El matrimonio de Xin Qianyu y Su Zhong era un tema de interés público, los internautas que amaban los chismes ocupaban el segundo lugar y los accionistas eran los más preocupados por su matrimonio.
Como directores de su empresa, cada movimiento que hacían podía afectar a la cotización de las acciones, por no hablar de un asunto tan importante como su matrimonio.
Aunque Xin Qianyu era reacio, tenia que mantener un "amor superficial" con Su Zhong.
En el pasado, Su Zhong solía mantener un perfil muy bajo y rara vez aparecía en público, pero después de casarse, de repente se volvió muy activo.
La razón era que, en público, Xin Qianyu era especialmente amable con él.
Lo miraba con sus ojos brillantes inclinados por el afecto y sus labios ligeramente curvados, tal como lo hacían los enamorados.
Su Zhong también podía poner su mano en la cintura de Xin Qianyu, y el tacto familiar le hacia sentir como si estuviera de vuelta en el tiempo.
Ignorando todos los ruidos molestos y las luces intermitentes, fue un hermoso sueño.
El reportero preguntó: —"¿Van a tener una boda?"—
Su Zhong respondió: —"Depende de lo que quiera el Sr. Xin"—
Xin Qianyu sonrió ligeramente y se hizo cargo: —"Al Sr. Su y a mí no nos importa eso"—
En presencia de extraños, sería incómodo que se llamaran por sus nombres completos, porque se verían como personas lejanas. Finalmente, por consejo del publicista, se llamaron mutuamente "Sr. Xin" y "Sr. Su", con un toque de intimidad de forma decente.
Después de la entrevista, Xin Qianyu y Su Zhong volvieron a la extensión Lincoln.
En cuanto volvieron a entrar en el coche, Xin Qianyu se alejó y volvió a ignorarlo.
Su Zhong sabía que ahora era él el que estaba persiguiéndolo, por lo que, naturalmente, no le importaba, y aun así preguntó: —"¿De verdad crees que no necesitamos celebrar una boda?"—
Xin Qianyu giró la cabeza y dijo: —"Somos un matrimonio falso, ¿qué sentido tiene hacer una boda?"—
—"¿Cómo puede ser un matrimonio falso?"— No está de acuerdo: —"Tenemos todos los trámites y estamos legalmente reconocidos..."—
—"Esta bien, esta bien, estamos realmente casados"— Xin Qianyu no quiso discutir con Su Zhong, que estaba mortalmente serio: —"Pero también has dicho que "las formalidades están completas y legalmente reconocidas", así que eso demuestra que la proposición y la boda son secundarias"—
Su Zhong entendió el punto y dijo en secreto: "Oh, entonces no hace falta una propuesta de matrimonio"
Xin Qianyu exhaló profundamente, sintiendo una sensación de agotamiento.
Luchando en el vórtice conocido como "Su Zhong", Xin Qianyu se sentía cada vez más agotado. La atracción del vórtice era cada vez más aterradora, como si fuera a ser arrastrado hacia él si no tenía cuidado y no pudiera volver atrás.
Con los ojos cerrados, Xin Qianyu dijo: —"Mantengamos estos eventos públicos al mínimo a partir de ahora. No somos famosos, no es necesario"—
—"Sí"— Su Zhong sintió pena por él, pero no se atrevió a decirle que no a Xin Qianyu.
En palabras del jefe de m-global, Su Zhong era ahora "la vergüenza de un hombre y el fiel servidor de su esposo".
Pero Thomas dijo: —"¡Pero Su Zhong es feliz ahora! ¿verdad?"—
ESTÁS LEYENDO
Taza Cubierta de Agua (novela)
Lãng mạnXin Qianyu: Todos piensan que no te merezco, y me temo que incluso tú también piensas lo mismo. Su Zhong: Yo no lo creo. Xin Qianyu: Probablemente nunca lo supiste pero cuando estaba contigo, siempre me ignoraste y todo dependía de mí para luchar. Y...