Hana
Odio este trabajo odio el estilo de vida que llevo, desde pequeña me he esforzado por cumplir mis metas y sueños, pero todo siempre se vino abajo, mis amigos prosperan, mi familiares viajan, llevan un estilo de vida que yo por mucho que me esfuerce no lo logro, un gran ejemplo es Jeyu, ella lo tiene todo sin hacer ningún sacrificio, no trabaja 12 horas al día como lo hago yo, se dedica únicamente a gastar y a gastar, y ahora le imponen a un hombre multimillonario al cual tiene la desfachatez de rechazar, tiene todo en bandeja de plata y no lo aprovecha.
Pero no se me pega la gana, de verdad no se me pega la gana que ella rechace esa oportunidad que yo la hubiera tomado encantada, es por eso que si, me aprovechare de ella para cumplir todo lo que he querido lograr por mérito propio, por eso desde que regresó he metido en su cabeza cosas para hacerla cambiar de opinión y cedió, al fin aceptó ser la esposa de ese tipo egocéntrico y creído, me propuso trabajar en una de las empresas de tu su futuro marido y obvio acepté, mi salario es el que me merezco, por que yo merezco lo mejor y mi querida amiga me lo dará.
Estoy limpiando el camino para ella, no permitiré que nada ni nadie se interfiera en el camino al atar de Jeyu, según ella no hay otra mujer, digamos que su única relación sentimental la tiene con sus empresas, me preocupa la fotografía que encontró, no sabemos si es el y mucho menos quien es la chica, la firma dice "Suga" ¿Quien es Suga? Ahora que trabajé en su empresa me tomaré la molestia de averiguarlo, aunque mi sexto sentido me dice que la persona de la foto acaba de regresar a hacernos la vida no tan fácil como quiero que sea.
Jeyu me da las llaves de su departamento, ya que en solo dos meses se mudara a esa bella mención con su esposo y me dejará su lugar para mi, se que me tiene lastima y odio eso, pero me beneficiaré de ello.
Los de la mudanza dejan todo, tardo toda la maldita noche haciéndolo o bueno acabo a las tres de la mañana, vaya navidad la mía, apenas amanezca hablaré con Jeyu para agilizar esto, y sobre todo presionarlo para que deje de insistir en cancelar todo, si se tiene casar embarazada para que no la deje pues pasará y yo me encargaré de eso.
Jungkook
— Tenemos pocos días para el último evento del año en la fundación y ese tipo no aparece.
— Mía regresó deben estar ocupados
— ¿Acaso no recuerdas cuando se fue? Como bajo del escenario, yo aún sigo sin superarlo, confieso que me dio mucha lástima
— Si reaccionó así fue por que lo amaba es lógico y bueno ya Eun nos dijo por que Yoongi hizo lo que hizo, claro está que no lo justifico, pero también sufrió, lo tuvimos por muchos días en el estudio, según él grabando, nisiquiera canta bien, claro que sus letras uff, son buenísimas pero canta como si lo estuvieran ahorcando, y ni hablar de las borracheras que tuvimos junto a él, en donde sino lloraba no terminaban, los dos se aman aún de eso estoy seguro.
ESTÁS LEYENDO
¿MALDICIÓN O PODER? (²)
FanficLibro dos Min Yoongi eligió el rumbo que tomaría su vida, ahora tendrá que vivir con su desicion, a veces el Poder es mas fuerte que el amor, la mujer que ama esta a miles de kilómetros de él pero, ni la distancia podrá borrar lo que siente por Mía...