El prospecto fue preparado por un equipo profesional, así que, por supuesto, no habría mayores problemas y, de hecho, no era necesario que Xin Qianyu, un lego en la materia, guiara los cambios. Sin embargo, tuvo que leer el prospecto, de casi 500 páginas, para asegurarse de que todos los detalles quedaran claros y no se cometieran errores.
Además, Xin Qianyu también planeaba participar en el road show (significa a una técnica de acción en el mundo de marketing), por lo que debía estar familiarizado con el contenido del prospecto.
Mientras preparaba su trabajo escolar, también calificaba el prospecto. Durante la semana, Xin Qianyu sólo dormía tres horas al día y su cerebro parecía no poder girar, y sentía que estaba a punto de convertirse en un discapacitado mental.
Xin Qianyu solo podía concentrar toda su energía en el trabajo en cuestión, su atención al mundo exterior se había vuelto lenta y su velocidad de respuesta se habia vuelto aun más lenta. Por lo tanto, le tomó un tiempo darse cuenta de repente de que Su Zhong ya se había mudado.
Al principio, Su Zhong estaba en el departamento de Xin Qianyu, ayudándolo a preparar temas escolares por un tiempo y discutiendo el contenido del prospecto por el otro. A la hora de comer, Su Zhong preparaba un sándwich para Xin Qianyu y lo comían juntos. Después de todo, si fuera un plato complicado, no sabría cómo cocinarlo. Las dos se llevaban tan bien que Xin Qianyu no pensaba en darle una orden de desalojo.
Una vez que Xin Qianyu se metía en su trabajo, estaba tan absorto en él, que se quedaba despierto hasta altas horas de la noche, por lo que se olvidaba de la presencia de Su Zhong. Luego de terminar todo, se lavó despreocupadamente y se quedó dormido, tan aturdido que ni siquiera recordó que había alguien más en casa.
Al día siguiente, Xin Qianyu se despertó, se cepilló los dientes, se lavó la cara, y encontró el desayuno que Su Zhong había preparado y murmuró: —"¿Otra vez sandwich?"—
—"¿No quieres un sándwich?"— Su Zhong dijo: "¿Qué sueles desayunar?"—
Xin Qianyu se sentó en su silla, un poco aturdido, sin darse cuenta de que había algo malo en que Su Zhong estuviera en su casa tan temprano.
Xin Qianyu respondió: —"Con unos huevos fritos normales y unas rebanadas de jamón estaría bien"—
—"No hay problema"— Su Zhong tomó las rebanadas de pan, la lechuga del sándwich y se las comió, dejando solo los huevos fritos y las rebanadas de jamón, — "Toma, las tortillas de huevo y las rebanadas de jamón que quieras"—
Su Zhong realmente hizo honor a su nombre.
Xin Qianyu terminó su informe del proyecto antes de tiempo y pidió permiso a su profesor.
Los alumnos sentían curiosidad y preguntaban: —¿Por qué te tomas una licencia tan larga?"—
Xin Qianyu dijo: —"Tengo algo que hacer en casa"—
El tutor levantó la vista y dijo: —"Su familia va a cotizar en bolsa"—
Ante eso, el estudiante se sorprendió: —"¿Cómo lo has sabido?"—
El tutor también se sorprendió: —"Estoy en el sector de la consultoría, ¿cómo no iba a saberlo?"—
—"..."— el estudiante se atragantó.
El tutor hizo una pausa: —"No creerás que los profesores universitarios son sólo viejos presumidos que investigan en las escuelas, ¿verdad?"—
De hecho, el tutor era un ejecutivo de una consultora de Boston, un experto y una persona práctica.
Xin Qianyu no quería hablar de sus propios asuntos en la escuela, y había querido pasar desapercibido, pero resultó que todos los instructores sabían que se estaba preparando para salir a cotizar en bolsa, así que fueron más comprensivos y complacientes con su falta de ánimo en clase.
ESTÁS LEYENDO
Taza Cubierta de Agua (novela)
RomanceXin Qianyu: Todos piensan que no te merezco, y me temo que incluso tú también piensas lo mismo. Su Zhong: Yo no lo creo. Xin Qianyu: Probablemente nunca lo supiste pero cuando estaba contigo, siempre me ignoraste y todo dependía de mí para luchar. Y...