Cada paso era demasiado doloroso. Su mano, apoyada en una pared cercana, se arrastraba como un modo de apoyo. Jin Ling mantenía el equilibrio, intentaba con todas sus fuerzas no caerse de inmediato porque todo el esfuerzo sería en vano. No podía suceder eso. Por alguna razón no podía gritar, cualquier palabra se quedaba atascada en su garganta, imposible de abrir la boca para pedir ayuda. Es por esa razón que necesitaba doblar la esquina con urgencia, de esa manera sería visto por sus superiores y podría, al menos, dejar de caminar.No fue hasta que sintió la presencia de alguien detrás. Jin Ling no quiso ni siquiera voltear para comprobar quién era porque ya tenía una idea en la cabeza. Con más apuro comenzó a caminar, cada paso siendo más doloroso que el anterior. Necesitaba llegar. Cada vez estaba más cerca hasta que sintió que estaba tirado hacia el costado.
—Maldito manga cortada, ¿qué crees que estás haciendo?
No era Jin Chan, tampoco Jin Mao. Parecía ser un discípulo cualquiera de la secta Jin. Uno muy molesto. Jin Ling lo miró de mala manera intentando que el dolor en su cuerpo no le importara demasiado, pero era casi imposible. Seguía sin poder mantenerse de pie e incluso sus piernas temblaban con cada paso. Había quedado muy malherido, mas no iba a dejar que eso le impidiera pedir ayuda. Necesitaba que su esposo estuviera bien.
—¿Te importa? —Jin Ling apenas pudo hablar. Tenía tanta sed que sentía su garganta áspera—. Deberías dejar... de perseguirme, ¿no lo crees?
Intentó burlarse un poco del discípulo. Claro, solo provocó su enojo porque Jin Ling terminó dándose cuenta que los discípulos Jin son tan temperamentales.
Al igual que él. Fue gracioso pensar en eso, tanto que una sonrisa se formó en su rostro. Aquello fue malinterpretado por el discípulo, quién pensó que Jin Ling continuaba burlándose de él.
—¡Maldito...!
Jin Ling tuvo que usar casi toda su fuerza para evitar el primer ataque. Está bien, no pensó que el discípulo iba a reaccionar tan mal que hasta trataría de matarlo. Cayó al suelo, en ese momento se sintió vulnerable cuando la espada filosa lo apuntaba. No cerró los ojos, no podía morir aún, Lan Sizhui lo esperaba y necesitaba volver a sus brazos.
Necesitaba recuperar la cinta que Jin Chan le arrebató. La cinta blanca con patrones de nubes. Su cinta.
Con ese impulso sacó energías de donde sea y logró rodar, de esa manera evitó otro ataque fuerte. Gimió de dolor, fue un movimiento brusco que hizo a su cuerpo adormecerse. Estaba seguro que no podría contra otro ataque, ya su cuerpo no daba para más. Justo cuando sintió como sus ojos se cerraban pesadamente, escuchó a dos espadas chocar con fuerza. Al abrir los ojos se dio con la sorpresa que una espada que conocía a la perfección había interceptado la otra. La sonrisa en su rostro fue enorme, el escándalo fue lo suficientemente fuerte como para llamar su atención. Ellos estaban ahí, su salvación.
Sus ojos terminaron por cerrarse, no obstante, su último pensamiento fue lo lamentable que sería dar explicaciones a sus familiares.
ESTÁS LEYENDO
Identidades al descubierto [Zhuiling]
FanficAmbos, al tomar la decisión de escaparse juntos, no pensaron en ningún momento las posibles consecuencias que traería. Más que nada fue porque ninguno de los dos volverían a sus vidas anteriores, ni querían. Sin embargo, después de una discusión con...