos por la sonrisa de Jun Wan y un montón de personas reunidas en la institución.
El concurso de padres de familia se dio primero. Jun Wan miraba constantemente a Jin Ling desde su posición de concursante, buscando su aprobación antes la previa de sus acciones. Por otro lado, Jin Ling tenía una pequeña gota al lado de su cabeza y asintía cada vez que eso sucedía. Jin Ling miraba atentamente porque necesitaba saber si fue un buen maestro o no, (aunque eso no significa que le gusta enseñar, solo es su orgullo)
Llegó el momento del tiro al arco, después de otras actividades que Jun Wan los realizó con normalidad.
—A-Ling.
—¿Si?
—Le saldrá bien. —Suelta un suspiro. —Ven, toma mi mano.
No hizo mucho escándalo y tomó la mano de su pareja, disipando los nervios por la competencia, más una participante en específico.
Jun Wan volteó a mirar a Jin Ling y se encontró con la escena tierna de la pareja. No supo que pensar, ¿por qué estaban los dos así? Eran esposos, pero Jun Wan pensó que, al menos por parte de Jin Ling, esos cariños disminuirían considerablemente. Un pequeño enojo se formó dentro de ella y volteó a donde se suponía que estaría su hijo. Para su nula sorpresa, él ya no se encontraba parado en su sitio, habiéndose ido antes de que pudiera ver a su madre participar y tratar de ganar.
O al menos eso es lo que ella pensaba.
El pequeño enojo fue incrementando y se vio plasmado en su semblante. La flecha salió disparada con enojo, cayendo cerca del punto rojo.
Jin Ling miró la tabla de puntuaciones y Jun Wan quedó en primer lugar. Faltaba unos cuantos concursantes más, pero Jin Ling confiaba en que Jun Wan se mantendría primero. Cuando Jun Wan volteó a su dirección, Jin Ling le hizo señas, dándole a entender que estaba orgulloso de su desempeño.
—¿Viste eso, Sizhui? Yo le enseñé.
Lan Sizhui rió. —A-Ling es un buen maestro.
—Pero no mejor que tú. Tienes una paciencia muy grande. —Golpeó con suavidad el hombro de su esposo. Lan Sizhui se divirtió. —Faltan otras actividades más simples.
—Las podrá concretar. —Dijo con sinceridad.
Lan Sizhui confiaba en Jun Wan solo por el motivo de que su esposo fue quien le enseñó todo lo necesario para ganar. Lan Sizhui deseaba que Jun Wan ganara, si eso sucedía, el orgullo de su esposo subiría y le agradaba mucho la idea de que este se sintiera orgulloso de todo las enseñanzas que compartió.
Y como esperó, solo uno pudo igualar el lugar de Jun Wan, pero esto se solucionó con otro tiro y finalmente Jun Wan ganó.
La siguientes competencias eran cotidianas y fáciles. Jun Wan quedó entre los tres primeros puestos en cada uno de ellas. Una de las últimas competencias sería la de espadas. Como cada año, una espada de madera es utilizada. No haría nada de daño a los participantes y podría notarse con facilidad, desde lo lejos, cuando hacía contacto con el cuerpo ajeno. Los participantes fueron emparejados y comenzaron con dos hombres.
Jin Ling se consideró, en aquel tiempo, uno de los mejores espadachines de su generación junto con su grupo de amigos. Practicaba constantemente para superar, en ese periodo de tiempo en la que el malentendido fue el tema principal, a Lan Sizhui. Odiaba la comparación que recibía de sus ‘superiores’ y la de varios discípulos, tanto que el rencor en su corazón le terminó afectando.
—LianHua-Zhi, senior Zhen.
Una voz femenina se escuchó. Jin Ling miró a dos personas frente a el.
ESTÁS LEYENDO
Identidades al descubierto [Zhuiling]
FanfictionAmbos, al tomar la decisión de escaparse juntos, no pensaron en ningún momento las posibles consecuencias que traería. Más que nada fue porque ninguno de los dos volverían a sus vidas anteriores, ni querían. Sin embargo, después de una discusión con...