7. Burbuja

740 102 24
                                    

— Por favor — rompe en llanto otra vez, de inmediato corro el asiento hacia tras para darme espacio, la levanto y me siento yo en donde ella estaba antes, la ubico en mis piernas, sigue sin soltarme, pongo su cabeza en mi pecho y ella lo esconde e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Por favor — rompe en llanto otra vez, de inmediato corro el asiento hacia tras para darme espacio, la levanto y me siento yo en donde ella estaba antes, la ubico en mis piernas, sigue sin soltarme, pongo su cabeza en mi pecho y ella lo esconde en mi cuello, beso su cabeza una y otra vez, sigue sujetando mi camisa con fuerza, odio verla llorar y aún más con el sollozo fuerte que lo hace, como si le doliera alguna parte de su cuerpo, como si sangrara de alguna parte.

— Era solo un al sueño — le susurro en su oído mientras beso su cien — solo un mal sueño.

— No, no es un sueño — dice en medio de suspiros intentando controlar su llanto pero este sale otra vez — tú, tú me dejaste, me dejaste — cierro los ojos y dejo de respirar controlando las lágrimas que amenazan con salir — yo, yo odio estar sola y tu lo sabias, pero aun así la preferiste — golpea mi pecho con su puño varias veces, pero la aferro aun más a mi, no deja de llorar y yo no dejo de abrazarla — Es navidad ¿Que me vas a regalar ? Quiero muchos regalos — dice cambiado el tema radicalmente, lo cual agradezco por que no sabía que decir si continuaba llorando, trata de tranquilizarse pero no se aparta ni me aparta

— Muchos regalos, está bien, te compraré muchos regalos — fija sus ojos llorosos en los míos, ya no es la misma de antes, y exactamente no puedo definir en que cambió solo lo sé — entonces vámonos — Abre la puerta y sale, mete sus manos a los bolsillos de su abrigo, mira hacia el cielo y suspira fuerte, la veo alejarse pero antes de seguirla la veo caminando hacia los baños de la gasolinera que esta a unos metros.
8
Mi auto es electrico pero avanzo hasta el lugar, y espero que ella salga ¿que intensiones tengo? Ni yo mismo sé que hacer o que decir después de todo lo que ha pasado entre ella y yo, tarda un poco, pero es normal en las mujeres, veinte minutos más tarde sale, si el cabello está envuelto, no trae maquillaje y cubrió sus ojos llorosos tras unos lentes oscuros, sube al auto sonriente .

— Noche buena y Navidad, me encantan esos días — dice mientras se pone el cinturón, no digo nada ya que siento que cualquier palabra que salga de mi boca jodera este momento que para mi me da un miligramos de ilusión de que todo puede volver a ser como antes.

Pone música en inglés y canta a todo pulmón, incluso mueve sus manos siguiendo el ritmo de la canción, me gusta verla así, hace unos minutos me reprochaba el haberla dejado y ahora esta cantando, insisto en no omitir palabra alguna para no arruinar nada y hacer que me pida que regrese a Seúl.

Hace poco supe de un lugar apartado de hospedaje, el cual está rodeando de montañas con nieve, en donde no existe mayor tecnología que la básica, así como tampoco señal, un lugar perfecto para esconderse del mundo y es lo que quiero, esconderme y quedarme ahí por años con ella.

— ¿Si sabes a dónde vamos verdad? O estas conduciendo a lo pendejo — no digo nada — ¡Aló! ¡aquí Mía! ¡Suga se encuentra ahí!

— Joder

— Hagamos un trato — extienda su mano

— No seremos amigos – digo antes que salga con sus pendejadas.

¿MALDICIÓN O PODER? (²)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora