12.2 Futuro

668 88 24
                                    

SUGA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SUGA

Vuelve a lavar su rostro, pone sus manos sobre el lavado y su mirada se pierde en el, no sé en qué está pensando, no sé cómo ayudarla, solo no la pierdo de vista, comienza a desvestirse, y me doy cuenta que quiere tomar un baño, pero está no es mi habitación, así que recojo su camiseta del piso y sostengo su mano, la beso y la saco de ahí, nes la misma , veo sus ojos pagados, veo su delgado cuerpo, e cual solía estar lleno de curvas, su cabello descuidado pero, para mí no deja de ser hermosa, y cuando salga de esto estará mucho mejor, en todo sentido de la palabra.

— Buscaré algo de ropa ¿Quieres que me duche contigo? — le digo y devuelve su mirada a mí, no me escuchó o bueno no está en todos sus sentidos y por eso le repito —¿quieres que me duche contigo?

—No, no quiero que me veas así — rápidamente me quita su camiseta.

— ¿Por qué? — río ante su acción.

— Me siento sucia — baja su mirada y me acerco

— No lo estas, ante mis ojos nunca lo estarás ¿te duchamos? — vuelve a negar — está bien, deja la puerta abierta

— ¿No confías en mi?

— No es por eso, es por si te arrepientes y quieres que entre a hacerte compañía — mentira, no confío en ella en este estado pero no quiero que se sienta mal por eso.

— Okey, la dejo abierta — mente sus manos al bolsillo de su pantalón, la veo apuñar algo y soltarlo — bueno iré a — señala la puerta de mi baño, gira y camina, la tomo del brazo impidiendo que entre

— ¡Dámelo! — exitiendo la otra mano, ella intenta alegar pero decide no decir nada — prometiste que ya no lo harías — apuña más su mano en el bolsillo — ¿quieres que me vaya y te deje sola? — su reacción es inmediata, se que hago mal en amenazarla pero no permitiré que se vuelva a inyentar o inhalar nada, saca el sobre y me lo entrega — sácate la ropa aquí, entre solo en ropa interior al baño — sentencio y no alega , saca su pantalón después sus calcetines, me mira algo molesta sin decir nada, me mantengo con los brazos cruzados mirándola detenidamente — andando, duchate sola pero estaré ahí — la empujó delicadamente de la espalda y camina, se envuelve en la toalla antes de sacarse toda su ropa.

Me siento en el bater mientras ella se ducha, tarda y mucho, comienzo a pensar que.... pero antes de pretender ponerme de pie y abrir la puerta corrediza de la bañera la escucho,  llora, llora mucho, su llanto me parte el corazón, no se si darle su espacio o entrar ahí por ella, abrazarla y decirle que todo está bien, me quedo sentado, la veo atravez del vidrio, la veo abrazarse ella misma, la veo desvanecerse sobre la pared hasta quedarse sentada en una esquina, abraza sus piernas sin dejar de llorar, sigo sin hacer ni decir nada, ella necesita esto, necesita sacar todo lo que tiene dentro, y sé que serán largos días, pero los necesita y yo no la dejaré, saldremos de esta invictos y listos para dar batalla allá afuera.

¿MALDICIÓN O PODER? (²)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora