Xin Qianyu nunca imaginó que la trama vulgar de "te doy un millón para dejar a ese hombre" le sucedería.
¿Este argumento no era el de una novela?
Incluso si existiera tal cosa en la realidad, ¡Xin Qianyu habría sido el que tirara el cheque!
Y además, ¿cómo puede ser solo un millón de yuanes? ¿Quien valía un millón de yuanes? ¿A quién miraba por encima del hombro? ¿Era a Su Zhong o a Xin Qianyu? ¿Qué podia hacer con un millón de yuanes hoy en día? ¡No era suficiente para Xin Qianyu ni para comprar un reloj!
Xin Qianyu estaba un poco confuso y parpadeó tratando de reconocer claramente el rostro de Ansu. Frunció sus labios rosados y pálidos, pestañeó y se vio aún más hermoso.
Al ver eso, el corazón de Ansu se emocionó aún más: "¡Definitivamente es un zorro!"
Ansu dijo enojado: —"Te aconsejo que no seas insensible, pues alguien como tú no es digno de estar con alguien como Su Zhong. Pronto te dejará, y entonces no podras ganar nada. Si te echas atrás ahora, aún puedes ganar un millón de yuanes y tener algo de decencia"—
Xin Qianyu no podía soportar las palabras "no eres lo suficientemente bueno para Su Zhong".
Su rostro se volvió inmediatamente frío y dijo: —"¿Cómo pueden los guardias de seguridad dejar entrar a un extraño como tú? Vete de aquí o haré que seguridad suba y te eche"—
Ansu sonrió y sacó una tarjeta de la puerta: —"Porque habría de irme si fue Su Zhong quien me pidió que viniera aquí"—
La cara de Xin Qianyu cambió ligeramente y le arrebató la tarjeta de la puerta de la mano, ya que la tarjeta estaba firmada por Su Zhong, por lo que Xin Qianyu reconoció que efectivamente era de él.
Al ver la cara pálida de Xin Qianyu, Ansu dijo: —"¿No es suficiente un millón de yuanes? Te aconsejo que no seas demasiado codicioso"—
Xin Qianyu queria decir algo pero Ansu se adelanto y dijo: —"Te doy 2 millones de yuanes, así que piérdete"—
Pero entonces pensó: "¿Por qué debería darle a este idiota dos millones de dólares?"
—"Soy más joven que tú, más guapo que tú y más educado que tú, y tengo más en común con Su Zhong que tú...",— dijo Ansu.
Cuando Xin Qianyu escuchó lo que dijo Ansu, por fin entendió y se dijo a si mismo: "¡Apuesto a que este es el que paga dinero para ser un amante! El mundo es realmente maravilloso, ¿todavía hay criaturas tan baratas que se abalanzan sobre mi cara para suplicar una pelea?2
Xin Qianyu no dijo nada más, levantó su mano y abofeteó la cara de Ansu con una fuerte bofetada, haciendo que su cara estuviera medio hinchada. Cuando Ansu reaccionó, vio que la puerta se había cerrado con un fuerte golpe. Ni siquiera podía sentir la sombra de Xin Qianyu, para que pudiera defenderse.
Ansu era el único hijo de un magnate, David, y nunca se había enfadado tanto. Sus ojos estaban rojos de rabia, y estaba tan enfadado que daba manotazos a la puerta. Es solo que la mano que usó para golpear la puerta estaba hecha de carne, y la puerta que fue golpeada estaba hecha de madera. No tuvo que abofetear por mucho tiempo antes de que los guardias de seguridad vinieran y lo alejaran.
Por supuesto, los guardias de seguridad fueron llamados por Xin Qianyu, que sólo dijo que alguien había llegado a la puerta para causar problemas. Ansu no era propietario y fue rápidamente expulsado. Pero Xin Qianyu seguía molesto y estaba a punto de llamar a Su Zhong cuando levantó la vista y vio el espejo colgado en la pared. El espejo reflejaba a un furioso Xin Qianyu, que de repente se sorprendió: " estoy tan enojado, hablaré indiscriminadamente cuando hable con Su Zhong y lo are infeliz"
ESTÁS LEYENDO
Taza Cubierta de Agua (novela)
RomanceXin Qianyu: Todos piensan que no te merezco, y me temo que incluso tú también piensas lo mismo. Su Zhong: Yo no lo creo. Xin Qianyu: Probablemente nunca lo supiste pero cuando estaba contigo, siempre me ignoraste y todo dependía de mí para luchar. Y...