6. "Futuro"

713 106 26
                                    

Jeyu

—¿Mía Harris? Segura que era ella — pregunta mi tío.

— Aja, te hice caso y fui a aquella reunión de accionistas en la otra empresa, pero no me dejó pasar, lo esperé y me mando a la mierda como siempre ¿de verdad debo casarme? No quiero hacerlo, no ahora. 

— No te lo estoy preguntando, te casas y ya, y trata de mantener lejos a esa zorra, no quiero piedras que me estorben en mi camino.

— ¿Zorra? Acaso..

— No estoy muy seguro pero creo que algo hubo entre ellos, ella trabajo por un corto tiempo con Yoongi y el la cuidaba y defendía mucho, pero igual, mejor es prevenir, cuida a tu marido

Ella es realmente hermosa, muy hermosa, aunque se vio mejor en el video que vi de meses atrás, no es que me considere fea pero a su lado no soy mejor, ademas de que ese tipo no me interesa, según Hana solo debo aprovechar la oportunidad y ya, en este punto de mi vida no se lo que quiero, ayer me trato horrible y aun así tengo que volver a ir y seguirlo como si fuera su culo, maldición odio que me impongan algo.

Tengo la dirección de la que se supone será mi casa después que me case, debo ir hoy, a ver su estado y comenzar con la decoración, no quiero casarme pero debo hacerme a la idea, Yoongi es lindo, pero, no lo sé , Debería intentar enamorarme de él para hacer esto más fácil y no morir en el intento.

— Hola Hanna — llamo por teléfono a mi amiga, la cuál me dijo que tiene planes — tengo que hacer algo que no quiero, mejor salgamos 

— Jeyu tu eres millonaria, puedes salir de tu trabajo a la hora que quieras, yo aún sigo aquí hasta las seis de la tarde

— Te pago el resto el día pero vámonos.

— Que sea doble tarifa

— Acepto, paso por ti en treinta minutos

Recojo todas mis pertenencias y bajo al estacionamiento, salgo rumbo al trabajo de Hana, paro en un semáforo, mi teléfono suena, es una notificación de un banco, mi tío me acaba de depositar una suma significante, asumo que es para comprar todo para mi nueva casa, reviso el perfil de Yoongi, el que me mandaron antes de venir aquí, para que lo estudie y sepa que si y que no hacer, lo que no me atribuye para nada pues a él no le gusta lo que yo hago y digo , descargo la foto adjunta y la pongo de fondo de pantalla, lo miraré a cada momento y talvez me enamore de él y así mi horrible vida cambia para ser una mejor.

Desde la muerte de mi padre, he cuestionado todas las decisiones que mi madre ha tomado, comenzando por darle todo el poder a mi tío, incluso a mi, me entregó a él y siento que es mi verdugo, que no soy libre y ya no soy dueña de mis decisiones, el sonido de un auto me saca de mis pensamientos, avanzo por las calles de este país hasta el trabajo de mi amiga incondicional.

—Hola — me dice subiendo al auto — tuve que decirles que me dolía la cabeza y que tenia una cita médica, obviamente me descontarán el día — me da un beso en la mejilla antes de ponerse el cinturón de seguridad — ¿A dónde es que tienes que ir y no quieres?

— A mi casa, o bueno a la casa a la que se supone debo ir después de casarme

— Wow, vamos necesito verla, necesito saber en donde voy a pasar los fines de semana despues que te cases, por que obvio te visitaré siempre — le sonrío

— Mejor hagamos otra cosa, no se ir a ver animalitos al Zoo o arrojarles pan a las palomas en algún parque, algo mas divertido que ir de compras de muebles

— Definitivamente Dios da cejas a los que no tienen ojos, ¿sabes cuántas mujeres  desearían estar en tu lugar? casarse con un hombre guapo y millonario, pero tu solo quieres deshacerte de ese compromiso

¿MALDICIÓN O PODER? (²)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora