Se podía renunciar a los hombres, pero no se podía renunciar al dinero.
Las palabras eran de oro, y sonaban a verdad.
Xin Qianyu estaba convencido.
Su Zhong volvió a confirmar con Xin Qianyu: —"Seremos esposos legales en el futuro..."—
Esta vez, Xin Qianyu no esquivó y dijo con impotencia: —"Lo entiendo"—
Los ojos de Su Zhong se iluminaron inmediatamente, como un perro que veía una bolsa de carne.
Xin Qianyu lo reprimió inmediatamente: —"¡Esto es sólo un matrimonio contractual, no volveremos a estar juntos!"—
Los ojos de Su Zhong volvieron a oscurecerse, como un perro que hubiera dado un mordisco a un bollo de carne falsa.
Así que, con la aprobación de Xin Qianyu, el grupo anunció su matrimonio.
Había habido mucha controversia por los rumores sobre el casamiento del mismo sexo de Xin Qianyu, pero ahora que estaban casados, se les respetaba. Mucha gente pensaba que aunque una persona sea mala, mientras esté casada, debía ser respetada.
Es más, las relaciones públicas también colaboraron para orientar a la opinión pública, desdibujando el foco de "el presidente del grupo de educación es gay", destacando que "dos ricos y guapos están casados". En consecuencia, los comentarios sobre el anuncio de la boda fueron en gran medida amistosos.
Habían algunas personas en el mundo que no tenían la misma orientación sexual que la mayoría, pero también trabajan duro por la sociedad. Los homosexuales tenían tanto derecho a vivir y desarrollarse en la sociedad como otros, y ese derecho no debía ser infringido ni siquiera conceptualmente.
El matrimonio entre personas del mismo sexo ya era legal, y si era legal en ese país, debían aceptarlo.
Está bien, no es nada. ¡Casémonos si nos gusta! ¡Los internautas están muy ocupados!
Es un hombre con talento y es un hombre hermoso, ¿por qué deberían objetar los monstruos?
¿Soy la única que mira a los hombres guapos?
<<esas 3 ultimas lineas no las entendí, aunque creo que son las lineas de chat de internautas pero se las dejo ahi>>
..
Aunque este "matrimonio flash" era muy repentino, después de todo, el "escándalo" de Xin Qianyu y Su Zhong estuvo en la búsqueda caliente y muchas personas en el círculo no se sorprendieron.
Tras el anuncio, muchas personas los llamaron para felicitarlos.
Incluso Zhu Pu vino a felicitar a Xin Qianyu por su feliz boda.
Xin Qianyu estaba bastante sorprendido y dijo: —"¿No te oponias antes entre Su Zhong y yo?"—
Pero Zhu Pu dijo: —"¡No tengo más remedio que ser optimista ahora! ¿Acaso me harás caso?"—
Xin Qianyu se quedó sin palabras.
Zhu Zhu se acercó entonces a felicitarlo y le preguntó con cuidado: —"¿Por qué te has casado tan de repente? ¿En qué estabas pensando?"—
Xin Qianyu dijo vagamente: —"No lo sé"—
Zhu Zhu guardó silencio durante medio segundo y preguntó: —"¿Sigues enamorado de él?"—
El pecho de Xin Qianyu se estancó y no pudo decir una palabra por un momento.
Al no obtener una respuesta de Xin Qianyu, Zhu Zhu suspiró y dijo: —"En realidad, esto está bien. Es bueno que puedas afrontar esta relación de nuevo, es bueno para ambas partes"—
ESTÁS LEYENDO
Taza Cubierta de Agua (novela)
RomansXin Qianyu: Todos piensan que no te merezco, y me temo que incluso tú también piensas lo mismo. Su Zhong: Yo no lo creo. Xin Qianyu: Probablemente nunca lo supiste pero cuando estaba contigo, siempre me ignoraste y todo dependía de mí para luchar. Y...