⛔️⚠️⛔️⚠️ AVISO: CAPITULO LARGO ⚠️⛔️⚠️⛔️— Basta — si, le doy asco, mi aspecto le da asco o quizá lastima— Y no pienses que no quiero por que no te deseo, claro que lo hago, pero no quiero hacerlo en estas condiciones, Mía... — mentira, sé que miente, antes era hermosa por eso nunca dudaba, ahora que me veo así me desprecia.
— Ok, entiendo — me alejo de él pero no me lo permite — solo ten en cuenta esto, hacerme el amor no me causará más daño del que ya me hiciste Suga — suéltame quiero dormir, mañana quiero regresar temprano, no quiero postergar más mi viaje — no sabe como me estoy sintiendo en este momento, no lo sabe.
— No he dejado de....— No quiero más mentiras
— !Suéltame¡
— No — no pudo creerle, no quiero creerle — Ayer, hoy, mañana, siempre te amaré Mía Harris — río disimulando mi dolor
— ¿Y eso a mi de que me sirve? No estarás conmigo, no te casaras conmigo, ni siquiera quieres hacer el amor conmigo, tu amor no me sirve de nada Suga, de nada, y me iré porqué no me apetece quedarme a ver como a otra le das lo que me prometiste a mi.
— Esque yo...
— ¿Esque yo que? Si tienes algo que decirme dímelo ya, dejas siempre frases a medias, dime anda. — como lo esperaba, nada, no dice nada, y yo ya me estoy desesperando
— ¡Quítate! — mis ojos se llenan de líquido y no quiero llorar, no frente a el — mañana quiero irme a primera hora, no lo hago en este momento por que no soy estúpida para matarme en la carretera
— Mía por favor
— ¡Quítate! — me suelta, tomo mi bolso, tengo que tener algo ahi, algo me ayude, espero que haya algo que me quite esto que tengo atorado en el pecho, pero no llego lejos, me quita mi bolso y lo arroja lejos, y wso me cabrea, el no entiende que necesito tomar algo, lo golpeo para que me suelte y no lo hace— me quiero ir ya, déjame.
— No te hagas más daño por favor, no por mi
— Solo quiero descansar sin pensar, sin sentir — mi ánimo decae dejo de forcejear, y no evito dejar caer las lágrimas — Necesito estar en paz Suga — cierro los ojos, siento sus labios en los míos por un instante, luego besa mis labios, sus dedos tocan mis mejillas, lo veo directamente a los ojos, temo que al verlos pueda notar que aún lo amo, que vea toda la basura que tengo dentro, de un momento a otro el me levanta, toma mis gluteos evitando que caiga, mientras yo me cuelgo de su cuello, lo veo fijamente, asiente y también lo hago, yo lo deseo y el también.
No ouedo evitar llorar mientras me besa, mientras se deshace de mi ropa al igual que la suya, me avergüenza, me averguenza mi cuerpo, pero el amor que siento por él elimina cada negatividad que tengo, sentir los manos en mi cuerpo, sus labios sobre los mios, siento lo exitado que está, cierro ojos disfrutando el momento, ya que solo él me hace sentir amada, solo con él logro sentirme completa, solo con él.
— Mía Harris me desquitaré por todas la veces que desee hacerte mía — estuve sexualmente varias veces en estos meses, en ninguna ocasión en mis cinco sentidos, no lo disfrutaba, no me gustaba.
— Y yo no permitiré que descansen ni un segundo
Se arrojo a mi con ganas, sus labios no me besaban, me decoraban, me robaba el aliento muchas veces ni siquiera podía respirar, mis manos las tenía sobre mi cabeza, solo una de las suyas las sostenía, la otra apretaba mi cintura, sus labios nunca se separaron de mi cuerpo, abre mis piernas colocándose entre ellas, me soltó y no dudo en aferrar mis manos a su espalda, empuñando su piel, tomo fuertemente su cabello, sus besos recorren mis cuerpo antes de adentrarse en mi, mis labios se abren sintiendo todo su miembro en mi, se queda un segundo, besa mi barbilla diciéndome que me ama una y otra vez, entra y sale de mi, lentamente, rápidamente, tomándose todo el tiempo, nuestros cuerpos sudados están completamente pegados, somos uno solo.
ESTÁS LEYENDO
¿MALDICIÓN O PODER? (²)
FanficLibro dos Min Yoongi eligió el rumbo que tomaría su vida, ahora tendrá que vivir con su desicion, a veces el Poder es mas fuerte que el amor, la mujer que ama esta a miles de kilómetros de él pero, ni la distancia podrá borrar lo que siente por Mía...