—¿El líder de la secta Yang y el líder Ouyang no pudieron presentarse? En un caso, otra vez.
Entre los presentes, dos personas se pararon con tranquilidad de sus asientos. Jin Ling los observó bien a los dos. Uno de ellos era su ex mejor amigo Ouyang Zizhen, mientras que el otro debía de ser el heredero de la secta TangXi Yang, pudiéndolo comprobar por las túnicas que aquel vestía, más elegantes y de telas finas que las que portaría un discípulo principal.
—Lider de secta, soy el heredero del clan Ouyang, Ouyang Zizhen. —Inclinó la mitad de su cuerpo ligeramente. —Vengo en representación de mi padre debido a un entrecruce de eventos formales.
Seguía el segundo: —Heredero de la secta TangXi Yang. —También hizo la misma acción que Ouyang Zizhen. —Vengo en reemplazo de mi padre, quien no pudo venir debido al recibimiento de un miembro importante de una de las sectas principales.
—Es por el problema que está habiendo en su secta, ¿no es verdad? —Preguntó un líder presente. —Por fortuna mi secta supo manejar bien el problema en su tiempo.
Jin Ling tuvo un tic en su ojo ante semejante mentira. Sizhui y él habían ido a ayudar una tarde. Eliminaron a los espíritus malignos y no cobraron casi nada, solo una pequeña compensación exigida por Jin Ling, puesto que, aunque la tarea fuera fácil para ellos dos, tomó un poco más del tiempo que habían planificado. Por esa razón, quiso pararse para decir que no era verdad, pero Lan Sizhui lo tomó de la mano y le indicó que no era necesario hacerlo.
Con resignación Jin Ling se quedó en su sitio, sin antes maldecir una y otra vez lo mentiroso que estaba siendo ese líder.
El heredero de la secta Yang no se lo tomó nada bien ese comentario. —Creo recordar que el líder de la secta Shangqiu Wu mandó a llamar a LianHua-Zhi para que le ayudase con el trabajo.
El líder mencionado se paró indignado. —¿Cómo mientes de tal manera? Respeta a un líder de secta, que tú solo eres un simple heredero.
—Él dice la verdad. —Habló Jin Ling con fastidio. —Estuve presente cuando LianHua-Zhi ayudó al líder de la secta Wu.
Lan Sizhui tomó la mano de Jin Ling con fuerza.
Antes de que comenzara una discusión entre los involucrados, el líder jefe del bajo mundo de la cultivación tuvo que intervenir: —¡Silencio! Las decisiones que tomen para el bienestar de su secta son cosa de cada líder, siempre y cuando no esté ligado a actos demonicos o lo inmoral. Heredero de la secta Wu, puede tomar asiento. Queremos seguir con el heredero de la secta Ouyang.
—Dijo evento formal, ¿no tiene que ver acaso con esa reunión de las sectas principales? ¡Desde que la secta Ouyang ascendió, el líder no se ha pasado ni siquiera por asomo a las reuniones planteadas y deja solo que su heredero venga!
Varios murmullos se escucharon dándole la razón al líder que gritó. Jin Ling frunció el ceño y apretó la mano de su esposo.
—Mi padre realmente aprecia el grupo del bajo mundo de la cultivación, líderes de secta. Voy yo en su lugar para demostrar aquel interés. —Explicó con calma. —Pero él también debe de velar por los interés de la secta. Como bien dijo el líder jefe, las decisiones que tomen los líderes de secta para el bienestar de sus sectas son irrefutables, siempre y cuando estas no vayan ligado a lo demoníaco o inmoral.
—No creo que tu padre puede estar en los dos grupos, joven maestro. Las actividades o decisiones que se realicen pueden entrecruzar con los planes que tiene su secta con el otro grupo.
Ouyang Zizhen dudó un poco antes de responder. No tenía mucha seguridad por dentro, pero trató de seguir firme. —Seré pronto líder de secta, me comprometo a seguir manteniendo lazos firmes con el grupo del bajo mundo de cultivación, así mismo como el del alto.
ESTÁS LEYENDO
Identidades al descubierto [Zhuiling]
Fiksi PenggemarAmbos, al tomar la decisión de escaparse juntos, no pensaron en ningún momento las posibles consecuencias que traería. Más que nada fue porque ninguno de los dos volverían a sus vidas anteriores, ni querían. Sin embargo, después de una discusión con...