Su Zhong escuchó las palabras de Xin Qianyu y le confesó su sexualidad a Lillith sin previo aviso.
Lillith al escuchar tal confesión, se quedo tan aturdida que demoro dias en digerir la noticia.
Sin embargo, Lillith era claramente una de esas personas que podían digerirlo mejor, y rápidamente aceptó su declaración y dijo pensando: —"Si un gay atractivo puede doblar a un hombre heterosexual, ¿por qué no puede una mujer hermosa como yo doblar a un gay?"—
Lillith creía en su propio encanto y no tuvo miedo de asumir el reto.
Por lo tanto, no se dio por vencida con Su Zhong.
Los colegas de Su Zhong también vieron algunas señales y le dijeron a Su Zhong: —"¿Lillith te está persiguiendo?"—
Su Zhong era una persona directa, y al oír esto, le preguntó a Lillith con seriedad: —"¿Me estás persiguiendo?"—
Lillith se rió a carcajadas y le dio una palmadita en el hombro a Su Zhong: —"¿De qué demonios estás hablando? ¡Eres gay! Sólo te estoy tratando como un 'amigo gay'"—
Si Lillith hubiera actuado de forma poco natural, habría alejado a Su Zhong. Pero como su reacción fue demasiado generosa, las dudas Su Zhong se disiparon.
Las acciones de Lillith fueron de tan alto nivel que provocaron que Xin Qianyu, que se encontraba al otro lado del mundo, tuviera frecuentes ataques al corazón.
Sin embargo, Lillith supo hacerlo bien, y cada acto que hizo para acercarse a Su Zhong fue tan medido que nunca cruzó la línea, por lo que Su Zhong nunca sintió que algo estuviera mal.
Xin Qianyu por su lado, cuando percibió que algo estaba mal, no pudo hacer una escena, para no parecer poco razonable, y lo peor fue que como era una relación a distancia, no queria correr el riesgo de una pelea, así que tenia que tragarse el enfado.
Xin Qianyu se preocupó cada vez más por Lillith, cada vez que llamaba a Su Zhong, preguntaba por ella y cuanto más indagaba, más se preocupaba, y cuanto más se preocupaba, más indagaba, creando un nudo en su pecho sin saber que hacer.
Su Zhong empezó a trabajar en la segunda mitad del año, lo que significaba que podria cumplir con las vacaciones de Navidad poco después de asumir el cargo.
Su Zhong pudo tomarse casi medio mes de permiso remunerado, pero Lillith sugirió un viaje a Las Vegas para algunos de sus amigos cercanos.
Xin Qianyu, que se enteró de esto, estaba aún más enojado y solo dijo: —"No te gusta apostar..."—
Su Zhong dijo: —"Tampoco lo odio, después de todo, se puede calcular. Por ejemplo, si utilizas el algoritmo correcto para jugar al blackjack en un casino, las posibilidades de ganar son mucho mayores..."—
Xin Qianyu entendió perfectamente el buen movimiento por parte de Lillith para llevar a Su Zhong a Las Vegas. Supuso que Lillith también vio que a Su Zhong le gustaban los números por lo que opto por ir a juegos con números en lugar de ir a otros lugares para divertirse.
Xin Qianyu se volvió cada vez más temeroso de Lillith, y la empezó a ver como un "adversario".
Antes, Xin Qianyu no se atrevía a tomárselo a la ligera, incluso si se trataba de una "batalla" contra Ansu, y cuando Ansu acompañó a Su Zhong en un viaje de negocios, Xin Qianyu lo siguió.
Ahora que la "dificultad de la batalla" habia aumentado, Xin Qianyu estaba aún más inquieto, y tras enterarse de que Su Zhong se iba a Las Vegas con Lillith, Xin Qianyu compró inmediatamente un boleto de avión a Las Vegas.
ESTÁS LEYENDO
Taza Cubierta de Agua (novela)
RomanceXin Qianyu: Todos piensan que no te merezco, y me temo que incluso tú también piensas lo mismo. Su Zhong: Yo no lo creo. Xin Qianyu: Probablemente nunca lo supiste pero cuando estaba contigo, siempre me ignoraste y todo dependía de mí para luchar. Y...