13. "SI PODEMOS".

628 82 36
                                    

Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi

Suspira varias veces y cierra sus ojitos, no ha comido nada y sé que está muy débil, se duerme en mis piernas, llamo a la farmacia del edificio y pido algo para hidratarla, además de llamar a mi doctor y pedirle que venga inmediatamente, tengo que centrarla, tiene que estar estable porque estas condiciones, acaricio su cabello con una de mis manos y con la otra sostengo una suya, mi teléfono suena con un nuevo mensaje, es su padre, y sé que antes no me llamo o escribió para darnos algo de espacio y se lo agradezco pero sé que necesita saber y yo necesito respuestas.

—Necesitamos hablar — respondo enseguida.

—Tiene mucho que explicarme

—Mañana iré a tu departamento

—Ok, le autorizaré la entrada, mientras tanto estabilizaré a Mía

—Gracias

Después de un rato mi puerta suena y Mía reacciona sentándose asustada, el tomo de la mano tranquilizándola, le sonrío y se tranquiliza, la dejo en la sala yendo a la puerta.

—Pase— le digo al Doctor, primer error, ella lo ve enojada y luego me ve a mi

—No quiero — dice dando pasos atrás

—¿No quieres que?

—Me van a encerrar.

—Nadie te va a encerrar — le afirmo mientras camino hacia ella, me deja acercarme — ya lo habíamos hablado preciosa, nadie te va a encerrar, solo que no estás bien y quiero que lo estés ¿recuerdas al gusano blanco? — asiente— comencé a comer, a ejercitarme a cocinarme, porque quería que tú me veas bien

—Y lo estás

—Lo hice porque tú siempre me quisiste ver bien y ahora yo quiero que te veas bien

—¿Me veo mal? — niego

—Estas hermosa, pero puedes estarlo mejor, necesito que comas, que cambies de hábitos y por eso está aquí el doctor, para ayudarte a que comas, ¿vas a acceder verdad? Vas a dejar que te revise y vas a seguir todas las indicaciones porque ya me dijiste que quieres estar bien.

—Okey, lo haré, solo no te vayas

—No me iré a ningún lado mi amor

—Gracias — de besa la mejilla

—Siga a mi habitación por favor — dirijo al doctor ala habitación y llevo a Mia de la mano, la recuesto en la cama, me alejo un poco con el doc. y le explico breve pero detalladamente lo que está pasando, me comenta que debe limpiar su cuerpo, desintoxicarla, es el primer paso, así que manda a pedir todo lo necesario pues soy claro al decir que ella de aquí no sale, el doctor espera en la sala a su asistente mientras yo platico del procedimiento a Mía para que no se resista, pero no tengo las palabras adecuadas y ella no está segura, pasados los minutos tocan la puerta de mi habitación.

¿MALDICIÓN O PODER? (²)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora