12. Su ojos ya no tienen luz

921 104 44
                                    

80 votos 500 vistas para capitulo nuevo.

Narrador Omnisciente

25 de Diciembre (Navidad).

Soo, reaccionó de manera sorpresiva al comentario que acaba de hacer su jefe casi padre sobre Min Yoongi, en todas las posibilidades que pensó, jamás estaba está, ¿obligado? ¿Como pueden obligar a un tipo como Yoongi a hacer algo, y mucho menos casarse.

— ¿Quién? — pregunta Soo.

— No es obvio, Lee — responde Harris

— No lo creo, él no tiene poder para hacer eso.

Yoongi se acerca a su ex suegro, pidiéndole con una mirada que no siga, ya que él cree insuficiente, así él lo insulte cada vez que lo ve, por nada desea que esa información llegue a los oídos de Mía, pues se le saldría de las manos los aviones que ahora tiene.

— Soo, acompáñame — se pierde con él en el pasillo, mientras Yoongi pega su frente en la puerta de la habitación en donde se encuentra su mujer, como el llamarla habitualmente, ¿Que está pasando en verdad? ¿Por qué Soo siempre que lo ve insiste en que él es el problema y que debe alejarse de su hermana?, pasan los minutos y la enfermera sale, con la mirada y un movimiento de cabeza le niega la entrada, y por obvias razones, Mía depende emocionalmente de Suga, y verlo irse, o creer que nuevamente la dejar la hace perderse en esos ataques de ansiedad, ataques que derivan de algo más fuerte.

En la casa de los Lee todo es festejo, ya que está por firmarse un contrato millonario, cuál está relacionado con la empresa más grande de Yoongi que es el consorcio de Arquitectos, a la vez incluyo en aquel contrato a más empresas de su futuro yerno, este ya está escrito y notariado, Lee le planteo a Yoongi que, después del matrimonio pasaría a ser socio igualitario de todas las empresas, todos incluyendo el consorcio Harris, se asume que ajustado pues no dijo nada cuando este se lo requiera.

Todo sus planes van mejorando, después de que se firme dicho contrato su fortuna se duplicará y eso lo hace unos de los principales millonarios de Seúl, por encima de los Min y Harris, por eso adelanta la fecha de la boda, como siempre: sin consultarlo, de ocho semanas que faltaban ahora solo quedan tres, manda el anuncio a las principales revistas de sociales, y estas aseguran que en menos de veinte y cuatro horas se publicará que "Los Min y Lee, anuncian a su primer Heredero y adelanto de próximo matrimonio"

Conforme con lo que acaba de decidir, manda a cambiar el contrato, poniendo como único a ganar, su nombre, desplazando el nombre de Yoongi ya que, después de la boda será prácticamente dueño de la mitad pues ya se lo detectar, aprovecha eso y todas las ganancias irán directamente a su bolsillo.

Horas más tarde, él sigue en la misma posición, de pie frente a la puerta, no come, no se va, se mantiene al pie del cañón, Soo regresa, no se acerca ni le pide irse como siempre; se sienta de manos cruzadas viendo a la nada por un par de minutos.

— Ella no se hubiera ida si se lo decía

— Lo sé

— Y tampoco la hubieras dañado tanto como lo hiciste

— Lo sé

— No, no sabes, tú no sabes nada — Yoongi regresa la mirada a este.

— Entonces dime ¿en realidad que está pasando?

— Algo que ya no está en tus manos, hace meses tomaste tu decisión, obligado o no la tomaste, la alejaste de la manera más cruel, por que si no lo sabes, ella te amaba, de verdad que te amaba, y desde hace mucho, desde que era t/n, y se la jugó todo por ti, no merecía eso, debiste pelear con ella a tu lado, no simplemente mandarla lejos a...

¿MALDICIÓN O PODER? (²)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora