Cuando Xin Qianyu salió del baño, no optó por ponerse un albornoz, porque le pareció demasiado informal. Si durmiera en bata, su ropa se desarreglaría fácilmente.
Entonces, Xin Qianyu se sentó en el borde de la cama con un traje de algodón de manga larga.
Su Zhong miró a Xin Qianyu y dijo: —"Antes solías usar seda"—
En el momento en que Su Zhong mencionó "antes", a Xin Qianyu se le quito el sueño.
Xin Qianyu se acostó en la cama, no se molestó y solo dijo: —"Ve a ducharte"—
Su Zhong se congeló, parpadeó y dijo: —"De acuerdo"—
Cuando Su Zhong salió, incluso se había afeitado, y su barbilla olía ligeramente a loción
Los ojos de Xin Qianyu se entrecerraron y se dio cuenta de que no era sencillo, Su Zhong normalmente sólo se afeitaba por la mañana y sólo se lavaba la cara por la noche. Si se afeitaba antes de acostarse y su cuerpo olía bien, normalmente sólo había una cosa que quería hacer: quería hacerlo.
Xin Qianyu se metió bajo las sábanas y dijo con recelo: —"¿Por qué te afeitas? ¿Qué quieres hacer?"—
Su Zhong dijo: —"¿No me dijiste que me diera una ducha rápida?"—
La cara de Xin Qianyu se sonrojó. De repente recordó que cuando quería hacerlo, no decía "hagámoslo", sino que le instaba a ducharse.
Por lo que no era de extrañar que Su Zhong pareciera tan sorprendido e incluso un poco feliz cuando Xin Qianyu le instó a ducharse.
Su Zhon se inclinó hacia Xin Qianyu y le preguntó: —"¿Lo quiere Xiao Yu?"—
Bajo la sombra de la lámpara, la mejilla de Su Zhong estaba medio oculta en la oscuridad, y el nudo de su garganta subía y bajaba como un cubito de hielo en un vaso de whisky.
El cuerpo de Xin Qianyu se calentó.
Realmente no podía decir "no".
Al fin y al cabo, era un hombre joven, soltero desde hacía unos años, y el amante ideal perfecto estaba justo delante de él, no perfecto en cuanto a personalidad, pero sí ideal en cuanto a hardware.
Xin Qianyu tuvo que admitir que no podía resistirse a esa cara, a ese cuerpo y a los buenos recuerdos que habían compartido.
No supo qué dispositivo activó Su Zhon, pero el dormitorio cambió inteligentemente al "modo ambiente", con las luces principales apagadas y las románticas luces de ambiente emitiendo un tenue resplandor. La luz de los ojos de ambos parecía haberse vuelto más oscuro como resultado.
El colchón también se calentó, desprendiendo un calor seductor.
Xin Qianyu fue quien hizo el primer movimiento.
Ningún hombre podía contenerse cuando una belleza estaba frente a él.
Todo lo que Xin Qianyu podía decir era que Su Zhong era demasiado bueno para usar su ventaja.
En aquel entonces, Xin Qianyu se había enamorado de Su Zhong a primera vista y lo había estado acechando por su belleza en primer lugar.
Pensó que era una gran belleza, pero la belleza era tan frío como la luna en el cielo, así que no podía tenerlo.
Ahora, la luna venia a él, ¿cómo no iba a estar emocionado?
Xin Qianyu miró al hombre frío con la ropa entreabierta y los ojos anhelantes, como si fuera un sumiso. El deseo en su corazón se hinchó rápidamente, y enganchó su cuello alrededor del de él y dijo en tono de escoria: —"Lo quiero, pero eso no significa que estaré contigo, aun asi ¿lo haras?"—
ESTÁS LEYENDO
Taza Cubierta de Agua (novela)
RomanceXin Qianyu: Todos piensan que no te merezco, y me temo que incluso tú también piensas lo mismo. Su Zhong: Yo no lo creo. Xin Qianyu: Probablemente nunca lo supiste pero cuando estaba contigo, siempre me ignoraste y todo dependía de mí para luchar. Y...