3. Ansiedad.

893 133 26
                                    

Esto me está costando mucho, no he aceptado contratos nuevos, primero por que no tengo tiempo, segundo no quiero que Lee lucre por medio de mis empresas, es por eso que no asistí a la final del concurso de meses atras, Lee maldijo mucho pero me dio igual, ella se lo merecía, talvez esté dirigiendo todo en Estados Unidos, me encantaría poder verla ejercer su profesión aunque bien sabía que la arquitectura no era lo suyo,  debe estar presionada por eso, pero confío en ella, todo lo hace bien, solo espero que en es todo no incluya el olvidarme.

Pienso en muchos escenarios mientras guardo todo lo que preparé en toppers, es la rutina que me he impuesto, hacer mercado una vez a la semana, preparar comida, guárdarla para siete días,desayuno y ceno en casa, solo, odio estar solo pero no acepto otra compañía, solo tengo que esperar un poco más.

Otro día más a la lista, lo que me djo Jeyu ayer me da esperanzas, no me confío, por ello ordené ya a Seon hacer un documento o contrato lo que sea que diga que ella no se quiere casar, así si Lee presiona más con la fecha le diré que es su sobrina la que no quiere casarse, no podrá culparme y mucho menos obligarme a nada, espero lo haga pronto..

Desayuno, lavo la vajilla, me visto y bajo, cuando salgo del estacionamiento veo el Auto de Jeyu estacionado fuera de mi edificio.

— Detente — le digo al chófer, este me hace caso para, bajo del auto y abro la puerta del suyo

— Sabes que mi ti...

— Yo te llevo, sube a mi auto — su rostro de asombro me dio risa

— ¿A donde?

— Seon está con mi abogado.

— ¿Abogado?

— Si, mande a preparar un documento en donde muestras tu negativa al matrimonio obligado, solo lo firmas y eso garantizará tu libertad y la mía, es mejor hacerlo desde ya.

— ¿Eso se puede?

— Si, ya Seon y mi abogado averiguaron así que vamos

— ¿Y si solo digo que no y ya? Mi tío congeló todas mis tarjetas, el está amargo de mi dinero y si se entera que...

— No le diré nada, cuando vea que hay un documento de por medio no podrá hacer nada

— Tengo miedo, déjame pensarlo, pensemos en otras opciones, el se puede enterar y la perjudicada seré yo

— Me dijiste ya que no querías esto, así que deberías estar deacuerdo con lo que te digo

— No me tomaste en cuenta para eso, si firmo solo ganas tu, yo tengo mucho que perder, déjame pensarlo, pero te aseguro que tu y yo no nos cansaremos nunca — cierra la puerta del auto y le pide a su chófer arrancar — nos vemos en la empresa — se larga

Mierda, creí, de verdad creí que accedería rápido y esta pesadilla acabaría, pero si algo he aprendido en este tiempo, es a ser lo que sea por mi familia y Mía Harris es parte de ella.

Voy directo al consorcio, me pondré al tanto de lo que ha pasado en estos meses en mi empresa con los Harris, si voy a asistir a la reunión anual, como socios debo saber para poder dar opiniones y no parecer estúpido, pido información a la empresa pero los idiotas me dicen que solo Seon tiene autorización, decidi no pelear con la persona que me atendió, así que voy directo a ver a ese idiota.

— Necesito todos los contratos del consorcio de Harris

— Buenos días Yoongi — levato un poco mi cabeza como saludo — ¿para que los quieres?

— No te importa , solo dámelos

— Yo me estoy haciendo cargo de eso, tu ocupate de esta, que Lee cada día la caga más

¿MALDICIÓN O PODER? (²)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora